Volver al foro
P
parlaeste
26/05/2006 22:22

MUY IMPORTANTE.ACTA ASAMBLEA INCIERTA

¿Qué se discutió en la última asamblea de la Cooperativa?

1.152 lecturas | 16 respuestas
Hola ;

no veo las cosas claras por ningún lado.
1. los AVALES se voto que SI, sin ninguna duda.
2. La palabra vertedero, os aseguro que no se menciono, y hay un parrafo en el acta que deja puertas abiertas: "No obstante,cuando se cierre la cimentación y se de una solución definitiva a los problemas del vertedero se comunicará a los Coop. UN AVANCE DE LOS GASTOS"
vamos a ver, en la asamblea no se pronuncio la palabra vertedero ni nos dijeron que se estuvieran dando soluciones, el Ayunt me afima que Sivipol no tiene ningún problema, por lo que no dejo las puertas abiertas a que en el futuro me pidan un dinero que se a ciencia cierta que nuestra Coop, no esta invirtiendo.
3.en la asamblea IV del 18.04.06 no se hablo del 10% de gastos de gestión, como lo que nos envian es el acta de la ultima reunión esta NO debe incluir ptos que se hayan tratado en otras asambleas, así que en la proxima reunión desde luego no pienso aprobar este acta, pq no refleja la realidad de lo que se hablo.
4. si mañana elegimos puerta blindada y puerta automatica nos van a cobrar otro 10% de gastos de gestión?, de ahora en adelante nos piensan escurrir porcentajes por todo y nos vamos a quedar callados?
5.los pack que se hicieron no son los que ponen para enviar por fax, en la asamblea dijeron packs:
a.pavimento laminado AC3 + puerta roble lisa modelo Nova.
b.tarima flotante 14 mm, 3 lamas + puerta chapada roble moldurada con dos cuadros,

y eso lo pone en el parrafo:" Estas calidades, pedidas por los socios,son cambios globales que consisten en suelo de tarima tipo pergo y carpinteria de madera de roble con puerta lisa y suelo de tarima de roble con carpinteria de madera de roble y puerta de cuartelones".
Posteriormente en las opciones que dan a elegir y que hay que enviar por fax cambian el pack.

Otro punto en el precio que nos dieron en la reunión, dijo bien claro que el precio incluia IVA y en el acta ponen los precios sin IVA.

ESTE ACTA NO SE AJUSTA EN NADA A LO TRATADO EN LA REUNIÓN.


Nos vemos el martes 30 de mayo a las 20.00 h.

Espero sinceramente que asistais, pq se están riendo de nosotros.
 
B
bebu
30/05/2006 19:14
No podía ser otra cosa más que un error ; la verdad es que comenten muchos errores pero era imposible que decidiran no abrir una linea de aval sin nuestro consentimiento.Además a mi Luis me inspira un poco de confianza, se le ve majo.
No perdamos toda la confianza en ellos, aunque hay que darles un toque de vez en cuando.
Ciao
 
C
clotolo
30/05/2006 18:58
ya pone en la página de la gestora que hay un error en el acta, que votamos que sí a los avales.
Un saludo y hasta dentro de un rato
 
C
clotolo
30/05/2006 17:42
lo dijeron en la asamblea, porque yo no estuve en ningún corrillo. Además fue en respuesta a la pregunta de un socio, lo más probable es que estuvieramos todos hablando y no lo oyeras o que no oyeras a quien lo preguntó, porque sinceramente las reuniones son un desmadre.
un saludo
 
R
regido
30/05/2006 15:20
Pues entonces eso no lo dijeron en la asamblea sino en el corrillo de despues de ésta.
Que por lo que veo, dicen mas cosas en el corrillo que en la asamblea.

En el acta tampoco pone que no se puedan mezclar.
 
N
nisu
30/05/2006 15:09
Es cierto que dijeron que no se podían mezclar, pero yo me enteré cuando me acerqué a la mesa, porque en un principio no quería tarima y les pregunte eso mismo, si se podían mezclar las opciones y me dijeron que no, que las constructora no se lo permite, porque sería un lío para ellos.
saludos
 
R
regido
30/05/2006 10:58
clotolo, creo que en la asamblea cuando se hizo la votacion para las puertas y tarima dijeron que era para hacer un sondeo y ver hasta donde estabamos dispuesto a pagar. Yo no escuche que no se podian mezclar unos tipos de tarima con las puertas.
Lo que si dijeron era que si ponias tarima o pergo habia que poner puertas y que no se podia poner las puertas y dejar el suelo de azulejo.

Respecto al resto de cosas estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
 
C
clotolo
30/05/2006 10:47
Hola a todos,
Regido: en la asamblea nos dijeron que los packs no se podían mezclar, teníamos la opción de elegir un suelo1 con unas puertas1 u otro suelo2 con otras puertas2, no se podía elegir suelo1 con puertas2. Creo que no era mala opción, porque la opción más cara (sólo un poco más cara)tenía el suelo de mayor calidad y las puertas más modernas y bonitas. Por eso tuvo mayoría absoluta.

Kys: yo tengo apuntado de la asamblea:
Pack 2 (el caro)tarima de 14mm(3mm de roble)+Puerta chapada en roble modelo Nova lisa.

Pack 1 (el barato) suelo laminado AC3. Pergo sintético Roble +Puertas chapadas en roble, tablero de 19mm en armarios lisos.

Realmente la opción 2, la que votamos en la asamblea por mayoría sale igual en la hoja de fax que nos han enviado, así que yo ya se lo he enviado de vuelta viendo que ahí no hay ninguna diferencia.
Además yo veo cosas por las que tenemos y podemos luchar, pero tampoco quiero ni que esto lleve a un retraso en las obras, ni a quedarme sin posibles mejoras.

Creo que los puntos principales en nuestras diferencias están en lo económico y con ello me refiero a:
- propiedad de los locales.
- indemnización por ascesores.(creo que ponerlos es ya imposible)

Relaccionado con la obra (mejoras posibles):
- puerta automática de garaje(creo que esta da tiempo aún)
- preinstalación de aire acondicionado (un vecino comentó en el foro que hay unos espacios o conductos habilitados para que si lo tuvieramos que hacer +tarde no estén a la vista)

lo que o afecta al transcurso de la obra como son:
- gases
- zonas comunes.

Así que en este orden hay que meterles caña, lo que más tarde no se puede hacer y lo que sí. Para no renunciar a nada.

Aún así no sé si es posible aún cambiar la mesa de presidencia de la cooperativa, el tema está muy avanzado, pero no creo que sea mposible si alguien tiene ganas y sobre todo tiempo, porque la gestora no creo que ponga esto fácil.

Un saludo
 
R
regido
30/05/2006 09:32
Ayer estuve mirando otra vez el acta y en esta pone que la votación que salio por mayoria fue la tarima y las puertas con marco. Y esto no es verdad, aunque en el fax si esta puesta la opción que votamos en la asamblea que fue la tarima y las puertas lisas.

Lo que no entiendo es porque en el fax no vienen todas las opciones por separado porque si alguien quiere la tarima con las puertas de cuadro o el pergo con las puertas lisas pues no puede elegirlo. Pero bueno.
 
P
parlaeste
30/05/2006 00:51


Hola,

Esta mañana me han llamado de la Coop. el sábado envié un fax después de leer detenidamente el acta, la verdad es que han sido bastante rápidos en aclararme las dudas que tenia. Mañana os lo cuento.

Saludos
 
R
regido
29/05/2006 15:22
Yo no se si hacen las cosas a posta o no pero es para echarlos por no hacer bien su trabajo porque tienen mas fallos que aciertos y sobretodo en los puntos importantes.

Kys, en la asamblea recuerdo que se hicieron 2 votaciones, la opcion mas cara que era la tarima con las puertas lisas y la mas cara que era el pergo con las puertas de moldura y todo el mundo queria la opcion mas cara.

Yo he mandado el fax pero no me he dado cuenta en lo de las puertas. Volvere a mirarlo otra vez.

Un saludo.
 
K
KYS
29/05/2006 12:00
Habeis mandado el fax a la gestora de lo de las mejoras?
Ntros no,esq no son los pack q se dijo,se dijo q habría dos pack:
- Tarima flotante + puertas de roble lisa (pack caro)
- Pergo roble + puertas de roble con moldura (pack barato)
Si no me equivoco,no???
Entonces xq ponen ahora otra cosa????
Y si no recuerdo mal,tb se voto en la reunión esto!!
La mayoria votó por el pack caro!! y dijeron q este es el q habia salido a mayoria y q el q quisiera la tarima y puertas cmo mejora se le pondria este pack y el q no,pues no tendria q pagar nada y le pondrían el suelo acordado,NO??
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO!!
ESTO ES UN CACHONDEO!!!
Haber si ahoratb vamos a tener q poner lo q ellos quieran!!
Yo desde luego no pienso mandarles el fax hasta q no nos aclaren esto.
 
C
clotolo
29/05/2006 11:28
La verdad es que te lo estás currando mucho Regido, así que muchas gracias.
Un saludo
 
R
regido
29/05/2006 09:07
Estoy de acuerdo con vosotros el acta es un cachondeo, si no se inventan las cosas, las cambian o sino la omiten.

Tengo una buena lista de errores en el acta que me la llevare mañana cuando hablemos del acta.

UN saludo.
 
C
clotolo
27/05/2006 13:47
Hola de nuevo,
he encontrado el mensaje, les pido varias cosas, entre ellas que confrmen que se dijo en la reunión lo que pone en el acta.
Regido en otro Asunto explica que la gesora se lleva el 10% del coste de la obra, así que tiene lógica que también de las mejoras.
Os pongo el mensa:

Estimados señores,
últimamente comentamos muchos cooperativistas en el foro la necesidad que vemos de tener una puerta de garaje automática y no manual, creo que debería ser una de las modificaciones que podíamos tener en el edificio. Me gustaría saber cuando se puede hacer esta consulta a los vecinos para ver su aceptación.
También nos preguntamos de que color es el aluminio de las ventanas y si lo podemos elegir, ya que el color aluminio es algo totalmente pasado de moda.
Hace algunas semanas me dirigí a ustedes para saber entre tras cosas como estaba el tema de los gases y aún no he recibido respuesta alguna.
También acabo de recibir una carta suya en casa donde en el acta de la samblea indica que los precios de los materiales: tarima y puertas hay que añadirles un 10% de gestión, lo cual no recuerdo que se hablara en la reunión y les pediría que revisaran la grabación que de ésta hacen para confirmarmelo, así como la no pedida de una nueva línea de aval, por unanimidad, cuando lo que yo recuerdo es una pedida de esta línea de aval por unanimidad.
Se que son varias consultas pero les rogaría su respuesta para así también hacerla llegar al resto de vecinos que usamos el foro.
Atentamente

 
C
clotolo
27/05/2006 13:34
Hola a todos,
el martes me llamaron para preguntar si había recibido el acta y si les había devuelto por fax lo de las tarimas, yo les dije que del 10% no se había dicho nada en la asamblea y me dijo que es un estándar que aplican en todo como gestora. esto hasta cierto punto lo puedo entender, aunque me parezca abusivo.
También le dije que no se había dicho en la asamblea y que no entendía cómo era posible que apareciera en el acta de ésta.
También esta semana les mandé un mensaje sobre este mismo tema y pidiéndoles información, lo voy a buscar y lo vuelvo a pinchar, pero no me han cotestado aún.
El 10% no sé si es abusivo o sólo nos lo parece por lo calentitos que nos tienen, pero el poner cosas en un acta que no se hablaron estoy convencido de que es ilegal.

Un saludo
 
B
bebu
27/05/2006 10:33
A nosotros el párrafo de lo de la cimentación y el vertedero con el precio final de nuestros pisos nos ha dejado helados.
Nosotros tampoco vamos a aprobar ese acta hasta que no quede todo aclarado y se rectifique en lo que se han inventado.De todas formas el lunes llamaré a la cooperativa para ver que está pasando.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento