Volver al foro
S
sergioyana2
19/10/2006 19:53

enlace del video de madrid directo

1.401 lecturas | 10 respuestas
muy wenas

me ha llegado un mail desde agua2000 (que no se quien eres ) pero muchisimas gracias por que no lo vi os paso el enlace se ve muy bien



http://www.youtube.com/watch?v=FUxEPa9J7ek


un saludo
 
M
M_1
27/02/2007 04:15
Joder...que fuerte, esta gente hace ñapas por todos lados. Asi se hacen las grandes fortunas...
 
S
sonycar
21/10/2006 18:56
Aqui teneis otros videos de otros afectados por fadesa:


http://www.youtube.com/results?search_query=fadesa
 
C
claraiv
20/10/2006 14:11
Hacia tiempo q no me metia y me he quedado sin habla.

Que fuerte el video y que fuerte la contestación de los comerciales.

Pero q morro q tienen, q les va a fastidiar cara al público, impresionante!!!!!

Pero si q quien no tienen q fastidiar son a sus propios clientes q son a los q estan puteando sin ninguna piedad, en todo pero en todo, para q luego te den la casa despues de una increíble espera, y pase esto y lo q podra pasar, q no dudo en un corrimiento de tierras y cimientos con esas humedades y menos mal q no estaba nadie debajo a la hora de caerse los techos.

Encima q les perjudicamos cuando lo unico que queremos es lo que nos corresponde y prometieron.

A saco a por ellos, esto es una vergüenza.


 
V
Veronica Calle
20/10/2006 12:54
Hola a todos, la verdad es que el video es impresionante, la verdad es que me había sorprendido leer en el foro el problema, pero cuando lo ves...
Me gustaría saber si es posible bajar el video porque no tengo internet en casa y quiero que lo vea mi marido ¿Sabeis cómo hacerlo?
Ah!, contar con nosotros para la reunión del domingo.
 
A
anitta
20/10/2006 12:09
Buenos dias acabo de ver el video madre mia que desastre, esto ya no son fallos esto ya es muy grave, vaya sinverguenzas porque no se les puede decir otra palabra, estamos aqui ilusionados y haciendo un sacrificio para tener nuestras casas y nos encontramos con esto, porque hoy son unos chalets pero mañana pueden ser otros y aunque no a todos nos llegue a pasar da igual, es indignante. un saludo para todos y mucho animo a los afectados.
 
S
sergioyana2
20/10/2006 09:16
muy wenas.

Que le parece fatal??? pues ami me parece fatal el modo de tratarnos, el modo en que juegan con las vidas y las ilusiones de la gente entre otras muchas cosas. pues que se preparen lo que les esperan por que esto solo ha hecho mas que empezar y nosotros llevamos ya mucho sufriendo por culpa de ellos.


eso si estaros tranqquilas comerciales que nadie os va a hacer nada, como deciais que os hicieron a los coches y a las ventanas de la caseta anteriormente que nosotros no somos matones.


un saludo
 
L
lacrispi
19/10/2006 22:53
Ala!! que fuerte no?? Ahora imagino que con tanta cámara les empezará a entrar la psicosis.. pero vamos que sigan en esa línea que a más de una o de uno le veo de patitas en la calle.
Mi hermana ha estado esta mañana por la caseta y le han dicho que les parece fatal lo que estamos haciendo porque esto va a repercutir negativamente de cara al público, que en resumidas cuentas significa que les vamos a joder bien, o por lo menos un poco, para vender los chalets que les faltan. Y mira que me alegro eh?? Por primera vez en mucho tiempo, algo de todo esto les va a repercutir negativamente a ellos. Buenas noches.
 
S
sergioyana2
19/10/2006 22:33
muy wenas juanter.

el colmo de todo esto es que ayer llamo a la caseta de ventas se me pone una comercial con la simpatia que les acompaña y despues de decirla mira me llamo sergio soy comprador de la casa tal de la manzana tal y que me gustaria informarme despues de ver lo de telemadrid (yo la verdad lo hice por dar un poco por culo ya habia mirado yo mi casa) si habian mirado las casas de la manzana 31 que estaban cerradas por si tenian algun tipo de problema y sin darme tiempo a decir nada mas me empezo a gritar como si fuera la niña del exorcista diciendome que yo no era propietario de nada que no tengo derecho de preguntar nada que quien me creo que soy etc etc etc... vamos delicadeza pura y dura


un saludo
 
M
MRF
19/10/2006 21:57
buenas vecinos sabeis si los duplex tambien tienen goteras?,esto es indignante.espero que todo se solucione.un saludo.
 
J
juanter
19/10/2006 21:16
sergioyana2 gracias por el video, es impresionante, que hemos comprado, espero que las nuestras ya que no las ha construido Fadesa esten mejor.

Gracias y hasta el domingo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento