Volver al foro
P
piripingui
08/04/2006 17:48

PISCINA

1.294 lecturas | 16 respuestas
HOLA VECINOS ¿DEL TEMA DE LA PISCINA ALGUIEN SABE ALGO?

 
D
Davidovic
18/04/2006 15:06
Para clotolo:
Menos mal!! La piscina de la foto no tiene nada que ver con la que dices de la casa de tus padres. Una piscina de 50x25 es una olímpica, y eso es un pedazo de piscina importante. En fin, yo no soy partidario de piscina, no me gusta nada la idea, y menos si tengo que pagar más, jajaaja. Prefiero tener la pasta para llenar de cosas el piso y no para pagar una piscina que no me gusta. Pero por supuesto que la bañerita de la foto no tiene nada que ver con la olímpica de la casa de tus padres. Un saludo
 
C
clotolo
18/04/2006 14:10
Hola Davidovic,
tienes toda la razón, la verdad es que la piscina es muy pequeña, creo que son mens vecinos y no sé de que terreno disponían ellos, a mí cada vez qe visito la obra me parece que tenemos mucho terreno, pero tampoco haría una megapiscina, lo digo por experiencia propia, ahora estoy en una, la de la casa de mis padres, 750 socios y es de 50*25 metros, al principio, los 2 primeros años los domingos era molesto de la gente que había, ahora 10 años despuésno hay más de 30 persona un domingo en el agua y entre semana en verano a veces nadie son casos extremos, pero se puede estar muy cómodamente, luego no está todo el día en ella, la gente trabaja, se va de vacaciones y lo tiene como un refresco o un sitio de encuentro a diferentes horas, yo sé que es una gozada, pero eso cada uno lo ve de distinta manera.
Un saludo
 
D
Davidovic
17/04/2006 10:04
Quiero decirle a clotolo (que es el que ha puesto la foto de la piscina de otra cooperativa) que me parece flipante que él pueda tener envidia de esa piscina. Es una auténtica mierda que en esa bañera se tuvieran que meter los habitantes de nuestras 178 viviendas. Espero que la cooperativa a la que pertenece esa piscina tenga como mucho 50 viviendas, porque suponiendo que vivan 2 personas en cada vivienda, ya son 100 personas para bañarse en ese charco, y luego vendrán los niños y suma y sigue. Te aseguro que no me da nada de envidia!
 
S
sacky
13/04/2006 00:01
Me alegro q nos hallamos puesto de acuerdo en algo y q lo hallamos entendido, aunq mis formas no fueran las correctas, y pido disculpas a quien le pueda haber ofendido, pero parece q metiendo caña es como la gente reacciona.
Yo tambien tengo ganas de q me den el piso, pero si no hacemos algo en esa parcela, va a ser un autentico estercolero, ya q nadie se va a preocupar de cuidarlo ni nada, y puede ser peligroso.
Nos vemos en la reunion.
DeuuU!!!!!
 
C
crisyjosu
12/04/2006 20:51
Hola vecinos, yo creo que la cooperativa nos esta "no engañando" si no que no nos dicen la verdad.¿Porqué no nos dicen que no se puede hacer la piscina porque nos pilla el vertedero? Yo estoy a favor de que se haga, pero aceptare lo que decida la mayoria. Ahora bien, si para tener piscina me paralizan las obras o no nos dan permiso para entrar a vivir porque la zona no es buena y todo eso, pues chicos, nos esperamos pero lo único que quiero es un techo donde vivir, de verdad plantearos esto antes de discutir. Que nos den el piso y luego ya veremos pero si hay que decidir antes devemos de estar muy seguros lo que nos podemos encontrar. Yo entiendo la postura de todos que es muy diversa pero si os pido que penseis esto y que dejeis de lado tanta discusión y nos unamos a la causa principal, el piso.
 
Y
yiyiyiya
12/04/2006 19:26
pues ya puestos que os parece que hagan un polideportivo que entre tenis,futbol sala,y baloncesto en el mismo recinto, asi tendriamos varias opciones dnd elegir.
Un saludo
 
C
clotolo
12/04/2006 11:12
Hola vecinos,
hace poco estuve viendo unas casas de alquiler con derecho a compra en San Chinarro, es otro tipo de barrio pero creo que algo nos puede interesar. Dentro de los edificios hacían una glorieta para la entrada de bomberos, era por lo visto como una escusa, por que dentro de la glorieta dejaban el espacio justo para hacer la piscina, lo dejaban todo preparado para hacerla, me dijeron que la hacían después porque no podían antes de dar los pisos, ahora ya sé el porqué, se me ocurre que también podíamos hacer lo mismo, lo dejas preparado y luego la haces.
También en la cooperativa dijeron que había una opción de hacerlo estando de acuerdo una mayoria simple y no absoluta y era con una votación anterior. Son opciones que tenemos para que sea la decisión de los vecinos, no la de la gestora. Y creo que así tenemos ayudas, que eso también creo que deberíamosenterarnos nosotros, no que nos lo cuente la gestora.
Un abrazo
 
R
regido
12/04/2006 09:07
y el padel, os gusta, habria mucho sitio para hacer 1 par de pistas. Mejor que dejar aquello vacio.
 
Y
yiyiyiya
11/04/2006 22:00
Buenas en el tema de la piscina parece que nadie se a percatado de que habria que pilotarla,asi que saldria por un pico,aparte esta el tema de los gases que si tambien salen por esa zona y nos paran las obras apaga y vamonos.
Un saludo
 
B
bebu
11/04/2006 21:59
Ya clotolo, sabemos que en la fortuna la han puesto, de hecho nosotros hemos ido a ver el edificio de la fortuna con su piscina, pero aqui el problema es que según la gestora, hay una nueva normativa en la que para que se pueda hacer una piscina tienen que firmar todos los cooperativistas o propietarios, y si es asi, ya nos podemos despedir de ella.
En la reunión lo explicarán.
Besos.
 
C
clotolo
11/04/2006 19:32
Bueno, yo creo que esto lo podemos solucionar con unas ahogadillas en la piscina, no es sólo que otras cooperativas la hagan o la hayan hecho ya, es que Sivipol también la ha hecho en la cooperativa que acaba de acabar en La Fortuna. Os pongo su foto para que nos muramos de envidia y digamos que sí la queremos.
Un saludo
 
Madmaac
Madmaac
10/04/2006 09:21
Para SACKY:
Yo no me considero un gilipollas ni creo que el resto de las personas que se molestan en opinar en esta página tampoco lo crean. Si opinabas poco, sigue así, porque para leer tus comentarios tan poco constructivos mejor te quedas calladito. Si ya hay gente que no tragas, y eso que no nos conoces, ya tienes a uno más en la lista (si es que yo no estaba)...y yo ya tengo al primero en la mía.
Hay gente que después de currar todo el día saca tiempo para leer, opinar, sacar fotos, INFORMARSE, etc. Si crees que en este foro sólo se dicen tonterías, mejor no opines.
La madurez es un punto de inflexión en la vida que muchos no llegan a superar.
Saludos al resto, ánimo, y nos vemos en la reunión.
 
B
bebu
09/04/2006 22:28
Hola a tod@s.
Nosotros hemos estado hoy en la obra y como dice Carol va bien.
Hemos dado una vuelta por Parla Este y hemos entrado en la zona común de Bigeco segunda fase.Pedazo de piscina y cancha de tenis.
Hemos pasado por un montón de edificios que tenian piscina y a mi no me parece justo que si somos del mismo PAU unos tengan unas ventajas y otros no, porque nosotros no tenemos la culpa de que empezaran tan tarde las obras y ahora nos pille la nueva normativa.
A ver que rollo nos cuentan en la reunión.
Besos.
 
S
sacky
09/04/2006 14:58
Pues continuando con el tema de la piscina, somos los unicos gilipollas q nos cuentan una pelicula y nos la creemos? A ver en el edificio de delante de nosotros es de Bigeco, van a vivir unos cuantos amigos mios, y tienen pisicina, pista de padel y casi q gimnasio, y son de VPP, y creo q por eso no tengan las ayudas de la comunidad.
La verdad q leo este foro bastante a menudo, pero opino poco, pq no se dicen nada mas q tonterias. Y eso q todavia no vivimos juntos, pq ya hay gente q no la trago asiq vosotros mismos.
Deuu!!!!
 
A
amun
09/04/2006 13:22

os digo una cosa, como ya expuse en algun post por ahi: en este tema hay que ir despacio, no nos apresuremos. os digo esto porque como dije en su dia, si hacemos la piscina no podemos optar a las ayudas que den, ya que un requisito para que las concedan es que no tengan las viviendas piscina, entre otras cosas, ya que lo consideran mejora de lujo. esto es asi, superconfirmado, ya que un amigo hicieron piscina en donde se compro el piso y a la hora de solicitar las ayudas le dijeron lo que yo os he comentado. asi que supongo que habra que valorarlo todo, no!?
 
B
bebu
08/04/2006 18:01
Pues por lo que nos comentaron los del comité de obra, para hacer la piscina tenemos que estar todos los cooperativistas de acuerdo, cosa imposible.
Mandé un mail a la gestora preguntándoles por qué era así, cuando se de otras cooperativas que ha sido por mayoría de vecinos que han votado que si.
La gestora me contestó que era una nueva normativa de la Comunidad de Madrid, que tenemos que firmar todos los propietarios.
La verdad es que nos pilla todo, pues no hace mucho se aprobó en la cooperativa de mi hermano (Pinar de Santa Eugenia) aún habiendo vecinos que no la querian.
Eso es lo que te puedo contar.
Besos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento