Volver al foro
P
pichu
21/03/2006 15:00

Respuesta de la gestora

¿Qué mejoras se han pedido para el edificio?

1.333 lecturas | 19 respuestas
Hola vecin@s!
Cmo dije mandé a la gestora un e-mail diciendo las mejoras que hemos cmentado en el foro para q me informaran si han pedido presupuestos de las mismas y saber que opinan ellos y esta es la respuesta:
MI SMS:
"Os mando una lista de las mejoras q creo q queremos la mayoría de los del foro,para que las tomeis en cuenta a la hora de pedir presupuestos y saber que os parecen: - Tarima flotante - Armarios forrados de madera - Puertas de roble ( o mejor calidad d las que vendrian) - Piscina - Puerta garaje automática - Mandos para puerta garaje - Placas solares - Persiana en el salón - Radiadores de aluminio - PINTURA LISA (SIN GOTELÉ) - instalacion de tv., tfno., y antena en salon y habitaciones, y cocina - ventanas oscilobatientes"

SU RESPUESTA:
"Hola Buenos dias, de la mayoria de las cosas que me indicas se han pedido los presuestos como es el caso de la tarima, las puertas de roble la persiana en salon, radiadores de alunimio y pintura lisa , los armarios ya van forrados en proyecto y la puerta de garaje ya viene motorizada con los mandos correspondientes. El tema de la piscina es mas complicado por una seríe de condicionantes que tenemos que ya os explicaremos en la asamblea y por que lo tendrian que firmar todos y cada uno de los propietarios porque así lo pide la Comunidad de Madrid,así como el cambio del tipo de ventanas ya que no se pueden cambiar a unos y otros no y las ventanas oscilobatientes son bastante más caras y menos prácticas.De todos modos sitienes alguna duda ponte en contacto con nosotros"

Q os parece?

Asiq en la reunión nos daran presupuestos de estas cosas y me imagino que votaremos haber q se decide.
Animo a todos a q asistais ya q es muy importante la opinion d cada uno y por favor dejémonos de discusiones absurdas q vamos a ser vecinos!!!
Para cada una de las mejoras tenemos q decidirlo entre todos ya sea lo q diga la mayoria o mayoria absoluta,asiq tranquilidad q ya se verá.

Espero q os sirva la información

Saludossss
 
Madmaac
Madmaac
24/03/2006 16:20
Pues creo que ha quedado bastante claro. Yo soy partidario de hacerla pero no a costa de renunciar a nada. Si sale por mayoría (que tampoco lo creo) habrá que esperar el tiempo suficiente, si después se puede. Qué tal un quiosco de tapitas y cervecitas para el verano? jeje.
Saludos friends!!!
 
A
amun
24/03/2006 15:52

hola socios!!!!!!!!
os puedo garantizar una cosa. un amigo que hace unos años escrituro una vivienda de VPP, y que hicieron piscina en su urbanizacion, me dijo que cuando tramito el tema de las subvenciones, le fueron denegadas por la cdad. de madrid, el estado o quien corresponda, por considerar que no le correspondian al tener piscina, ya que es un requisito que piden para poder optar a ellas, es decir, QUE SI SE TIENE PISCINA, ESTO ES UN REQUISITO PARA NO CONCEDER SUBVENCIONES, YA QUE SE CONSIDERA UNA MEJORA DE LUJO. esto es confirmado, y no rumores,por lo de mi amigo, que no le dieron las ayudas correspondientes.
saludosssssss
 
C
clotolo
24/03/2006 09:34
Hola veiko,
o siento no sé de que urbanización me hablas, no soy de Parla, yo hablo de una bastante corriente.
Un saludo a todos
 
D
Davidovic
24/03/2006 09:23
He leido el mensaje que respondió la gestora y siento comunicaros que como sea verdad lo que dicen de la Comunidad de Madrid (que pide que lo de la piscina lo tienen que firmar todos y cada uno de los propietarios), yo no pienso firmar, porque estoy en contra total de la piscina. Por otra parte, si la Comunidad considera la piscina un "lujo", supongo que estimarán también que si te puedes permitir ese lujo pagando más, para qué quieres suvbenciones. En el fondo tiene su lógica. Saludos a todos
 
V
VREIKO
23/03/2006 21:18
De nada clotolo:
yo tb deseo que tu opinión personalizada sobre la piscina de tus padres sea enriquecedora para el foro pero si eres de Parla y esa urbanización empieza por V dista mucho de la realidad que cuentas.
 
P
pichu
23/03/2006 16:39
Hola!

Michu metete en www.esparia.com en Sivipol, Residencial Este,en la pag te dice cmo registrarte y en "Contacto" ahi es,rellenas los datos y enviar,asi d fácil y no tardan nada en cnt.

Sino creo q tb en apache@llwb119.servidoresdns.net esa es la direccion desde dnd me cnt,pero es + seguro desde la pag.

Si los escribes y te cnt xfa escribenos el sms aqui,ok?

Saludossss
 
M
Michu
23/03/2006 15:57
Pichu..cual es la direccion de correo a la que podemos mandar nuestras dudas..
 
C
clotolo
23/03/2006 08:47
Hola Vreiko,
muchas gracias por tu participación, seguro que alguien encuntra tu aportación como adecuada.
Un saludo a todos
 
V
VREIKO
22/03/2006 23:59


Ahh y jacuzzi, por supuesto, que gracia que se diga que esas mejoras representan a los Cooperativistas, vamos 7/8 de 178.
Las cosas se hablan en las reuniones con todos los cooperativistas delante
 
T
torvi
22/03/2006 20:41
perdonad no se os olvide poner preiistaslacion de aire acondicionado tambien
 
K
KYS
22/03/2006 12:49
Hola!
He mandado los planos para que los pongan en Descargas o en Galeria y tb algunas de las fotos que pusieron en la pág de esparia.

Alguien sabe si han avanzado en las obras? Cmo van?

Salu2
 
Y
yiyiyiya
21/03/2006 23:36
Eso es rapidez jeje.Por cierto no me deja entrar en la pagina de esparia alguien podria colgar aqui los planos de la fachada para verlos,gracias de antemano.
Un saludo
 
C
clotolo
21/03/2006 16:56
¿Alguien se ha acercado a la obra este fin de semana largo? ¿nadie con cámara de fotos? Si alguien fue que comente los avances, gracias.
 
C
clotolo
21/03/2006 16:51
Muchas gracias pichu, que efectividad la tuya, y que rspuesta más rápida la de la cooperativa. Sólo faltaba que nos dieran ya una estimación para que fueramos pensando.
Lo de que la piscina es más complicado, supongo que se refieren a que somos VPP y esa es una mejora de lujo. Creo que ni squiera podemos tener mejoras, que tienen que llamarlas de alguna otra manera para que les permitan hacerlas. Yo sí realmente quiero piscina, ahora mismo en la urbanización de mis padres hay piscina y además de revalorizarles las viviendas, cosa que creo que de momento no nos interesa, ya que no podemos venderla durante 15 años, es un disfrute porque está abierta 3 meses, cuando te achicharras en casa y es un gustazo. Aquí es gigantesca, somos 700 socios, los primeros 2 ó 3 años era horroroso los domingos, porque todo el mundo traía invitados, se paga la entrada de invitados. Ahora es una gozada, la gete va un ratito a darse un chapuzón y se está de miedo, el precio no fue muy alto y el mantenimiento durante el resto del año es mínimo, un producto que se añade al agua, aquí hay socorristas 2 y un enfermero, por ser tan grande, y entre 700 su coste es ridículo. Piscina 3 meses de 11-21.00 horas. Vulvo a decir lo mismo si me llega el dinero lo voto.
Un saludo
 
B
brupejota
21/03/2006 16:45
que os parece que la puerta de la calle sea blindada, porque creo que se os pasa esto por alto y es importante
 
B
brupejota
21/03/2006 16:28
sdf
 
R
regido
21/03/2006 16:22
Muchas gracias pichu.
 
A
amun
21/03/2006 15:19

gracias pichu por encargarte de mandarle esto a la promotora y asi que vayan teniendo una idea mas o menos general de lo que pensamos los socios!

lo de las ventanas oscilobatientes desconozco si son bastante mas caras o no, lo que no creo es que sean menos practicas como ellos dicen. con la idea de que son mejores que la de corredera me bastan! lo mismo es que la constructora ve que a esas ventanas les pueda sacar menos margen de ganancia y por eso inventan esa excusa. eso me temo que pueda pasar con muchas de las mejoras que hemos expuesto, que vean que con ellas puedan ganar menos que con lo que tenian pensado ponernos y nos digan cualquier excusa para no ponerlas, pero bueno, ya iremos viendo como va saliendo la cosa.
por eso es bueno en estas cosas contar con varios presupuestos, para comparar precios-calidad.
saludosssss
 
M
Michu
21/03/2006 15:04
Muchas gracias por tus molestias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento