Volver al foro
V
VREIKO
06/05/2005 00:10

comienzo de obra

¿Cuándo será la puesta de la primera piedra de la cooperativa?

687 lecturas | 6 respuestas
bueno chavales tengo nuevas noticias que dar, hoy he estado hablando con la cooperativa y me ha dicho que mañana viernes a las 11 van ha hacer el acto público de la puesta de la primera piedra, y según me ha dicho la chica que me ha cogido el télefono, las obras ya han comenzado.
 
P
parlaeste
11/05/2005 16:44

Hola chicos,
Bueno, igual que digo lo malo digo lo bueno, a mi me llamo Inma para decirme lo del acto de las obras, como no pudo contactar conmigo me dejo el recado así que se lo agradezco aunque era un dia laboral a las 11 y ni pude ir.
Espero que este,unque tarde, sea un punto de partida,y cojamos ritmo que los demás pisos están ya muy adelantados...
Saludos
 
A
amun
07/05/2005 17:03
dan la sensacion los dirigentes de la coop. que van por libre, nos cuentan las cosas y cuentan con nosotros cuando les interesa, les conviene, no les queda otra....
no dicen que la coop. somos todos????????? que pasa que sólo es importante para ellos y no para los que estamos pagando lo que seran nuestras viviendas ver el acto emotivo de la puesta de la primera piedra de las que van a ser NUESTRAS VIVIENDAS?????????????????????
si desde un inicio se les vio el plumero........., van a lo suyo, y solo cuentan con nosotros para que soltemos la pasta, que es verdareramente lo que les interesa a ellos, sino a ver como nos explican lo que nos quieren cobrar por las plazas de garaje sobrantes......., que teniendo en cuenta que son de una coop., de proteccion publica... y nos la quieren cobrar como estan vendiendo las de los pisos de renta libre! que morro, a eso no se le llama que quieren hacer negocio y ganar dinero a nuestra cuenta????????
saludosssssssss a los futuros vecinos!!!!!
 
N
nisu
06/05/2005 19:05
Esto sí que es una buena noticia. Yo también creo que nos debían haber avisado, aunque lo importante es que empiecen de verdad y tengamos los pisos lo antes posible, que ya llevamos esperando suficiente tiempo.
 
A
amun
06/05/2005 18:06
pues la verdad es que sí, que nos tendrian que haber dicho algo acerca del comienzo real de las obras y del acto de la puesta de la primera piedra.
 
B
b2di
06/05/2005 16:56
Que Bien!!!
Ya era hora, aunq no creeis que han sido un poco cerdos al no mandar una carta o una llamada de teléfono para avisar????
A mi personalmente me gustaria que nos informaran, mas que nada de la puesta de la 1ª piedra, porque podiamos haber ido todos con una o dos cada uno para ver si asi vemos algo,que al ritmo que vamos...............
 
R
regido
06/05/2005 08:23
hombre!!!, ya era hora, no esta mal empezar las obras casi 2 mes mas tarde de lo que nos dijeron.

Esperemos que una vez que empiecen no paren.

Gracias vreiko por la informacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento