Volver al foro
T
TOSU
12/10/2005 01:44

PROPUESTAS DE MEJORAS

¿Debería darse la posibilidad a los propietarios de cambiar los materiales interiores de sus viviendas?

478 lecturas | 4 respuestas
Olaaaaaaaaaaaaaaa a todos:
Nosotros queriamos comentar acerca de las propuestas de mejorar los materiales interiores de la vivienda como: suelos, azulejos, puertas,...
Pensamos que seria mejor que nos dieran la posibilidad a cada propietario de cambiar los meteriales interiores de nuestras vivienda, ofreciendonos ofertar alternativas en distintos precios y calidades, y que hagan este cambio solo quienes quieran y los que no pues que se queden con lo que se les da en el piso.
Saludooooooooooooooooosssssssssssssssssssss.
 
A
amun
13/10/2005 23:56
hola vecinos!
os voy a decir una cosa, no os engañeis. la constructora no va a estar por la labor de ir haciendo las mejoras por cada vivienda, segun le parezca a su propietario, por mucho que le cobraran, ya que eso no les interesa. ellos van a lo práctico y a lo que les sea rentable. y aunque con esas mejoras ganasen mucho dinero, pero para ellos no es practico.
otra cosa seria mejoras por bloque, ahi ya lo mismo les interesa. lo que si haran mejoras generales (puerta garajes...)
por lo que tengo entendido, en cuanto a mejoras generales de un bloque, de muchas viviendas,..., las empresas que las hacen se aprovechan y no ponen precios muy economicos que digamos, me refiero en lineas generales, y la calidad tampoco suele ser con arreglo al precio.
tengo entendido que sale mejor para el vecino, que cada uno busque presupuestos y compare, sobre mejoras individuales. los precios salen mas o menos igual y ganan en la calidad.
a veces pensamos que no es lo mismo el precio de parquet, por ejemplo, para una vivienda que para 100, pero se aprovechan de eso y la calidad pues no es lo mismo que si uno va pidiendo presupuesto y viendo la calidad por ahi.
pero bueno, ya iremos viendo que tal va la cosa.
saludossssssssss
 
M
Michu
13/10/2005 12:32
Me da a mi que tampoco va a ser posible..la constructora pone todo igual, y no por vecino, si por bloques..pero eso se decidira cuando tengamos reuniones para ver los materiales...Las mejoras de las viviendas cada vecino lo suyo!
 
R
regido
13/10/2005 09:08
Eso es buena idea pero no creo yo que sea posible y si es posible habria que ir avisando ya a la cooperativa.
 
Y
yiyiyiya
12/10/2005 10:45
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero algunas ya comentadas tendran que ser generales
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento