Volver al foro
davidymajo
davidymajo
13/12/2009 20:36

Parcela R-08 Hab-Co

¿Hay otros vecinos en la finca R-08 para compartir temas del edificio?

12.499 lecturas | 75 respuestas
¡Hola!
Somos David y MªJosé, los nuevos pre-propietarios de un piso en la finca de la parcela R-08.
Nos gustaría saber si hay por aquí algún otro vecino para comentar temas del edificio, compartir novedades e ir conociéndonos.
Un saludo a todos!

 
kUcHilla
kUcHilla
30/01/2011 19:45

Tienes razón, faltan bastantes cosas.

Acabo de pasar por allí y por lo menos he visto que ya han tapado la calle paralela a la avd real de madrid, ahora faltará ponerla a nivel con el hormigón. En cuanto a las pistas deportivas varias, parece que están los postes para la luz, pero de pistas nada de nada.

 
BIZAR
BIZAR
29/01/2011 14:05

Kuchilla... según el plano todavia quedan varias cosas por hacer, acceso a CV 407, pista de atletismo, campo de futbol, instalaciones deportivas varias, torre de alta tensión, calle de acceso desde Avd. de Madrid, asfaltado...


Editado por BIZAR 29/01/2011 14:05
 
kUcHilla
kUcHilla
29/01/2011 13:28

Según el ivvsa tampoco ha parado de trabajar y la verdad es que se ve muy poca actividad. Yo suelo ver trabajar al fondo, paralelo a la avd. real de madrid y de vez en cuando a algunos electricistas por las farolas.

Creo que hay que tener en cuenta que el desarrollo de los huertos urbanos es cosa de la empresa binaria y hay más huerta que suelo, por lo que en cuanto a la urbanización restante solo queda colocar bancos en su sitio, imagino que papeleras y que pavasal lo asfalte de la noche a la mañana. Ah no! miento, tienen que abrir la rontoda a la cv-407

Esperemos que esto solo sea un bache, el ivvsa ante la prensa no dice que haya parado, pero ya sabéis que Spain is diferent

 
J
jacvla
28/01/2011 23:16

alguien ha ido últimamente a sociopolis, , me parece que  se ha parado , yo fui a fianles de noviembre y luego a primeros de enero y todo estaba igual nada que yo notara distinto

 

Loli me comento que efectivamente habían retrasos, una de las emrpesas que lleva el proyecto supuestamente entró en concurso de acreedores

 

alguien sabe algo?

 

Ella insiste que la entregas de llaves será en mayo......

 

 

 

 
mendisam
mendisam
09/11/2010 16:11

Hola Mipelo,

Donde habéis colgado las fotos? No las encuentro !!!

Gracias

 
M
mipelo2010
09/11/2010 14:25

Bienvenidos a los nuevos vecinos, por cierto, hemos subido unas fotos de la visita al piso piloto de nuestra promoción Hab-co, s.c.v. para la gente que aún no se haya decidido, que lo vea, lo chulos que van a quedar.

Un beso a todos smiley

 
N
natalia-julio
09/11/2010 13:59

pues nos dijeron q para mayo sería la entrega d llaves, ya no depende de la finalización d la obras ya q nuestra finca esta practicamente acabada solo falta un toque en la fachada principal y algún retoque pero los pisos ya esán al 100% hechos, así q a lo q tenemos q esperar es a q la obra civil del barrio esté acabada y q se conceda la ferula de habitabilidad, ahora todo lo q quedan son los tramites para poder habitat

saludos, ya queda menos !!!

 
S
sociopolero
09/11/2010 11:44

Hola vecinos, yo soy futuro vecino tambien pero de barrio, del edificio que construye clasica urbana el de la rotonda. Nos han dicho que para mayo o junio nos daran las llaves a nosotros, y ya que el vuetro esta mas avanzado, para cuando tendreis vosotros las vuestras? hos ha dado ya alguna fecha? saludos

 
davidymajo
davidymajo
09/11/2010 10:08

Hola!!!

Nosotros también estamos en la planta 16!!! Creemos que con vosotros dos ya conocemos a todos nuestros vecinos de planta, a uno personalmente y al resto por este foro!!!

Nos vemos pronto!!!!

Un saludo,

Maria José y David.

 
J
jacvla
08/11/2010 22:46

hola yo estaoy en la planta 16 tambien , puerta 69 , bienvenidos vecinos

 
raulmar2011
raulmar2011
08/11/2010 21:49

<hola!!Somos marlene y raul vecinos de la planta 16 (o eso espero),he leido que alguien mas esta en nuestra planta!Solo queriamos presentarnos y deciros q este finde de semana estuvimos por alli y esta bastante adelantado!!espero q cumplan los plazos y q nos conozcamos pronto

saludos!!


Editado por raulmar2011 08/11/2010 21:51
 
J
jacvla
08/11/2010 12:40

nos avisaron que a final de este mes empezaran a llamarnos para los tramites e ir visitando a bancaja , para que nos vayan conociendo

 

ya te diremos

 
serlor
serlor
08/11/2010 00:38

Hola vecinos de barrio! por loque he leido y si no me equivoco vais a ser los primeros en tenr vuestras viviendas. Me gustaria me informarais cuando sepais algo de las hipotecas, los requisitos que os piden cumplir y todo lo relacionado.

Gracias y saludos!

 
J
jacvla
16/05/2010 21:26

alguien saber como funciona lo de las huertas?

 
J
jacvla
07/05/2010 22:41
hola vecinos

hay nuevas noticias?

hace un mes que nadie comenta nada jejeje
 
N
natalia-julio
09/04/2010 19:33
pues si nosotros pasamos por alli esta tarde, quedan 3 pisos para acabar el cara vista y en la urbanización hay mucho movimiento
 
davidymajo
davidymajo
09/04/2010 10:34
Hola!
Nos han dicho que en una semanita o así empezarán a llamar...
¿Alguien ha visto la finca ultimamente? ¿Qué tal la urbanización?
Buen fin de semana!
 
N
natalia-julio
09/04/2010 07:31
hola! 
os han llamado o sabeis cuando lo haran del corte ingles para el tema de la mejora de la cocina?
 
davidymajo
davidymajo
07/04/2010 16:50
Hola!
Acabamos de ver que han abierto una página para nuestra promoción. Uníos como vecinos ! :)
www.nuevosvecinos.com/habcosociopolisr08
Un saludo!
 
rocovalencia
rocovalencia
29/03/2010 23:47
Me alegra ver que hay mucha gente ilusinada con el barrio. Yo también creo que va a estar muy bien todo, ha costado pero se está materializando ya. Siempre con las nuevas zonas que se proyectan pasa lo mismo, dudas de todo tipo, y por lo general quedan zonas muy chulas, esta va a estar superior ya lo veremos todos. Saludos de otro vecino del barrio de coluvamar.
 
davidymajo
davidymajo
29/03/2010 17:12
Hola vecin@s!!!

Nosotros fuimos el miércoles pasado, con la comida más en la garganta que en el estómago, porque nos citaron a las 14:30. Y bueno, ya se ha ido diciendo por otros vecin@s, pero ahí va nuestra opinión:

- Puertas: bien.
- Ventanas: bien.
- Acabados de la fachada: bien.
- Cocina: muy mal. No nos gustó nada, ni los muebles (tanto la calidad como el color), y menos la bancada. Así que tampoco elegimos color de cocina hasta no saber qué mobiliario de cocina vamos a tener.
- Color de pared: nos decantamos por el gris, y si después queremos usar otros colores ya veremos.
- Suelos y cerramientos de las paredes: nos gustó mucho el suelo de toda la casa, y el cerramiento de la cocina. El ladrillo para la pared del cuarto de baño de la habitación de matrimonio no mucho, la verdad.

También vimos el grifo para los asesos que van a poner, ya que sólo había uno, y no había ni de cocina ni tampoco lo de la ducha, y creo que los cambiaremos también.

Y ahora esperaremos a ver que nos llamen del CI para ver qué tienen y qué nos podemos permitir. También preguntamos para ir a ver el piso piloto, y Loli nos dijo que nos irían llamando para verlo.

Un saludo!!!!

 
N
natalia-julio
29/03/2010 14:16
hola javi, yo estaba en la misma situación q tú, a mi tb me tocó el piso por el sorteo yo era la nº 13 y elegí muy ilusionada pero me he pasado estos 3 años con una duda más q razonable d q esto no iba para arriba pero desde este verano hasta aquí la cosa va cambiando, yo tb pensé lo d q ibamos a vivir rodeado d escombros pero ahora ya no pienso así, creo q vamos a tener un barrio espectacular, este fin de semana mi novio y yo fuimos por alli y cada vez la obra social esta mas adelantada y la finca está estupenda, se ve como estan trabajando bastante, estan arreglando las huertas, poniendo el riego por goteo para los arboles y se ve mucho movimiento d maquinara, así q mi opinión esq por fin despues d tres largos años la cosa se ve bien, esta claro q vamos a tener parcelas sin costruir pq estamos en una época un tanto inapropiada para las constructoras pero en unos años tendremos un barrio genial ya lo vereis.
saludos
 
J
jakometal
28/03/2010 23:58
Hola a tod@s, me llamo Javi, y si no pasa nada seré vuestro vecino de la 83,
Hace tres años, me tocó en el sorteo de la UGT, un piso, como tenía el número 33 y habían 88 viviendas, pensé que no podría elegir la que me gustase,cual fue mi sorpresa que cuando me llamó Loli, solo habían vendido unos 12 pisos,todo esto en plena demanda de vivienda protegida, y sin la crisis que tenemos ahora,asi que pude elegir el que mas me gustaba con la orientación y la altura deseadas y la plaza de garaje y trastero que me dio la gana, todo eso si, as unos precios un tanto elevados de lo que cabría esperar para una VPP.
  Mi periplo a lo largo de estos tres años, ha sido por definirlo de alguna manera, un ejercicio de santa paciencia, el ver que la cosa no marchaba, que no se movía maquinaria, a todo esto la crisis que se nos vino encima, me han llamado temerario por creer en un proyecto que no se veía avanzar, llegué a escuchar que como no vendían pisos y Sociopolis era un compromiso poliico, muchas de esas viviendas irían destinadas a personas en situacion de exclusion social.
 Con todo esto, a mi novia y a mi nos entraron dudas razonables, y comenzamos a mirar pisos por la zona de Paiporta y Picanya, pudiendo comprobar que los precios de las viviendas no habían bajado tanto como la gente decía.
 Pero a principios del año pasado empezamos a ver como crecía nuestra finca, y es una ilusion pasar por allí al ir a trabajar y ver dia a dia como emerge  y va creciendo.
Ahora mi duda es si acabarán la urbanizacion del barrio, o viviremos rodeados de descampados y zanjas de promociones que nunca llegaron a ejecutarse, y si dispondremos de los servicios que nos "vendieron" en su momento¿,Que opinais?.
 Un saludo de vuestro vecino
 
J
jakometal
28/03/2010 23:35
Hola a tod@s
 
mendisam
mendisam
28/03/2010 14:09
Hola,

Fui el viernes a elegir, coincido con vosotros, el granito feucho pero se lo he visto a una amiga y con la armariada y tal no se hace tan duro...

Yo elegi gris para la casa y naranja (mas bien amarillo huevo ) para la cocina...

Ya queda menos vecinos !!!

Saludos,
 
J
jacvla
23/03/2010 23:56
Cierto loli me dijo que habran otros colores a escoger para la armariada, mas NO  OTROS MODELOS, si es lo que desean teneis que mirarlo con el Corte Inglés  en fin....ya veremos que se ofrece

Lo que pienso que con los colores de la cocina ( en mi caso que es Office)  no me imagino otro color aparte del blanco , suelo gris , chapado gris oscuro  muebles marrones no lo veo muy claro , de momento blanco pienso que esta bien aunque si me parece que la cocina es básica yo me esperaba algo mas

Lo que decian de la fachada frontal y los ladrillos de toda la vida, en los miradores no va la caravista klinker si no un chapado en aluminio que decorara la fachada y va a lo largo del mirador , loli me aseguro que eso no se oxidaba, Son los cuadros frontales que se ven el dibujo frontal de la finca...... me imagino que dará un toque de modernidad a la finca.

yo opte por el color blanco.

saludos vecinos
 
N
natalia-julio
23/03/2010 13:31

mendisan creo q no q el tono del gris de la cocina es unos tonos mas oscuros pero no sabría bien q decirte aunq los cuatro colores q dan para elegir estan chulos


yo sigo pensando q en la armariada deberían de dar mas opciones pero bueno ya iremos informando cuando nos llamen del corte ingles

 
mendisam
mendisam
23/03/2010 09:43
Mipelo, oye el gris de la casa y el de cocina es el mismo????

el rojo es muy chillon???
 
M
mipelo2010
23/03/2010 08:29
Hola nosotros tambien fuimos ayer, en cuanto a las calidades los chapados de las paredes nos gustaron, a nosotros Loli nos dijo que los armarios de cocina cuando nos llamen del Corte nos enseñaran en la misma calidad otros en color madera, ahora ellos tienen solo el blanco para mostrar, la bancada de la cocina tampoco es que nos agrade mucho, lo mas seguro que lo cambiemos, por lo demas bastante bien, las puertas muy chulas al igual que el aluminio de las ventanas.
Nosotros si que hemos elegido color de pared para la cocina y hemos elegido el rojo y luego la casa por supuesto en gris.

En lineas generales bastante bien.

un saludo a todos!!!!!!!
 
J
jacvla
23/03/2010 00:49

hola :

Segun describes el modelo de la cocina debe ser el que sale en la pagina 3D , blanca, granito gris .....y se supone que los de el Corte Ingles se pondran en contacto con nosotros para cualquier cambio.... claro vaya a saber cubato costara cualquier extra.....

pero por otro lado en las calidades dice textualmente:
Mobiliario de cocina con muebles altos y bajos.
Bancada de granito nacional.
Irá equipada con vitrocerámica, campana extractora de humos, horno eléctrico y fregadero
según plano de uno o dos senos en acero inoxidable.
Instalación para lavadora, lavavajillas y nevera.
Grifería monomando.
 

Cita:

Usted podrá personalizar el mobiliario de cocina, escogiendo entre las opciones que se ofrece.

Para mi esto no esta nada claro

 

 
J
jacvla
23/03/2010 00:44
Hola entonces la cocina debe ser como el modelo que sale en la pagina  3D , blanca granito gris y poca armariada.....

mi caso es conica ofiice solo podre escoger el color general de las paredes.....

claro al ponerse en contacto  con el corte ingles..... vaya a saber cuanto costaran todos los extras...... yo pensaba quehabian  varioas modelos a escoger.... en fin  a mi me toca mañana ....gracias por el adleanto otr que ya me voy haciendo la idea
saludos
 
N
natalia-julio
22/03/2010 20:19

hola!!!
os informo, no creais q vais a elegir muchas calidades yo he salido un poco decepcionada con los muebles de la cocina, haber os cuento

La pintura se puede elegir la global de la casa q es blanca, gris y beige y la de la cocina(q en mi caso ni eso pq tengo cocina office y no tengo pared q pintar) pero para quien le interese son cuatro colores, naranja, marrón, rojo y creo q gris no sabría seguro si es así pq no me he fijado muy bien ya que yo no tenía q decidir, el resto d cosas como os he dicho no se elige nada es estandar , yo creía que la armariada de la cocina iba a tener un par de modelos pero solo hay uno, son armarianas blancas y la bancada un granito gris a mi particularmente no me gusta nada de nada, lo único es que al tener como intermediarios al corte ingles Loli nos ha dicho que dentro de unos días nos llamarían del Corte para enseñarnos más módelos para quien quiera cambiar o ampliar armariada, pero esto ya corre de nuestro bolsillo esta claro que te dan la opción de ponertelo a tu gusto pero con el dinero por delante y acabo de leer en la memoría de calidades que se podía elegir armariada, pone testualmente en el apartado de cocina(usted podrá personalizar el mobiliario de cocina escogiendo entre las opciones que se le ofrece) así que eso de una única opción no lo veo muy claro.
Bueno tengo tb que decir que el resto no ha estado mal, las puertas son muy bonicas en roble y con los tiradores en plateado bastante modernos y el alicatado tb me gusta, los ladrillos de la cocina son un tono gris marengo y los baños en blanco, los ladrillos son rectangulares dan un toque moderno, el suelo de toda la casa es un gres gris clarito que se ve bastante bueno y esta chulo, menos el del baño principal que es un tono más oscuro tirando a negro con el que revestiran la pared y el bajo de la bañera, en el cuarto de baño de la habitación de matrimonio pondrán tb un espejo esquinero, bueno eso ya lo dijeron en la reunión pero aquí podeis verlo.
Os enseñaran tb las ventanas q son de aluminio lacado con el cristal de crimalit y un revestimiento que se le pondrá en la fachada principal de la finca no se muy bien explicar lo q es, creo que es el marco blanco que se ve en la foto frontal del edificio.

Buen espero que leer esto os calme un poco la incertidumbre hasta vuestra cita con Loli`pero ya os digo por mi todo muy bien menos los armarios de la cocina y sobre todo la bancada que no me ha gustado nada de nada, eso si cambiar el chip que no vais a elegir mucha cosa, solo el color de la pintura.

Ya me contareis vuestra opinión,un saludo

 
mendisam
mendisam
22/03/2010 15:57
Hola !!!

Eso mismo fue lo que le planteé yo a Loli, que si primero podía ir a elegir los muebles al CI, me dijo que aun no, pero por la combinación de colores de ladrillos y suelo, los muebles de la cocina son blancos, que es el color que mas le pegaba.
 
davidymajo
davidymajo
22/03/2010 14:29
Hola!
Ayer fuimos a ver las obras. Ya han levantado paredes hasta la planta 13. La sorpresa nos la llevamos al ver que estaban cerrando con ladrillo normal. ¿Estaba previsto que solo una parte fuera con ladrillo caravista? Hemos subido unas fotos y, por lo que podemos ver, por lo menos la mitad suroeste parece estar hecha con ladrillo del naranja de toda la vida... ¿Sabéis algo de esto? Porque es la fachada de una de las habitaciones, la cocina y medio comedor...
Por otra parte, para elegir el color de las paredes, habría que ver primero los muebles de la cocina, no? Para ver cómo combinan los colores...
¡A ver si Natalia nos saca de dudas con su visita esta tarde!

 
mendisam
mendisam
22/03/2010 12:04
Hola,

Yo voy el 26, por lo que a mi me adelantaron la pared lisa de la cocina podía ser en rojo, naranja, marron chocolate, blanco y creo que gris...

El de la casa no me lo dijo, así que los que vayais antes se aceptan recomendaciones !!!

Saludos


Sandra
 
J
jacvla
22/03/2010 00:45
hola que tal.....
Me han llamado para la seleccion de materiales, proximo martes 23, alguien ya ha ido a la seleccion? que colores se ofrecen? se puede ver algo mas que las pinturas?
Saludos
 
davidymajo
davidymajo
12/03/2010 16:51
Mendisam, a nosotros nos dijeron que sí que podíamos adelantar dinero. Pero lo que hay que mirar es si nos conviene más pagarlo antes para ahorrarnos un 1% o si ganamos más teniendo ese dinero en cuenta vivienda durante año y pico que queda...
Nosotros aún no hemos sacado la cuenta, pero hay que mirarlo antes de que suba el iva...
 
mendisam
mendisam
12/03/2010 12:25

Hola,

Ya me han llamado, me dieron un horario un poco malo y me lo cambiaron por otro día !!

Cuando vaya lo pregunto !!!

Gracias por avisar

 
davidymajo
davidymajo
12/03/2010 11:45
Hola a tod@s!!!

Esta mañana viendo las noticias me he encontrado con esto:

http://www.publico.es/dinero/301125/gobierno/aprueba/hoy/rebajar/hipotecas/vpo

Es sobre el interés que debemos pagar los compradores de VPO. A nosotros nos dijeron que sería el mismo interés siempre de 4,65%. ¿A vosotros os dijeron lo mismo? ¿Os dijeron que sería variable o siempre el mismo?

Y por lo que parece deberíamos pedir información a nuestras promotoras sobre esta rebaja del interés, por si nos va a afectar a nosotros.

Un saludo!!!

 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento