Volver al foro
A
amun
22/05/2006 13:11

SIVIPOL INFORMA....

¿Qué decisiones se tomaron en la última asamblea de vecinos?

530 lecturas | 4 respuestas

hola vecinos!
acabo de recibir en el domicilio una carta certificada de sivipol en la que me mandan el acta de la ultima asamblea celebrada, la de abril, y una hoja que hay que remitirles por fax, una vez se rellene, que hace alusion al tema de la tarima que queremos y sobre la persiana en el salon.
en ésta citada hoja piden que pongamos una X donde proceda, primero que elijamos entre una de las dos clases de tarima y puertas ya conocidas por todos y la otra casilla es la de si queremos perisanan en el salon. aqui dice que para que nos la pongan, esta opcion tiene que ser elegida por todos.
bueno ya lo vereis cuando os llegue la carta, pero queria exponerlo aqui para que tengais conocimiento.
saludosss!!!!!!!!
 
M
Michu
22/05/2006 17:57
yo te apoyo, a ver si puedo hacer yo tb la consulta
 
R
regido
22/05/2006 17:29
En la ultima reunión del comite financiero nos dijeron los precios de los pisos y eran mas o menos igual a la ultima cantidad que nos dijeron.

Respecto a los locales, aahhh!!!
Si la pregunta que nos hicieron fue, "¿quien quiere quedarse con los locales?", y que pasa que como no lo queremos solo se lo pueden quedar ellos y por una cantidad ridícula.

Mañana voy a hablar con un abogado y os cuento. Pero algo de apoyo voy a necesitar porque si estoy solo no voy a conseguir nada y hare como muchos, no molestarme.

Un saludo.
 
B
bebu
22/05/2006 17:07
Sobre los ascensores,reconocen un error de comunicación dela gestora con los cooperativistas y que se estudiará una posible compensación a los portales a los que se han eliminado un ascensor.Se publicará en la página de esparia.
Respecto a lo de los balcones, que ha sido por estética y que no supone perjuicios ni incremento económico para ningún cooperarivista, solo beneficios.
En cuanto a los locales, la conclusión a la que se llega tras una larga discursión es que POR MAYORIA, la gestora compre los locales por 360.607 euros.
En la firma del contrato, cuando nos llamen, nos darán los precios definitivos y se comunicará un avance de gastos cuando termine la cimentación y se de una solución a los problemas del vertedero contiguo.
CUANTO NOS SUBIRÁN LOS PISOS?????????????????.
Besos
 
R
regido
22/05/2006 13:18
Muchas gracias amun, asi los vecinos tienen mas tiempo para decidirse.

Una cosa, pone algo en el acta respecto a los locales, los ascensores y los balcones?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento