Volver al foro
A
Abba
17/10/2006 14:18

piscinas y entregas 31

720 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, y yo que creí que se me juntaria el nacimiento de mi hija con el chalet... pues no, Sara ya tiene 4 meses y medio y del chalet ná de ná... en fin, llamé a Fadesa y me han vuelto a decir que entre Noviembre y diciembre.....la verdad es que ya están todos terminados..Hablamso con el guardia y nos dijo que los que habían sido hechos por Dragados tenian mejores acabados que los otros, a ver si es verdad, si no llamaremos tambien nosotros a Madrid Directo (me ha parecido fuertisimo lo del agua por las paredes, y me solidarizo del todo con los que tengan estos problemas, a saber los problemas que tendremos los demás)...

Los que se decidieron a reservar la piscina con nosotros.. ¿alguna novedad?, ¿a alguno de los que ya tiene chalet se la han montado?? Cristina y Dani.. aún seguis esperando la entrega de vuestro chalet?, el domingo pasado quisimos ir a que nos invitáseis a tomar café y estaba toto cerrado....
Sergio y ana, saludos y ya estoy de nuevo enganchada a Internet.... lo que me deja la gordi, claro.. Roberto y Mary, ¿qué tal vuestro niño??
ana
 
N
nibaila3
28/12/2006 11:58
Muy buenas,

Según las últimas noticias que tengo, la manzana... o tal y como están las cosas por el agua, el "melonar" se va a retrasar por los menos otros seis meses.... snif.

Un beso para SAS.
 
K
KikeyGemayNuca
19/10/2006 00:09
Muy buenas a todos (si es que son para alguien). Estoy encantado de conoceros a todos y es una pena que tenga que ser por una circustancia tan desagradable. Soy un nuevo vecino del parque acuatico que estos de FADESA han montado (como complemento para su fastuoso campo de golf) en la manzana 24. Bueno creo que es la 24 porque nadie me lo aclara porque de lituania 15 en adelante que manzana son??? Es que lo compramos hace un mes apenas y no lo tengo claro.
Al tema, que la casa se supone que la compre ya revisada y cual es mi sorpresa esta mananacuando descubro 3 pedazos de manchas que te daban ganas de ..... bueno que me enciendo. Lo dicho encantado de conoceros a todos
 
R
RoberyMary
18/10/2006 15:12
Hola amiga, enhorabuena por el nacimiento de tu hija, me alegro mucho que esteis bien, nuestro enano hace el lunes que viene 4 meses, y hay estamos sufriendo con nuestras "preciosas y bien terminadas" viviendas, lo bueno es que si sigue lloviendo el niño va aprender a nadar super pronto, por que tambien tenemos goteras por todos lados.
Un abrazo para todos y a ver si nos vemos por allí,(antes de que se caigan).
 
S
sergioyana2
17/10/2006 15:10
muy wenas ana.

lo primero darte la enorabuena que ana pudo hablar contigo y dartela pero yo no.

luego respecto a las piscinas ya ahy algunas montadas yo solo he visto una y ha quedado muy bien.

ayer estuve intentando hablar con segundo pero me salia todo el rato el telefono apagado y ana no sabe donde tiene apuntado tu telefono, era para lo de la cocina que fuy ayer con una persona para pedir presupuesto para la ampliacion y por si estariais interesados en que lo miraramos juntos si no te importa llamame a mi o a ana y hablamos.

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento