Volver al foro
H
homermalo
25/04/2006 10:43

respuesta de la cooperativa esparia

¿Qué cambios se pueden hacer en la vivienda protegida y cómo se pagan?

742 lecturas | 12 respuestas
Buenos días, nosotro nunca hemos hablado de "dinero negro" y nunca hemos hecho ninguna gestión así, asi que supongo que es un mal entendido por tu parte. Los cambios si se hacen se pagaran con su recibo correspondiente. En cuanto al tema de si se puede o no hacer mejoras lo creo que te han informado mal y todo lo que os dijimos esta recogido en el Reglamento Sancionador de la Comunidad de Madrid sobre vivienda Protegida. En la asamblea el Aparejador ya explico que el precio que nos paso fCC corresponde al sobrecoste de la tarima,es decir que ahí esta deducido ya el precio del terrazo que venia en proyecto, ya que el gres es algo que nos ofrecio FCC a coste cero. En cuanto a los otros temas que me comentas la puerta de entrada no es blindada (eso lo tienes en la memoria de calidades) y no llevais preinstalación de AA/CC y tampoco se puede poner por lo que no lo ha presupuestado FCC ya que iberdrola en la zona de Parla Este no nos da pontencia suficiente. Los precios que pedimos son de las cosas que los cooperativistas nos han hecho llegar, para cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros, esperamos haber resuelto tus dudas"
 
Etiquetas
Dinero negro
C
clotolo
29/04/2006 11:13
Hola vecinos,
acao de leer todos estos mensajes me parece un tema muy preocupante, no por el aire acondicionado, es lo de menos y lo digo yo que voy a vivir en un séptimo que los meses de verano voy a tener sauna gratis, me preocupa más el no poder instalar cualquier cosa, y que te salte la luz o salte la del bloque, no sé exactamente las consecuencias, y que si un vecino decide poner algo que tire mucho no pueda hacerlo, yo que sé una segunda lavadora, una secadora, otro microondas o otro frigo en la terraza del ático, para quien lo tega, o sea lo que te salga de ahí, incluido tu aire acondicionado o tres por habitación para criar pingüinos. Yo no sé si somos muy alarmistas, exageramos las cosas o nos está vendiendo una caca pinchada en un palo, porque odos los días descubrimos males nuevos.
Un saludo
 
Y
yiyiyiya
26/04/2006 19:56
Pues yo no se pero si la que se va a llevar la pasta es la compañia electrica es ella la que tendria que poner los centros de transformacion no? de todas formas me intentare enterar.
Un saludo a todos
 
P
parlilla
26/04/2006 17:35
En el foro general aparecio hace un mes un mensaje de un cooperativista que decia lo siguiente referente al tema del suministro electrico yo no le di importancia pero viendo lo dicho por la gestora... os lo pongo y ver:

"Mi nombre es Carlos y voy a ser propietario de un piso en Parque Lindón.

Hecha la presentación, mi mala noticia y creo que si no hacemos algo la de muchos.

Un buen amigo en Bigeco (fiabilidad 100% como dirían en el tomate) me ha comentado que tenemos un grave problema con el suministro eléctrico en Parla Este, me intento explicar:

El caso es que no se sabe muy bien por culpa de quien (Consorcio, Iberdrola o Ayuntamiento), no hay suficiente potencia para Parla Este. Es decir, que si tenían que haber colocado 50 centros de transformación, solo se planificaron e instalaron 40 (estas son cifras aproximadas, aunque creo que no voy mal encaminado).
Es decir, que antes de poder darnos la antigua cédula de habitabilidad (no sé cuál es ahora su nombre) este tema debería estar solucionado. El problema esta en quien le pone el cascabel al gato a parte de los aproximadamente seis meses que se retrasaría la entrega. El caso es que ha la promotora y por el tipo de compra de suelo que hacen, le tiene que dar el ayuntamiento todos los servicios en la parcela. Hoy por hoy, el ayuntamiento se niega por una parte a correr con los gastos de estos nuevos centros de transformación (unos 150 millones de pesetas) (no tengo muy claro que esto le corresponda al ayuntamiento y no al consorcio). Pero también se niega a que se le vuelvan a abrir las calles para su adecuación. El caso es que quieren que sean las promotoras las que corran con los gastos y que sean incorporados los centros en cada parcela (o algo así). Y como es obvio, estas no quieren correr con los gastos, lógico por otra parte. Es como si te compras un coche y antes de entregártelo, el concesionario te dice: el coche viene sin frenos, pero si quieres tenerlos, los instalas y pagas tu (¿qué morro no?)"

El mensaje es del 2 de marzo

 
A
amun
26/04/2006 13:30

gracias michu por tu paciencia conmigo y tus explicaciones! me has aclarado las dudas. un saludo socio!
 
B
bebu
25/04/2006 20:39
Estoy flipando en colores porque os puedo asegurar que al finalizar la reunión nos dijeron que la puerta era blindada, y eso del aire acondicionado es otro rollo, pues como dije en a reunión, mi hermano lo ha puesto, y está en una cooperativa.Esto me parece un pitorreo.
A ver cuando nos llamen que es lo que pasa, porque miedo me da.
Un saludo.
 
M
Michu
25/04/2006 20:22
amun, pon tu nombre, el correo electronico y el comentario...asi te contestan, cndo te contesten (por lo menos ami) para ver el mesaje que te mandan tienes que pinchar todo el texto (que al ppio no lo ves) esta debajo de tu comentario, como si lo fuera a copiar todo a algun lado y asi veras la contestacion..si ves que no lo ves, ponlo aqui, lo copio y yo lo mando. Un saludo
 
A
amun
25/04/2006 19:53

y te contestaron? a donde, al correo, te llamaron por tfno.?
 
N
nisu
25/04/2006 19:29
hola
yo pregunte lo del pack de la tarima y puse mi nombre y el e-mail,ni los apellidos ni el teléfono, bueno el comentario también, claro.
 
A
amun
25/04/2006 19:05

hola socios!!!!
a ver, una duda: quisiera hacerles unas preguntillas a la coop. a traves de la pag. de esparia. he entrado en ella y mi pregunta es la siguiente:
hay que rellenar todos los campos que te piden y poner el comentario que quieras, pero como te contestan, si no dejas tu e-mail?????
lo digo por si a alguno le han contestado alguna vez, para que me diga como se hace. muchas gracias!
saludossssssss!!!!!!!
 
D
Davidovic
25/04/2006 14:05
A ver si ahora no puedes tener aire acondicionado porque no hay potencia, no me lo puedo creer. Vamos, que me veo turnándome con el vecino para poner la tele. Qué fuerte!
 
H
homermalo
25/04/2006 12:59
a que te refieres sin coment
 
R
regido
25/04/2006 11:56
sin comentarios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento