Volver al foro
P
pichu
04/03/2006 16:19

Preguntas importantes: FALTA DE INFORMACIÓN

¿Qué información tenemos sobre la entrega de nuestro proyecto de vivienda?

520 lecturas | 5 respuestas
Hola!
Tengo varias preguntas importantes las cuales a la fecha q estamos no sabemos NADA,Ntra coop no nos informa!! A q esperan?? y lo peor,llamamos ntros y no nos aclaran NADA! Joder hay cosas q ya deberian d estar claras:

- Q pasa cn los garajes?

- Cnto valen al final? Cndo podremos ir eligiendo? Para algo se hizo el tema d los faxes,no? tanta prisa pa q los mandemos y q?

- Q hay d las mejoras?
Cndo lo vamos a hablar? si cmo dicen van a empezar a poner ladrillo y a construir x dentro..cndo se decide las mejoras q queremos? Cmo no nos va a costar ponernos deacuerdo...y encima q hacemos las reuniones de pascuas a ramos...no sé..y dicen q pa ultimos d año estaran termindos..JA!

Si las coop q tiene la misma fecha d entrega aprox q ntros ya saben q azulejos,suelos y todo q les van a poner..y ntros?? pa cndo??

- Cual será la fecha definitiva de entrega??

- Nos van a dar los planos definitivos d ntras casas y d la fachada?

- A q hay q esperar para votar y decidir q hacemos cn las zonas comunes?

Me alegro mucho d q las obras vayan bien,pero joer..mientras tanto podiamos ir zanjando cosas para adelantar q luego seran todo mas retrasos!!
Ya va qdando menos y no sé vtros pero yo quiero tener ya mis cuentas y saber x cnto nos saldrá todo ya q d aki a la entrega d llaves tenemos q ahorrarlo!!
Saludoss
 
P
parlilla
06/03/2006 18:07
yo me he metido en la pagina web de la gestora y en la zona de cooperativistas hay fotos de las casas y viene un contacto pero no dicen nada de ninguna reunion todavía la pagina es esparia.com
 
C
clotolo
05/03/2006 13:47
Hola vecinos,
A ver si de verdad lo puedenhacer en la casa de la cultura por que cada reunión nos cuesta un huevo. además tenemos 1000 temas de que hablar y muy importantes, entre otros las mejras que nos va a llevar tiempo y siempre alquilan por un tiempo muy corto, con lo que no lo hablaríamos bien, además a mí no me gusta para nada el sistema que siguen para organizar las reuniones, sobre todo las votaciones, me parece un cachondeo y una falta total de organización. Hace casi un año esuve en la reunión de otra cooperatia, también de VPP y había una diferencia abismal, te enterabas de todos los temas, había un sistema de megafonía adecuado, para hablar se salía a un estrado, con micrófono, así no había tres hablando a la vez y se le daba importancia a los socios, a lo que decían, tanto como a lo que decía el `presidente. Al nuestro le falta poner los pies sore la mesa y no dejarnos el turno de palabra, porque hay preguntas con las que se ríe y dice que no tenemos ni idea, no se da cuenta de que no latenemos y por eso pedimos una explicación y de que somos los dueños en el terreno donde construye y con el que gana dinero, yo me siento ofendido cada vez que actúa así, no sé vosotros. Y lo de falta de información, total, creo que la genteque leemos este foro podían escribir algo que es gratis y muy efectivo, sólo espero que no nos cobren la puesta en marcha de su página Web, donde nos iba a tener tan informados.
Un saudo
 
B
bebu
04/03/2006 16:43
La reunión no puede demorarse más de este mes por el tema de los avales según Belén, y que han apurado este primer trimestre para llevar cuantos más temas claros posibles:gases, cuentas, planos...
Me parece una buena idea apuntar todas nuestras dudas y no salir de allí con ni una sola sin resolver.
De lo de la fachada no se nada.
Si deja de llover nos acercamos ahora por si han puesto ladrillos.
Ah, intentaré llamar a la gestora el lunes para que convoquen la reunión el la Casa de la Cultura de Parla, que es donde la hacen un montón de cooperativas y no cobran nada, lo cede el ayuntamiento para las reuniones.
No te desesperes.Besos.
 
P
pichu
04/03/2006 16:36
Ya bebu,si tienes razon pero joer cn todo el tiempo q llevamos esperando no nos dicen nunca nada,la reunión...tu t crees q sera para este mes? xq eso decian d enero,febrero,y mira...deberiamos decir estas preguntas en la reunión haber si nos van aclarando cosas,sino esto será eterno!! Nos van a dar tb el plano d la fachada?
 
B
bebu
04/03/2006 16:28
No nos agobiemos!!!Es verdad que lo queremos saber todo y tienes razon en que por lo menos deberíamos saber algo.Por lo menos por mi parte el día de la reunión yo me voy a quejar de la falta de información.
Yo sólo te puedo decir que Belén me dijo que en esta reunión se iba a hablar de muchos temas y que iba a ser muy interesante.Nos darían los planos, avales... pero no me dijo nada de las mejoras, aunque creo que tambien lo hablaremos.Un poquitín más de paciencia que ya queda menos para la reunión y poniéndonos nervioso no vamos a aclarar nada.
Un saludo y entiendo tu postura.Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento