Volver al foro
B
bebu
30/05/2006 22:53

Referente a los locales.

486 lecturas | 8 respuestas
La respuesta de la gestora sobre los locales está en el mensaje cuyo asunto es:"Esto es lo que firmamos". El mail es de MICHU del dia 19 de Mayo.Exactamente pone:

Buenos dias, los locales son de la gestora a menos que voteis que quereis quedároslos.
Así que ya sabemos lo que podemos hacer.
Besos a todos.Muaaaaaaaaaaaa
 
C
clotolo
01/06/2006 09:06
Las quedadas están muy bien. Yo fui a esta y si se hace otra iré, pero tampoco le veo e sentido a más quedadas, vamos a buscar información, os la daremos, pero los temas tienen que salir en las asambleas, que es donde se pueden tomar decisiones y se pueden aprobar.
Las quedadas sólo nos organizan, pero sin ningún tipo de validez. ¿O creeis que 10 vamos a decidir si hacemos parque, piscina o pista de coches teledirigidos en la zona común?
Es igual que este foro, pero viéndonos las caras y con simultaneidad.
Y la gestora que lea lo que quiera, ¿acaso alguien va a hacer algo fuera de la legalidad? Mejor así, seguro que llevan propuestas preparadas para que no haya polémica, lo que es igual a temas resueltos en menor plazo de tiempo y sin discusiones.
Un saludo
 
R
regido
01/06/2006 08:54
yo no levante la mano porque no queria los locales, pero tampoco queria que se los quedara la gestora por ese precio, pero esa pregunta no se hizo.
 
A
amun
01/06/2006 08:50
hola vecinos!
segun se le va viendo el plumero a la gestora.....asi debemos de ir actuando nosotros, los futuros dueños de nuestras viviendas, es decir:

- que hagamos frecuentes quedadas de vecinos, donde ahi sí que intercambiaremos opiniones de las cosas que vayan surgiendo, nos pondremos de acuerdo, sin esperar a que en las reuniones con la gestora, ésta nos resuelva las dudas, ya que hemos visto que esto no es así.

- que si tenemos que intercambiarnos informacion entre los cooperativistas de cosas, dudas,...,posturas que vayamos a adoptar sobre cosas que la gestora nos vaya poniendo (mejoras, locales,...), veo una buena idea que lo hagamos a traves de los e-mail, que nos intercambiemos la informacion entre todos a traves de este medio, ya que como sabeis la gestora ojea lo que aqui decimos. asi evitamos que ellos se preparen, para salir del paso, las respuestas que queremos escuchar, sin ellos llegar realmente a dar una solucion a nuestras dudas, como es habitual en las asambleas que hemos hecho, que se les hacen muchas preguntas y responden a lo que les convienen.

no se como veis esta idea, se me ha ocurrido y os la expongo.
saludossss
 
C
clotolo
01/06/2006 00:23
estoy totalmente de acuerdo con Bebu, la gestora maneja los temas, según sus intereses nos plantean los temas, con lo cual nos dirijen las respuestas. Según sus planteamients hace ya 3 semanas deberían haber llamado ya a la gente para los nuevos contratos. Que levante la mano el que ya ha firmado contrato, ¡uy pero si no veo manos!
un saludo
 
B
bebu
31/05/2006 19:56
Ya, pero el mail que le mandaron a MICHU es despues de la reunión, asi que si nos informamos bien de como hacerlo, pues algo se podrá hacer, pues lo que está claro es que sin saber cómo se vende un local o como se compra, no vamos a comprometernos, por eso la gente se está moviendo.
En las reuniones de la gestora es imposible ponernos de acuerdo y ellos nos informan según les interesa.
Asi que vamos a ponernos en marcha.
Saludos.
 
T
torvi
31/05/2006 19:28
en la asamblea quedo claro que se quedaban ellos con ellos y yo fui uno de los que vote encontra de ello y fuimos dos todos los demas votaron a favor un saludo
 
T
torvi
31/05/2006 19:25
en la reunion quedo claro que los locales no los queriamos votamos y una persona y yo votamos encontra y se aprobo por mayoria que la gestora se quedaba con locales eso fue asi
 
M
Michu
30/05/2006 23:29
si eso es lo q me contestaron,pero claro es lo q dicen ellos y ahora se trata de saber si eso es cierto..a ver lo q se ha dicho en la quedada y a las conclusiones q se han llegado..Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento