Volver al foro
R
RAULILLO
06/06/2005 01:05

estado de obras

600 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Ayer estuve en la obra y la verdad es que parece ir bastante bien, ya han terminado con el vaciado y estan preparando la base para la cimentación, la parcela estaba bastante limpia y no se ve en el vaciado agua ni grandes piedras asi que espero que en la próxima reunión no nos quieran subir el precio por la cimentación.
Se diferenciaba bastante bien el hueco de parcela que vamos a tener y la verdad es que es bastante grande mas de lo que esperaba me ha sorprendido, ya podemos ir pensando que vamos a poner mas que nada para ir echando cuentas, la piscina no estaria nada mal ehh.
Bueno un saludo y animo ya queda menos.
 
P
pichu
08/06/2005 10:07
Pues si amun,es buena idea ya q cmo van a empezar ya cn la cimentacion y eso,serio bueno ir viendo ya las opciones y decirselo en la proxima reunion a la coop para q ya vaya qdando claro lo q qremos,q luego siempre son retrasos para ver presupuestos y to eso,mejor ahora q tenemos tiempo.
Saludoosssss
 
A
amun
07/06/2005 13:47
hola vecinos!!!!!!
la verdad es que la espera se hace menos agobiante viendo que ya han empezado las obras!! esperemos que todo siga asi de bien y rapido y cuando queramos acordar......estemos firmando las escrituras!!!!!!!!
sí que seria recomendable que en las proximas reuniones que tengamos fuesemos ya hablando de lo que vamos hacer tanto con el terreno que ha quedado para ocio como con las posibles mejoras que se puedan poner. una que me parecio interesante fue la de poner la puerta de acceso al garaje automatica, ya que creo que "de serie" viene manual.
saludosssssssss a todos
 
S
sacky
06/06/2005 18:59
Hola Vecinos, q tal la espera??
Ahora q ya han empezado, parece q la cosa va mas rapido de lo q pensamos y en menos de q cante un gallo ya estamos eligiendo el color de las habitaciones y la cocina, jejeje. Espero haberos dado animos.
Con respecto a lo de la piscina a mi, a mi novia y a mi hermano q tiene otro piso en el portal 3, estamos de acuerdo, ya q los veranos van a ser muy jodidos y no va a haber mucho dinero para irse de vacas, asi q no viene nada mal darse un remojon despues de venir del curro.
Espero q entre todos lleguemos a un acuerdo para aprovechar ese terreno.
Un fuerte abrazo a todos y a seguir la espera.
Adeuuu!!!!
 
B
bebu
06/06/2005 07:55
Hola a tod@s.
Que alegria me da que todo vaya de momento tan bien.Si alguien ha hecho fotos por favor que la suba a la pagina.
Efectivamente el terreno que queda para la zona de ocio es bastante grande y en la proxima reunión podriamos ir hablando del tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento