Volver al foro
M
Michu
17/12/2005 15:36

Conclusiones de la reunion

¿Cuáles son las principales infraestructuras y servicios disponibles en Parla-Este?

560 lecturas | 4 respuestas
Para quien no haya podido ir y segun las palabras del señor alcalde...no nos perjudica para nada los gases (asi que tranquilidad) ; tenemos 4 escuelas infantiles, 4 institutos de secundaria y 8 colegios ; hay una pista de altetismo (donde esta hoy en dia la cementera) ; Un centro cultural ; dos centros de salud que aun estan por aprobar por la comunidad de madrid ; el tranvia..pasa por las dos avenidas principales y por nuestra calle ; una nueva estacion de tren conectada por el tranvia que estara en funcionamiento en Junio del 2007 en Parla_Este ; Desde que acaben de construir hasta q podamos entrar van daros un mes de margen de papeleos, si esto se prolongara nos darian un permiso para q podamos ir contratando agua, luz, gas..para ir ahorrando tiempo ; Nuestras viviendas (bajo sus previsiones) estaran acabadas a finales del 2006 ; las 11.200 viviendas estaran a pleno rendimiento en Junio del 2007 ; Van a hacer un parque empresarial entre Humanes y la carretera de Toledo..el 25 % del terrero pertenece al municipio el cual ya ha vendido terreno a tres empresas ; Una nueva autovia (410) que unira la carretera de Extremadura con la de Toledo hasta la de Andalucia, pasando por difentes poblaciones entre ellas Parla-Este ; Una nueva estacion de tren para el 2009 cerca del Hospital ; planes de futuro con universidad y atencion primaria ; El agua de riego sera agua reciclada proveniente de la depuradora de Arroyoculebro ; No hay prevision de centros de ocio (estilo Opcion) ni de Centros comerciales ya q se va a dar prioridad al pequeño comercio ; mmm, creo q no se me olvida nada pero bueno...ha sido una reunion agradable y si es verdad todo lo que ha dicho..me han devuelto la ilusion.
 
P
piripingui
18/12/2005 15:22
HOLA A TODOS. NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN LA REUNIÓN. LA VERDAD ES QUE ESTE ALCALDE NOS HA DEVUELTO LA ILUSIÓN, ES JOVEN Y POR LO QUE DIJO CON AFÁN DE PROYECTOS. SI CUMPLE CON TODO LA QUE EXPUSO AYER EN LA REUNIÓN, CHICOS EN DICIEMBRE DE 2006 TENDREMOS NUESTRAS VIVIENDAS. CREO QUE ESTÁ LUCHANDO POR TODOS NOSOTROS Y ES MOTIVO DE AGRADECER. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SUERTE EL DÍA 22.
 
B
bebu
18/12/2005 15:02
Muchas gracias por esta información tan detallada, pues por trabajo no hemos podido ir.
La verdad es que esto motiva bastante, que falta nos hace.
Respecto a lo de nuestra cooperativa si que es verdad que están pasando bastante del tema y no nos están informando de nada, eso que nos dijeron que eso iba a cambiar y que nos informarían más a menudo, y creemos que lo de los gases es un tema importante del que por su parte, no ha habido ninguna explicación a todos como cooperativistas que somos.
En cuanto a lo del agua y la luz, es verdad que no nos han pasado los 100 euros en las letras mensuales, por lo que suponemos que ya tendremos en nuestra parcela luz y agua del ayuntamiento, pero palote a la gestora por no informarnos. Se van a enterar en la proxima reunión.
Feliz navidad a todos y a ver si nos toca algo en la loteria el jueves. Sueeeeerteeeeee!!!!!!!!
 
V
VREIKO
17/12/2005 22:59
Hola,
nosotros también hemos estado en la reunión y hemos salido bastante animados, efectivamente a lo que has dicho Michu solo tengo que añadirle la construcción del edificio de Congresos,le han preguntado lo del tema de los pisos de realojo a lo que Tomás ha dicho que no hagamos caso de los rumores y que para nada,no hay realojos, los únicos pisos que hay son los que están en regimen de alquiler para jóvenes, ancianos y mujeres con cargas familiares. Respecto al centro comercial ha mencionado que aun están en proceso las negociaciones de los propietarios del terreno y el Corte Inglés, por lo que no podia decirlo con total certeza.
Bulevares, zonas peatonales,4.500 nuevas plazas de aparcamiento, ampliación de parques, carril bus desde Parla hasta la Eliptica, un tercer carril en la de Toledo desde Torrejón, nuevo centro cultural...
Le hemos preguntado que si en Parle Este ya esta metida el agua y la luz, y nos a dicho el Concejal de urbanimo que desde junio/julio las constructoras están construyendo sin necesidad de transformadores ni depósitos de agua, con lo que me asalta la duda de por que nuestra Coop no nos ha informado de la gran noticia de que no estamos invirtiendo nuestro dinero en alquilarlos, personalmente creo que en la próx. reunión nos tienen que dejar bien claro si hizo falta alquilar algo y cuanto tiempo pq luego ya sabemos lo que pasa no?...
Por otra parte, si los responsables de la Coop. leen esto (que consta por los comentarios que hacen en las reuniones que si), me gustaria decirles que he echado de menos un representante, si un Alcalde nos convoca para informarnos sobre nuestra promoción que menos que vaya alguien de la Coop. mas que nada por que luego hay diferencias de informaciones y es una buena manera de unificar de lo que se informa y evitar malos entendidos que tanto critican en las reuniones, un poquito mas de interés nunca esta de mas, y si han estado y no lo sé, no esta de mas que lo digan, mas que nada para saber si les interesa.
En fin estoy muy animada, el Alcalde parece muy optimista y creo que nos ha transladado ha todos lo mismo.
Saludos y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
 
Y
yiyiyiya
17/12/2005 17:49
Gracias por la informacion al final no e podido ir pero me interesaba mucho,lo que no me cuadra que en los planos que nos dieron iba un centro comercial (se decia de un hipercor)al lado del poligono industrial.
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento