Volver al foro
P
pichu
15/03/2006 13:02

Mensajes para la gestora

¿Cómo puedo obtener información sobre la entrega de pisos y mejoras en Esparia?

789 lecturas | 4 respuestas
Hola!
He pensado que ya que ntra coop nos ha echo una pág web www.esparia.com donde podemos ver fotos y noticias sobre la obra,hay tb un apartado donde podemos escribirles ntras dudas (en contacto) pues cmo x ejem cual va a ser la fecha definitiva d la entrega d ntros pisos,el precio d las 2ª plazas de garaje,ir viendo el tema de las mejoras...etc,no creeis?
Saludossss
 
Etiquetas
Página web
M
Michu
15/03/2006 18:32
Gracias Kys
 
K
KYS
15/03/2006 17:45
Esta es la prueba de que nos hacen caso,ASI DA GUSTO!
Mi sms:
"Buenos dias! Daros las gracias por mandar los planos de la fachada,ya que nos era dificil ir a la gestoria,tenemos el mismo horario de trabajo.Os agradecería que en la reunión se hablase de las mejoras para ir pidiendo presupuestos con tiempo y ponernos deacuerdo. Y sobretodo si nos pudieseis decir una fecha para la entrega de nuestros pisos.Esperamos contestación Gracias Un saludo"

Su cntestación:
"La gestora ya ha pedido varios presupuestos a la constructora para los cambios que mas nos han solicitado los cooperativistas, en la proxima asamblea llevaremos todos estos datos para su elección. En lo refente a la entrega de las viviendas no podemos daros una fecha concreta ya que aparte de la constructora dependemos del tiempo de los trámites ante la comunidad de madrid y el ayuntamiento de Parla, intentaremos daros una fecha aproximada en la reunión, gracias."

Cmo veis todos los sms q mandamos los leen y nos cnt asi da gusto! y no tenemos q estar todo el dia dandoles la brasa por tlf.
Os lo he escrito aqui xq creo q es interesante para todos y no les preguntamos todos lo mismo.
Haber ya es pronto la reunión
Os agradecería q si mandais sms y os cnt q los escribais aqui tb para q los veamos todos.
Salu2
 
P
pichu
15/03/2006 17:12
Claro clotolo,yo tb se lo mandé y =,me cnt y los han puesto.Yo ya les he mandado un sms con lo que he dicho antes,la fecha,las mejoras,la reunión...etc,haber q me dicen y asi al menos me aseguro d q lo leen y saben q es lo q queremos,aunq x lo visto estos sms tb los leen...¿?
Asiq HABER SI ES YA PRONTO LA REUNIÓN Y ES VERDAD Q SERÁ PARA ABRIL!!
Saludossss
 
C
clotolo
15/03/2006 13:35
Hola Pichu,
creo que es muy buena idea, porque además contestan, yo les pedí la semana pasada a través del contacto de esa página que colgaran el plano de la fachada, me contestaron es mismo día o al siguiente de que lo hacían y hecho, unos días después ahí lo tenemos, además que queda chula la fachada. Ya va tomando todo forma
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento