Volver al foro
beyoju
beyoju
04/10/2011 09:48

trasporte y mapara!!

¿Cómo solucionar el problema de la mampara de la ducha en La Torre La Caixa?

2.929 lecturas | 4 respuestas

Hola buenos dias, soy vecina del edificio la torre la caixa..

tengo problemas con la mampara de la duxa, llame para que vinieran a verla, ya que se sale el agua muchisimo.. me dijeron que eso es normal, que tenga una pequeña separación del plato a la mampara, pues bien .. me contestaron que era normal y que comprara una regleta de mamparas para ke no saliera el agua!!!surprise

no me parecio una solución por parte de ellos, y respecto al trasporte está muy "chungo" ya que tenemos ke salir a la av real de madrid y pasar por el barrio viejo de la torre.. ya leei, que por el momento no hacercan paradas de la emt.. lineas 9 - 27 ... Cosa que veo injusta creo de deberiamos seguir insistiendo .. más que nada por seguridad nuestra y comodida, ya que cara al invierno, no mola nada.. Tener que ir atravesando caminos de obras huertas y descampados... En los tiempos que corremos..

Un saludo para tod@s mis vecinos!!

beyojuyes

 
Silpolis
Silpolis
10/10/2011 13:24

Buenas!!

El tema del bus sí que está algo chungo pero insistiendo algo conseguiremos. De momento contestan que no van a ampliar pero en el proyecto de Sociópolis lo vendían como que tendría buenas conexiones. Además, hasta ahora sólo tenemos acceso por una calle a Sociópolis, lo que dificulta la ruta del bus. Debería de haber una calle central que fuera desde la av. real de madrid hasta las fincas más alejadas. Tal vez con eso la vuelta del bus saliera rentable y también para nosotros más cómodo. Pero me imagino la respuesta..."es lo que pone en el proyecto" jejejeje

Lo de la mampara, al menos para la torre de alquiler, está arreglado ya que tras dar la brasa lo inimaginable y hablar con el aparejador de Proara conseguí que se comprometieran a ponernos una guía de plástico. Vamos, no se metió en la ducha pero abrió la alcachofa apuntando directamente al cristal con lo que os podéis hacer una idea de cómo me dejó el baño...eso parecía una piscina jejejeje. Pero valió la pena ya que al fin se han dado cuenta que no era por no hacer un "correcto uso" de la ducha si no por que en "el proyecto" algo no concordaba.

Llevo el seguimiento del tema tanto con Proara como con La Caixa y el pedido está hecho. Nos dejarán a cada vecino la guía correspondiente en el buzón. El cúando.....eso ya no me aseguran.

Otro tema interesante a tratar sería el reciclaje, por que sólo tenemos contenedores para basura orgánica y el cartón se amontona al lado.

Un saludo!!

 
blanch1984
blanch1984
05/10/2011 16:44

hola!!!!

estoy de acuerdo contigo vcf87. lo del autobus tardara, pero casi seria mejor reclamarle al ayuntamiento q terminen caminos y aceras y limpien un poqito los solares. le daria otro aspecto a la zona.

con lo de la mampara desisti hace tiempo y m puse una cortina de duxa. por lo menos he evitado q se me salga el agua por delante. ahora solo recojo agua del rinconcito.

un saludo a todos!!!!

 
beyoju
beyoju
05/10/2011 08:23

Hello Vcf87!!!

Gracias por responder!!! pues sip volveremos a insistir con los temas!!

por cierto, el timbre de la porteria te funciona?? pq a mi me va cuando quiere y tb están "avisados" abrir lo ke es abrir no abre...ayy maree..

bueno imagino ke estas cosas son normales.. pq a pesar de todo.. estoy muy contenta con mi pisoooooo!!! jejejeje

Un saludo de vuestra vecina!!

beyojuwink

 
vcf87
vcf87
04/10/2011 23:48

Hola "beyoju" si lo de la mampara se lo hemos comentado creo k casi toda la finca a la caixa xro tiene pinta de que no van hacer nada......

Con respecto al trasporte creo k lo que deberiamos de insistir ahora es k terminaran las obras de acceso  y las aceras ya que si todo estuviera en condiciones tampoco es tanto el camino hasta la avenida, ya que creo que lo de que el autobus entre dentro de urb. sera complicado x lo menos hasta que no terminen los otros edificios.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento