Volver al foro
P
pichu
02/09/2005 10:11

FOTOCOPIA DE LA CARTA

¿Cómo puedo obtener información sobre las cartas extraviadas y su entrega?

550 lecturas | 3 respuestas
Hola!!
X lo visto se han extraviado varias de las cartas q nos tenian q mandar.De los q la aveis recibido si alguien es tan amable x favor q "cuelgue" una fotocopia de la carta en Descargas dnd ponga lo q tenemos q entregar y cmo hay q hacerlo,para q nos enteremos todos,xq sino.....
Hay q mandarlo x correo?
A la atencion de alguien en particular?
Hay q poner algun dato más?
Gracias
 
M
Michu
04/09/2005 17:25
Bueno alguien decia el otro dia que habia q ir al registro de propiedad de Parla, como que no teniamos vivienda en Parla...en la carta no viene nada, solo que escribi ayer....supongo q piden q no tengas vivienda en toda la comunidad de madrid por eso nos remiten a esa direccion...de todas maneras maañana quiero llamar porque tengo alguna dudilla...lo pregunto y te cuento. un saludo
 
O
otrovecinomas
04/09/2005 13:23
No lo tengo muy claro, que se pide la no titularidad de una vivienda en Parla tanto vpp o libre o la no titularidad de ambas en toda la comunidad de Madrid.
 
M
Michu
03/09/2005 18:06
Los documentos que piden son:
-Fotocopia compulsada del DNI de los titulares (Hay que hacerlo en la comisaria, llevas fotocopia y llevas original y te ponen un sellito)
-Fotocopia compulsada del libro de familia (si procede)
-Fotocopia compulsada u original del certificado del IRPF del año de la firma del contrato con la cooperativa (emitido por la delegacion de hacienda) de los titulares.

De no haber presentado la declaracion en ese año te piden dos cosas original de la Certificacion negativa de la Agencia Estatal de la Administracion tributaria. Declaracion responsable respecto de los ingresos familiares obtenidos durante el periodo impositivo de 2002 y original de informe de vida laboral emitido por Tesoreria General de la Seguridad SOcial y en su caso, certificado de la empresa o empresas o del INEM sobre ingresos percibidos o certificado de las bases de cotizacion de la Seguridad SOcial, si es trabajador por cuenta propia o certificado de la pension, si es pensionista.

-Original del certificado de titularidades emitido por el servicio de indices del registro de la propiedad de todos los miembros de la unidad familiar (calle principe de Vergara, 70-72. Horario de 9 a 14 de lunes a sabado)

ok? eso es lo q piden, lo del dni en comisaria, lo del irpf en hacienda y lo del registro de la propiedad en la direccion que viene..eso es lo unico que se..ah! del año que se tiene q presentar el IRPF no se sabe si es del 2003 o del 2002, yo voy a llamar el lunes y a ver q me dicen antes de mover papeles y ya pregunto tb la forma de enviar los papeles si se pueden mandar por correo o hay q presentarlos alli....asi q intento aclararos más cosas el lunes/martes. Un saludo y espero haberos servido de ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento