Volver al foro
S
symba
27/06/2006 12:54

TAARIMA DE ROBLE CON PUERTA LISA

¿Cuál es la opción más barata para la tarima de roble con puerta lisa?

571 lecturas | 5 respuestas
hola chicos he llamado hoy a belen me ha dicho que
la gente que enviamos el fax la opción que ha salidmo es la de la tarima de roble con puerta lisa y somos mas de 100 personas asi es la opcion mas barata.

otra cosa de la REUNION me ha dicho que no sabe si se va hacer otra.

otra cosa me ha dicho que en la REUNION que hubo se paso una lista con las perosnas que eran adjudicatarias de la 2º PLAZA DE GARAJE,YOE ESTUVE EN LA ÚLTIMA REUNION Y NO ME PASARON NINGUNA LISTA CON LA 2º PLAZA DE GARAJE.

SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO SOBRE ESTE TEMA LO AGRADECERIA
UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS
 
A
amun
29/06/2006 17:34
es conveniente que estas cosas que vayamos hacer los vecinos sobre la obra, gestora,..etc, nos las comuniquemos entre nosotros de la forma que ya sabemos, ya que como sabeis los de la gestora tienen en cuenta este foro para saber la opinion mas o menos general de nosotros!
no es que tengamos que esconder nada, ni mucho menos, pero asi evitaremos que cuando vayamos a las reuniones futuras, no se limiten a decirnos lo que nosotros queremos escuchar, para asi ellos ir saliendo del paso, sino que se encuentren con que tendran que decirnos la verdad sobre lo que llevemos preparado para preguntarles!
 
C
clotolo
29/06/2006 16:55
Yo voy a la Reunión de hoy con la Plataforma, a ver que nos cuentan, que ellos conocen todas las cooperativas y nos dirán que está sucediendo en la nuestra, que punto tras punto ya son muchas cosas raras.

Un saludo
 
A
amun
27/06/2006 19:05
a estos de la gestora se les esta viendo el plumero...!
y empiezan a sentirse incomodos ya que estan viendo que los vecinos se estan moviendo, que no sólo se limitan a pagar...........!!!!!!!!!!!
pues esto no es nada, no os creais que solo estamos para poner la pasta de lo que seran nuestras futuras viviendas, aunque vosotros le llameis que hemos comprado una parte del terreno!!!!!!!!
que no, que no, sres. gestores, que hemos comprado una futura vivienda!!!!!!!!!!!!!!!!! les guste o no la realidad es asiiiiiiii!!!!!!!!!!!
 
P
pichu
27/06/2006 16:14
Hola!
Eso no es verdad,yo tb estuve en la ultima reunion y no dieron ninguna lista cn lo de las 2ª plazas de garaje,en la anterior a esta si q dijeron los nombres por orden,pero tampoco dieron nada.

Lo de una nueva reunión,yo llame para preguntarlo y me dijeron q la proxima seria para el año q viene!!!
Y si se manda el escrito q vecinos ntros estan haciendo,(q por ciero he mirado los estatutos y lo estan haciendo como pone)tienen q convocar la asamblea!! Estan obligados! al estar el 20% deacuerdo y creo q somos casi 50,asiq..

Muchas gracias a los q os estais esforzando y nos manteneis informados. ;-)
 
R
regido
27/06/2006 15:54
La lista sale en el acta de la penultima asamblea, de la 3ª. En la última no nombraron los adjudicatarios de las plazas de garaje, solo dijeron que cuando fuesemos a firmar el anexo del contrato, eligiriamos la plaza.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento