Volver al foro
devalois
devalois
04/10/2011 10:27

hola, una pregunta, la caldera no os hace ruido?? cuando pones aunque sea segundo el agua caliente al cerrarla, se queda haciendo un buen rato un ruido como pitiditos y cosas raras, aveces por la noche e tenido hasta que apagarla por este motivo

 
C
CBP_malvarrosa
03/10/2011 08:36

Muchas gracias varinho!!

 
V
varinho
02/10/2011 20:58

Hola CBP_malvarrosa. Yo no estuve presente durante la instalación, pero no ponen ni 1 cm visto, lo tiran todo por los distintos registros que tienen los pisos, a través de la talla, con lo que queda todo 100% oculto.

 
C
CBP_malvarrosa
02/10/2011 13:30

Hola!! Nosotros también estamos interesados en ponernos internet por fibra optica en casa. Varinho, ¿sabes si te ponen un cable visto para el router? ¿o va a través de los enchufes de teléfono como el ADSL normal? Mas que nada porque no nos gustaría que se viera el cable por el techo, rodapié... Si pudieras informarnos te lo agradeceriamso, ya que desde telefónica no son capaces de decirnos la respuesta.

Gracias!

 
V
varinho
28/09/2011 09:37

Hola Elocie. Movistar te puede dar servicio de adsl y de Fibra óptica (hasta 50 Mb). Tienen una oferta de fibra óptica a 50 Mb por 29,9+Mantenimiento de linea (unos 13 euros), válida durante 6 meses y sin compromiso de permanencia. Yo lo he cogido para probar, me lo están instalando ahora mismo. Ya os contaré velocidades y demás.

 
Silpolis
Silpolis
27/09/2011 18:58

Buenas!! Yo también he hecho mi solicitud a la EMT, como bien decis, cuantos más lo pidamos mejor.

Y...noticias de la goma/guía de la mampara. Me han llamado de PROARA, que el pedido está hecho y falta que se lo envíen. Y como me comentaron, lo dejarán en los buzones.

Un saludo y gracias por toda la información que estáis poniendo!!!

 
A
Araa
26/09/2011 22:09

Hola chic@s;

Para los temas de recogida de basura, si se estropea una farola, mobiliario urbano... LLamad al 010, imagino que allí te podrán ayudar "Todoirabien" aunque supongo que te contestaran, cuando sepas algo nos comentas. Yo he llamado alguna vez por cosas en el barrio de mis padres y te dan un plazo de 72 horas para solventarlo, hasta ahora me han hecho caso.

Y lo de las carreras pues sin comentarios, no se si habrá que comentarlo también en el 010 para que pongan badenes en los pasos de peatones.

Y lo del bus, a ver si entre todos los conseguimos!!

Buenas noches vecin@s!

 

 

 
sociofan
sociofan
26/09/2011 20:41

Buenas tardes vecinos.
Como va todo?
También he enviado una sugerencia al ayuntamiento y a la EMT para mejorar el servicio de transporte público en el barrio.
Por otro lado he escrito una sugerencia al ayuntamiento para que se señalice mejor nuestra calle ya que mucha gente sale en dirección contraria….y es muy peligroso. Opino que tendría que dibujarse en el suelo algunas flechas.

También les he comentado que vi desde casa una competición de coches por el barrio (me quedé a cuadros) y que esto se podría solucionar con alguna banda sonora… vosotros que opináis? Si se enviaran sugerencias creo que nos terminarían haciendo caso.
Saludos ?
 

 
A
Araa
25/09/2011 21:21

Hola vecin@s!!

Veo que ya os ha comentado Elpollito los temas más importantes de la reunión, gracias! Pero también os quiero hablar de dos temas que no se hablaron en la reunión pero que hace unos días comente con el administrador. Se trata de las lineas de emt y la limpieza de los solares pendiente de construir. El administrador nos va a preparar unos escritos para presentar al ayuntamiento solicitando alguna línea de autobús dentro del barrio (hablé con el ayto. pedáneo de la Torre y me comentaron que esta solicitado pero que hagamos mas fuerza nosotros como vecinos del barrio, que vean nuestras necesidades) y la limpieza de los solares, si los dejan como el solar de Proara que hay a la entrada del barrio seguro que convivimos con menos "animalitos". Os dejo aquí el enlace de la web de emt, hacer una sugerencia, es otra manera de que nos oigan. Son dos minutos y así verán como ya somos muchos vecinos en la zona y necesitamos el barrio bien comunicado.

http://www.emtvalencia.es/portal/Direct.jsp?ISUM_Shortcut=SUGERENCIAS

Gracias vecin@s, nos vemos por el barrio!

 
Silpolis
Silpolis
23/09/2011 18:26

Buenas!!

Ya me imaginé que ayer hicisteis una reunión...más que nada por que entré al garaje y estábais todos allí jejejeje

Muchas gracias por compartir con nosotros lo que se comentó en la reunión ya que al ser inquilinos, no nos dicen nada. Al menos desde que me dieron las llaves no me han dicho nada salvo para rechazar las peticiones que he hecho y que no son sólo para mi, si no para todos los vecinos. Pero en fin...

Darle las gracias a vuesto administrador de mi parte y creo que del resto de vecinos por los espejos por que la verdad que es algo muy necesario cuando y más siendo tantos.

Lo de la grieta..está claro que es dónde se juntan dos bloques pero no veo normal que se pueda ver el piso de abajo...vamos en mi vida lo había visto. No sé...un poquito de cemento para taparlo. No es que sea grandísimo...ni mucho menos pero cuando en el -2 se enciende la luz...se ve claramente la raja. Y lo que os comentaba...a pesar que sé que está ahí...me he tropezado varias veces. Vale sí, soy torpe jejeje pero si no estuviese no me tropezaría, no??

En fin, bienvenidos al barrio!!!

 
ElPollito
ElPollito
23/09/2011 15:07

Buenas Silpolis y demás vecinos de la torre de alquiler.

Ayer se hizo la primera reunión de vecinos de la torre de compra-venta y sacamos varios temas que nos incumben a todos, pues son zonas comunes y con el mismo reglamento para las 2 torres:

-Está prohibido poner cualquier tipo de toldo en la fachada del edificio.

-No se puede poner aires acondicionados en la fachada (había uno en el 4 piso que van a retirar). Todas las máquinas deben ir en el último piso, menos unos cuantos vecinos (que está estipulado por la promotora) que lo podrán hacer en la terraza común del 4 piso.

-Han permitido poner reja a los vecinos del 4 piso que tienen terraza; reja en su puerta corrediza, no sobre el muro. Estos mismo vecinos no pueden tampoco ponerse toldo en su terraza; deben hacerse un cobertizo o similar sujeto a pilares fijados en su terraza (no se puede atornillar a la pared de la finca.

-Se van a instalar espejos en la entrada y los 2 sotanos del garaje para evitar accidentes (lo regala el administrador).

 

Bueno, poquet a poquet! :D

 
A
Araa
21/09/2011 23:17

 

[/quote>

Hola, buenos días!

Yo soy de la torre de alquiler. Y como parece que vosotros al tener administrador podéis hacer más fuerza que nosotros, quería comentaros, ya que el garaje es zona común, que en el suelo, al menos en el primer sótano, en las juntas de dos placas de hormigon hay unos depazo huecos que se ve el parking de abajo. Yo me he quejado por que me he tropezado varias veces pero me han dicho que no se va a hacer nada. Pero tal vez a vosotros os hagan caso. Entiendo que si me he tropezado yo se puede tropezar y caer otras personas, ya no es por el desnivel o agujero en si.

Y ya de paso pongo en debate algo que supongo que todos hemos notado. La puerta de entrada y salida del garaje y el sentido de la calle como que no casan mucho. Me han contestado que no se va a cambiar nada. Estamos dando vueltas como tontos a la finca.

Y tenéis toda la razón, tenían que haber instalado espejos en las rampas.

Un saludo  y bienvenidos al barrio!!

[/quote>

 

Hola Silpolis!! Si, se lo comentaremos al administrador, a ver si vamos mejorando cositas. Nosotros estamos en el segundo sótano y no lo hemos visto, pero se lo diremos, aunque si te han dicho que no se puede hacer nada puede que sean juntas de dilatación,

Un saludete vecinos!!

 
J
josvalencia
16/09/2011 13:37

Hola vecinos!!!

no sabia que existia este foro, y la verdad que esta muy bien para mantenernos todos informados, me presento soy vuestro nuevo vecino de 4ª Pta 35, aun no me he instalado pero no tardare mucho, si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy, veo que el problema de la mampara lo tenemos casi todos!!

Un saludo!!

 
Tenkho
Tenkho
15/09/2011 11:10

Por curiosidad, hace mucho que no me pasaba por aquí porque al final no me quede el piso, y me gustaria saber cuando os dieron al final el piso, y que tal se han portado, si estan bien, y eso. Para futuras ocasiones.

 

PD: No me digais que me lo lea que son 40 paginas, jejeje.

 

Saludos

 
devalois
devalois
15/09/2011 09:24

lo de netllar os han cobrar por la instalacion, o solo se paga la mensualidad??

 
vcf87
vcf87
15/09/2011 00:08

Hola yo tmb estoy de acuerdo con lo de aparcar los coches bien, me da mucha rabia ver que la gente aparca como quiere, no cuesta nada hacer un poquito de maniobra aparte cada vez vamos a ser mas y a todos nos gusta aparcar cerca.

Con lo del tema de la ducha al final lo que nos iban a dejarla guia esa  en el buzon es verdad?? yo el otro dia envie un mail a la caixa para decirselo y me cnt que no iban a hacer nada que era proycto de obra.

Lo de la rata puede ser de hecho el otro dia salia del ambulatorio y me cruce con una, tmb es verdad que como estan arreglando los huertos y estan kitando todo lo verde lo mismo desaparecen aunk podiamos enviar mensajes al ayuntamiento para ver si podian hacer algo xq supongo k eso sera tema de ellos.

Yo tengo netllar y la verdad k para lo k vale me va muy bien si te sirve de algo acabo de hacer lo del test de velocidad y de bajada ahora mismo tenia 7580k aunk si k s verdad k a veces es muxo menos y de subida tengo 667k lo de la ip no tengo ni idea.

Yo estoy con silpolis de hacer alguna reunion vale que no seamos propietarios xro algunos temas si k deberiamos hablarlo ya k los k vivimos aqui somos nosotros y no la caixa.

Saludos vecinos

 
V
varinho
14/09/2011 18:01

Buenas tardes! A ver, con respecto al tema de basuras, eso es algo que se viene haciendo desde hace años en paises más desarrollados que el nuestro y no pasa nada (Alemania, Francia o UK). 

 

Con respecto a Netllar, ¿Sabéis si todos los que teneis e servicio tenéis la misma IP? ¿Algún problema con megaupload o similares? ¿Velocidades de descarga y sobretodo de subida?

 

Gracias!

 
G
gussvecinolatorre
14/09/2011 17:21

borras de acuerdo contigo, señores aparquen bien que caben 3 coches, joee q inconciencia, lo de la basura sin comentarios, estos han hecho esto a las patadas y de paso no querian arreglar los desperfectos

saludos

ahh m he puesto netlar y de verdad me va muy bien, espero persista asi, ire comentando para los interesados

 
B
Borrass
14/09/2011 11:42

Hostia, yo venia a pedir a los vecinos que aparcaran un poco mejor los coches, porque se esta tomando la fea costumbre de aparcar 2 coches en 3 plazas y no cuesta nada y hay sitio de sobra para aparcar el coche bien y que todos podamos aparcar en la calle y no por los alrededores.

Pero en vista de los problemas que veo que hay, ratas, agua en los baños, luces que no funcionan, etc. creo que esperare un tiempo para dar por saco con este tema...

En cuanto a lo de los garajes yo añadiría que los sensores de luz que hay no funcionan, por lo menos en la parte verde del garaje (los de compra/venta). Así que si alguien tiene mano u oportunidad de decirlo que lo diga o que me diga a quien tengo que llamar.

En cuanto a lo de las basuras, creo que el sistema que han puesto en una chapuza ya que acumular basura dentro de la finca no creo que sea buena idea. Yo creo que pasaran por la noche y si pasan, asi que cuanto mas tarde se baje la basura, mucho mejor. Si el problema persiste y no hacen caso, yo creo que lo mejor que podemos hacer es sacar las basuras (me refiero a los contenedores) a la calle y dejarlas en algún rincón de la cera que es donde deberían haber estado desde un principio y en el cuarto de las basuras que nos pongan una cafeteria jajaja

 
Silpolis
Silpolis
14/09/2011 09:39

Bueeeno...pues seguiremos dando vueltas jejejeje. Pero ahora que ya está entregada....tal vez se pueda hacer algo...

Silsepor...eso de la ratita me lo veía venir por que el cuarto de basuras teeeeela. Estaría bien que nos dijeran a qué hora pasa el camión de la basura para bajar la basura en un horario y así evitar que se acumule ahí. Y por supuesto que pase todos los días por que somos muchos... Si no...no hacemos nada por que estamos en medio del campo y es normal que hayan bichitos y si ven comida fácil vengan a por ella. 

Creo que aunque no seamos propietarios, estaría bien que hicieramos reuniones de vecinos. Así nos enteraríamos de todo lo que pasa por que la finca es muy grande y pasan muchas cosas. O buscar una alternativa para comunicarnos.

 Por cierto...¿qué ha pasado con las luces donde están los ascensores del garaje -1?¿ya se han fundido? ¿en mes y medio? ¿no se supone que son de larga vida? ¿Vamos a tener que pagar bombillas que no duran ni dos meses?

Un saludo a todos :)

 

 
S
Silsepor
13/09/2011 22:28

Vecinos!! estoy traumatizada... me ha dicho una señora vecina de la planta 15 que ayer vio una ratita en el rellano cerca de los ascensores.... q ascoo!!!! Mañana mismo llamo a lacaixa y lo comento.

A mi todavia no han venido a arreglarme nada, asi que nada.. a seguir esperando.

 
tamaralexa
tamaralexa
13/09/2011 20:13

Hola vecinos y vecinas!!!

Los de mantenimiento han venido hoy y me arreglaron la mampara jejeje pero no os asusteis el agua sale igual k antes :)))))) lo unico k la mampara no se podia abrir.

Solo tardaron 2 semanad y se ve k hoy han tenido faena en la finca!!!

Saludos ......

 
V
Vitines
13/09/2011 18:52

Hola Silpolis,

Yo soy de la promoción de compra y cuando fui a ver el piso este verano se lo comenté a la chica de Proara, me dijo que en el proyecto estaba así y que cuando pusieron desde el ayuntamiento el sentido de las calles comentaron el hecho de cambiarlo, les dijeron que era un cambio sobre el proyecto inicial y supondría un retraso en la entrega de la calificación definitiva 3 meses más, así que no lo han cambiado.

A dar vueltas como en un tiovivo...

 
Silpolis
Silpolis
13/09/2011 11:21

Araa dijo:

Hola chic@s!!

Yo también soy vecina del 9º en la torre de venta y casualmente la semana pasada hable con el administrador por la limpieza del patio y salio el tema del aire acondicionado, como nos dijo el notario esta terminantemente prohibido, por ley, poner aire en la fachada al igual que tendederos, por lo que no tardaran en quitarlo, sobre el día 20 de este mes esta prevista la primera reunión. Aaahh!! Os comento lo del garaje que es zona común de ambas torres, me dijo que habría que mirar lo de la limpieza y poner algún espejo en las subidas de las rampas.

A ver si nos vemos por el barrio!! Saludos a tod@s!

 

Hola, buenos días!

Yo soy de la torre de alquiler. Y como parece que vosotros al tener administrador podéis hacer más fuerza que nosotros, quería comentaros, ya que el garaje es zona común, que en el suelo, al menos en el primer sótano, en las juntas de dos placas de hormigon hay unos depazo huecos que se ve el parking de abajo. Yo me he quejado por que me he tropezado varias veces pero me han dicho que no se va a hacer nada. Pero tal vez a vosotros os hagan caso. Entiendo que si me he tropezado yo se puede tropezar y caer otras personas, ya no es por el desnivel o agujero en si.

Y ya de paso pongo en debate algo que supongo que todos hemos notado. La puerta de entrada y salida del garaje y el sentido de la calle como que no casan mucho. Me han contestado que no se va a cambiar nada. Estamos dando vueltas como tontos a la finca.

Y tenéis toda la razón, tenían que haber instalado espejos en las rampas.

Un saludo  y bienvenidos al barrio!!

 
A
Araa
12/09/2011 21:37

Hola chic@s!!

Yo también soy vecina del 9º en la torre de venta y casualmente la semana pasada hable con el administrador por la limpieza del patio y salio el tema del aire acondicionado, como nos dijo el notario esta terminantemente prohibido, por ley, poner aire en la fachada al igual que tendederos, por lo que no tardaran en quitarlo, sobre el día 20 de este mes esta prevista la primera reunión. Aaahh!! Os comento lo del garaje que es zona común de ambas torres, me dijo que habría que mirar lo de la limpieza y poner algún espejo en las subidas de las rampas.

A ver si nos vemos por el barrio!! Saludos a tod@s!

 
ElPollito
ElPollito
12/09/2011 20:16

Buenas.

 

Yo soy vecino de la torre de pisos en venta, en el 9 piso y os aseguro que nos dijeron que estaba prohibido poner aires acondicionados en las fachadas. Quien haya hecho eso no creo que tarde mucho en tener un aviso (en cuanto esté el administrador claro) puesto a que todo el mundo nos jode tener que pagar 4 o 5 veces más por tener un aire por conductos que el de toda la vida. Si creo que hay o habrá una excepción, y es los del último piso. A mi no me importa que en ese caso se pongan el aire con split (el de toda la vida) puesto que la máquina la siguen poniendo en la terraza de arriba y los conductos los pasan por la misma bajante interior del resto y no hacen agujeros en la fachada)

 

Saludos!

 
S
Silsepor
12/09/2011 15:58

Muchas gracias devalois, llamaré a ver q me dicen!! A mi lo d las baldas tambien m pasa, ninguna me baja del todo, pero bueno.,, si es normal... esperemos que con el tiempo se arregle.

 
devalois
devalois
12/09/2011 09:31

aqui teneis el telfono de los que han colocado las persianas, a mi me las vinieron a ver porque se me quedaban 3 baldas sin cerrar en todas, pero me dijeron que era normal y que con el tiempo bajarian mejor : 677 499 959

 
S
Silsepor
11/09/2011 19:13

Hola vecinos!!!

Tienes razon tamaralexa con lo de los aires acondicionados, deberiamos volverlo a preguntar a ver que pasa.... porq no es normal que una finca si y la otra no... en fin..

Yo llamé a los de mantenimiento porque las persianas no me suben ni bajan bien y muchas veces se me queda estancada y no m han hecho ni caso.. de esto hace mas de un mes.

Sin embargo a mi hermana ya han venido a arreglar lo que tenia y le han tardado mes y medio.. un desastre vamos..

 
G
gussvecinolatorre
11/09/2011 18:44

YO SIN INTERNET NI M ENTERE DE LA KDADA, PLANIFIQUEN OTRA FECHA Q YO M APUNTO, A VER SI ME PONGO EL NETLAR ESE,

SALUDOS 

 
tamaralexa
tamaralexa
11/09/2011 10:51

Hola otra vez!!!!!!!!!!!

Vecinos los k han tenido alguna cosita k arreglar en el piso,cuanto tiempo tardaron los de mantenimiento  en venir???

Tengo una cosa k arreglar el la mampara y han pasado ya 2 semana desde k me contestaron k tomaron nota??

Sabéis algo??

Gracias,,,,,

 
tamaralexa
tamaralexa
11/09/2011 10:46

Silsepor dijo:

Hola chicos! yo a la proxima quedada que se haga me apunto, pero habra que poner carteles y todo eso porque si no la gente no se entera.

Otra cosa... os habeis fijado de que el buzon de la puerta 124 esta reventado... yo no se quien habra hecho eso pero menuda gracia.... Voy a llamar a la caixa para que vengan y lo arreglen, pero si empezamos asi, mal vamos... porque llevamos menos de 2 meses viendo aqui....

 

 

Hola,lo mismo quieria decir yo;;;;

en serio,de quien es el buzon?yo lo vi el otro dia y la verdad me parece una vergüenza!!!

La verdad es k a veces cuando hay  papeleo tirado en el suelo en la entrada las recojo y las tiro,xq la verdad da igual k es alkiler u venta el piso,pero por lo menos k seamos limpios y tenerlo todo en buen estado!!!!

 

A propósito me he fijado que el la finca de venta en el 2º piso en la parte k da a la rotonda hacia Paiporta, han puesto el aparato de aire acondicionado,LA vedad es k tengo una duda???Si a nosotros nos prohibe agujerear etc....ellos lo pueden hacer??

Lo pregunto xq al final habrá una finca llena de aparatitos de aire y la otra la nuestra sin nada,y si es asi,nosotros xq no podemos poner????

Sabéis algo?vecinos???

 
S
Silsepor
10/09/2011 20:48

Hola chicos! yo a la proxima quedada que se haga me apunto, pero habra que poner carteles y todo eso porque si no la gente no se entera.

Otra cosa... os habeis fijado de que el buzon de la puerta 124 esta reventado... yo no se quien habra hecho eso pero menuda gracia.... Voy a llamar a la caixa para que vengan y lo arreglen, pero si empezamos asi, mal vamos... porque llevamos menos de 2 meses viendo aqui....

 
Silpolis
Silpolis
10/09/2011 18:40

 Ya podía yo esperar...

Así que he sido la única tonta que ha ido de culo para poder llegar a la hora...y estuvo un quarto de hora esperando....

 
jssndrs
jssndrs
10/09/2011 02:47

Bueno yo era uno de los que tambien quería ir, pero mucho curro esta semana me era totalmente imposible asi que la di por perdida pero bueno despues del primer intento tal vez a la segunda sea la vencida proponer otra fechas que me apunto seguro ah y habrá que poner carteles en los ascensores que seguro que se apunta más gente....

 
devalois
devalois
09/09/2011 18:23

bueno, pues ire directo a trabajar, una pena no haberos visto almenos media horita, aaainsss

 
devalois
devalois
09/09/2011 16:12

entocnes nadie va a ir? :S

 
devalois
devalois
09/09/2011 10:19

Hola, bueno gente,,, pues me sabe fatal porque eramos muy poquitos, pero me han adelantado el horario de mi trabajo por la noche, y no tengo tiempo... aunque si vais a ir al final, si que podria pasarme a saludar al menos, pero no quedarme porque ire con mucha prisa,,, me sabe fgatal porque dije yo el dia y demas,, pero  no puedo hacer nada lo siento, cuestion es laborales  :_(

 
Silpolis
Silpolis
08/09/2011 10:13

Bon día Delavois,

Aunque seamos 3 estaría bien quedar y conocernos. Aún estamos a tiempo de poner algún cartelito en los ascensores por que tal vez no tengan internet y no se han enterado...

Esta tarde se lo digo a mi vecina que no está en el foro pero se lo comenté el mes pasado y si podía se apuntaba a la quedada.

pufff lo de la pintura es una putada...a ver si cuando venga el pintor de proara a arreglarme unas cosillas me acuerdo y le pregunto, okis?

Un saludo!!

 

 
devalois
devalois
08/09/2011 09:20

vaya... nadie mas se apunta a la quedada,,, solo somos 3??? :S

 

Fin del hilo
638  mensajes<123 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento