Volver al foro
A
aposyono
05/04/2006 19:29

medidas de las habitaciones

¿Cómo puedo obtener las medidas de pared a pared en mi nuevo piso para comprar muebles?

441 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos,se que aun es un poco pronto aunque gracias a vuestras fotos veo que las obras van dabuten que no es poco, pero hemos estado mirando en los planos y no encontramos la manera de sacar las medidas,tenemos el total pero para comprar los mueles necesitamos saber las medidas de pared a pared,porque de momento nos tenemos que ir a un piso de alquiler ya que nos vamos a casar y no vamos a tener el piso,espero que no haya nadie en la misma situacion pero si hay alquien que nos pueda ayudar, muchas gracias.interesa comedor y las 2 habitaciones grandes.un abrazo.
 
A
aposyono
13/04/2006 17:29
el piso es el modelo L, muchas gracias y nos vemos el martes.
 
B
bebu
13/04/2006 11:26
ENHORABUENA POR LA BODA! Según me dijo Belén, en la reunión van a llevar los planos de cada vivienda con las medidas definitivas de cada piso, pues hay varios tipos de vivienda en nuestro edificio.
Me lo dijo cuando fuí a entregar todos los papeles a la gestora y se los pedí alli, pero todavía no tenian los definitivos, asi que espérate al martes, y si no nos los dan, pues se los pedimos, porque creo que todos queremos saber cuales son las medidas definitivas.
Un beso enorme y nos vemos el martes.
Ciao
 
C
clotolo
13/04/2006 01:09
Hola vecino,
lo primero enhorabuena, las medidas dependen del tipo de piso que ttengas, hay muchas letras así que dependiendo serán unas u otras. yo hace poco sbre plano haciendo una escala, o sea por regla de tres saqué aproximadamente las del mío, que pueden no parecerse en nada a la realidad. Yo creo que lo mejor es que llames a la cooperativay preguntes, sino todo va a ser provisional y como luego no te sirva...
Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento