Volver al foro
S
sergioyana2
23/10/2006 00:29

asociacion de vecinos solagua illescas

¿Cómo se ha organizado la asociación de vecinos de la urbanización?

14.552 lecturas | 87 respuestas
muy wenas.

primero comentaros que la reunion de hoy fue un un exito total por la gran asistencia de los vecinos, en ella hemos acordado hacer una asociacion de vecinos de la urbanizacion la cual estara representada por todas las manzanas ya entregadas y la mayoria de las que quedan por entregar.

se ha programado otra reunion para el proximo domingo a las doce de la mañana en la misma rotonda que hemos estado hoy, en la cual se presentaran las opciones que tres vecinos vamos a estudiar con tres abogados distintos durante la semana y que entre esas tres opciones elegiremos la que mas se asemeje a nuestros intereses, por lo cual creo que no es necesario deciros lo importante de la presencia de todos los vecinos.

hemos realizado una lista de vecinos para tener una pequeña base datos de todos los afectados interesados en formar parte de esta asociacion en caso de todas las personas que no hayan podido asistir hoy pero que esten interesados en unirse a este grupo pueden hacerlo mandando un imail a gruasmoncle@hotmail.com indicandome: los nombres de las personas que firmaron el contrato con fadesa, los dni de todos, telefono de contacto, manzana o calle, y numero de vivienda.

por cierto hoy han estado recogiendo los datos tres personas una de esas personas se ha devido llevar sus hojas te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo en el anterior mail para hacerme llegar esos datos y en el caso de que los necesites tambien mandarte yo los que yo tengo para que asi podamos tener todos los datos reunidos en una sola lista.

un saludo.
 
A
ave1
01/03/2007 10:53
buenos dias, nosotros hemos comprado un adosado en la manzana 15 y el otro dia al firmar el contrato que estan tan desesperados por vender que ni se ponen de acuerdo en las mentiras, porque teoricamente tu tienes que dar hasta entrega de llaves el 10% y se suponia que hipotecas por el 90%. bueno pues al firmar el contrato viene que tu te hipotecaras por el 80% daras a la entrega de llaves el 10% y el otro 10% queda sin reflejar...que hay que hacer para pertenecer a la asociacion y que nos asesoren???MUCHAS GRACIAS
 
C
claraiv
28/02/2007 18:10
Muchas gracias Cristina dani,

ya le llamaremos para que nos informe.

Un saludo.
 
C
CRISTINADANI
28/02/2007 17:59


Hola claraiv, siento que no contestaramos tus correos, pero quien lo revisa es Sergio y ya está viviendo en la urbanización con lo que está totalmente incomunicado, via internet, acabo de hablar con él y le he comentado lo de tu mensaje, me ha dicho que perdones que no haya podido contestarte y que le llames al móvil para cualquier cosa que necesiteis, te paso su teléfono 699 34 60 84, un saludo
 
C
claraiv
28/02/2007 17:34
Hola a todos,
nosotros nos inscribimos en la Asociación en su día y estamos pagando todas las cuotas tal y como se nos informó.
La semana pasada he mandado dos mails, al correo de la Asociación pidiendo información sobre cómo poder reclamar ciertas cosas con las que no estamos de acuerdo con Fadesa y no hemos recibido ningún tipo de contestación.

Sabéis de qué otra manera podemos contactar?

Gracias.
 
A
ANUSKY83
13/02/2007 10:55
Pues mucho me temo, que ni con el abogados nos salvamos. A mi lo están mirando x millones de sitios en paralelo, la oficina liquidadora de illescas debe estar de mi caso hasta las narices... eso sí, te advierto que las respuestas de hacienda son muy graciosas, a mi medijeron ;
a. No hay nada que entender, los impuestos se pagan y punto.
b. Si no encuentras a nadie dentro de hacienda q te explique cuando concurren Iva e ITP, búscate un abogado especializado que te lo cuenta.....
En fin, nadie hace nada por nadie, me temo que tendremos que pagar el dineral, eso sí les cae un recurso fijo, estoy tributando dos veces por el mismo bien... y eso lo mires por donde lo mires.... no puede ser.
Si lo hacen para evitar la especulación el que debe salir perjudicado NO es el que compra, sino precisamente el que está especulando. Yo solo quiero mi casita!!!

Gracias y un saludo!
 
C
CRISTINADANI
13/02/2007 09:38


Hola, buenos días, al final sí que se celebró la reunión el viernes pasado, día 9, por aquello de que nos confirmaban lo de las persianas velux, pues bien, seguimos igual, más de lo mismo, que todavía no nos pueden confirmar nada, y bueno se estuvo hablando de la ejecución de los trabajos, del fallo de las calderas en la pérdida de presión ...., pero bueno nada en claro, digo nada en claro porque hay varios fallos en las viviendas que están estudiando el planteamiento de subsanación, como lo del tubo que nos han puesto en el garage, lo de la caldera ...,bueno al menos parece que siguen reparando, espero tengais buen día, en cuanto sepa algo más, en referencia a cualquier tema de reuniones o reparaciones os lo comento, un saludo a todos.
 
I
izal
12/02/2007 20:48
Hola anusky yo estoy en la misma situacion que tu vamos hacer la cesion y en el ultimo momento nos han comunicado que hay que pagar el impuesto nosotros vamos hablarlo con un abogado ya que nosotros la cesion aun no la hemos hecho y por lo tanto salen mas o menos los gastos de escriturar una venta de segundamano .Tengo el mismo lio que tu ya que es bastante dinero y no lo entiendo muy bien pq hay que pagar dos veces lo mismo .En cuanto me entere de algo con el abogado te lo cuento asi por lo menos a ver si nos podemos ayudar .un saludo a todos
 
A
ANUSKY83
12/02/2007 12:08
Lo leere, muchas gracias por la información!!!
 
C
CUERVO
12/02/2007 11:46
En esta direccion tienes una circular referente a cesion de derechos. Es una firma de abogados de Madrid.Leetelo y a ver si te aclara algo.

http://www.coit.es/pub/ficheros/07_09_704fd1f5.pdf?PHPSESSID=03a5b6a85a6ea9bf86c99486c5d8b98e
 
A
ANUSKY83
12/02/2007 11:09
Buenas, en la asociación no había unos abogados¿? alguien puede mirar esto?
Ya he llamado a todos los sitios posibles y todo el mundo se lava las manos...como siempre

Gracias
 
A
ANUSKY83
11/02/2007 16:43
perdon, que se ha enviado sin querer. Como os iba contando (siento el rollo), parece ser que FADESA ha comunicado a Hacienda la cesión de la vivienda completa y no solo de una parte y en la oficina liquidadora nos dicen que hay que pagar el 7% del total. Los sitios dnd me he asesorado me dicen que es imposible, pero no se que puedo hacer. Debo llevar liquidado este impuesto para poder escriturar y tengo q pagarlo en illescas... como todos sabreis si comprarse una casa es un gasto inimaginable imaginaos cuando nos dicen a tres semanas de escriturar que hay que realizar un pago como este... es un desembolso importante de pasta y de verdad que ya no se a quien acudir.
No tengo ni idea si me podréis ayudar vosotros pero bueno... al menos lo he intentado!!!
Mil millones de gracias!!!
 
A
ANUSKY83
11/02/2007 16:39
Hola a todos, acabo de darme de alta en el foro y estoy un poco perdida con el tema de la asociación de vecinos y demás, espero ponerme al día en poco tiempo.
Os escribo porque estoy algo desesperada. Nos hemos comprado un duplex en la manzana 33 y lo entregan a finales de este mes principios del q viene. La semana pasada fuimos a ver los fallos y la verdad, que está bastante bien,al menos aparentemente. Pero lo que realmente me preocupa es que cuando nos estaban explicando lo que tenemos que llevar cuando escrituremos nos dijeron que además del papeleo correspondiente de dni y tal debemos llevar el justificante de haber liquidado el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP). Nosotros hemos comprado la casa a través de una cesión de derechos con el antiguo comprador y sería lógico tener que liquidar este impuesto por el valor de ese contrato de cesión pero en illescas me han dicho que no, que tengo que pagar el 7% del valor de escrituración (aunque no esté escriturado)Nosotros además vamos a pagar el IVA, por lo que estaríamos soportando un 14% de impuesto. Según lo que he podido leer, parece ser que FADESA
 
C
CRISTINADANI
06/02/2007 15:49

Hola, me refería a la puerta de la cancela, la de entrada a la parcela, que cuando van a reparar algo las abren sin más, sin llamar, sin ver si hay alguien dentro o no, y te plantan el andamio para el tejado o te los encuentras frente a la puerta de casa, lo hablamos el otro día en la reunión y nos lo han comentado varios vecinos, a mí personalmente me la abrieron una vez, pero siempre haciendo referencia a la de la cancela de entrada a la parcela no la de la vivienda, ya sería el remate, un saludo.
 
F
FDEZ_R
06/02/2007 13:44
Que es eso de que fuerzan las puertas?
 
C
CRISTINADANI
06/02/2007 09:51

Hola, siento que no os contestaramos antes por lo de la reunión del viernes, pero estamos algo incomunicados en cuestión de internet en la urbanización, y en el trabajo me es complicado, de todos modos disculpas, deciros que la reunión del viernes estuvo Sergio y me ha comentado que la respuesta definitiva a lo de las persianas la darán en principio este viernes, porque igual hacen como la última que nos avisaron el jueves de que no se podía celebrar la reunión, pero en principio dirían algo definitivo este viernes 9. Por lo demás se estuvo hablando de la forma de ejecución de las reparaciones, de que no avisan, fuerzan las puertas .... y los temas que hablamos en la reunión, en principio les costaba creernos, pero bueno que tomarían nota de todo ello, la verdad que sé que no es nada en claro, pero es su actitud, esperemos que este viernes sean más directos. De nuevo perdonad el retraso en informaros y disculpad a Sergio, porque él está sin acceso a internet, pero hablamos e intentaré ir poniendos al día de cualquier cosa que surga y me comente, gracias y un saludo a todos.
 
R
rocanpa
06/02/2007 03:46
Hola amcl02, creo que tu mensaje era para mi, que estuvimos hablando el dia de la reunion.No te preocupes, yo tambien estuve de baja por reposo en el embarazo y ya viste lo guapa que esta ahora mi Paula, veras como cuando esteis ya aqui y nos veamos en el parque con ellas se te olvida todo. Por aqui mas o menos todo esta igual, esto parece la zona cero de alguna catastrofe, con tantos camiones, palets y demás por las calles, espero que cuando acaben esto vuelva a ser igual de tranquilo que antes. Habeis firmado ya? , un beso y que te vaya todo muy bien.
 
J
JOMARA
05/02/2007 22:16
Hola amcl02, soy Mª Carmen y me parece que me confundes con otra vecina, porque aunque recuerdo que escuché algo del reparto del pan, no fui yo quien preguntó. Pero recuero que había una chica embarazada en la reunión de la asociación, supongo que serías tú. Espero que manteniéndote quietecita, tu niña se ponga gordita (así es más gustoso morderles los carrillos). Nosotros tenemos un niño de tres años, y dentro de poco necesitará tener alguna novia-as por allí, así que cuídate y déjate mimar todo lo que puedas. Un saludo.
 
S
sunana_lo
05/02/2007 19:56
Al parecer hubo reunion este viernes ....... ¿que paso? , haber si sergio nos puede responder . ¿o solo respondes a los que tienen dudas por ingresar (pagar) en su asociacion ?
¿que tal van los nombramientos de presidente , vocales , tesorero ........? , que tonteria lo de presidente no se para que pregunto ,si seguro que eres tu .

un saludo
 
A
AMCL02
05/02/2007 16:11
hola jomara, soy la chica que te comentó que había una persona repartiendo el pan, pero como sabes estoy embarazada y me dieron reposo, no es nada malo, simplemente que mi niña no coge el peso para las semanas que estoy, pero no te preocupes en cuanto esta chica me lo de y siempre que no se la olvide te lo mando por correo. Que tal van las cosas por el señorío?

Saludos, Ana
 
C
CRISTINADANI
01/02/2007 09:30

Buenos días, siento mucho no haber contestado antes, solo deciros que no hubo tal reunión, nos avisaron el jueves por la tarde, y en principio Sergio comentó que no se dejara mucho el tema y que fuera a primeros de esta semana, lunes, martes, pero a día de ayer seguían sin llamarle, en cuanto tengamos noticias de cuando se celebra la reunión os avisamos, un saludo que tengais buen día.
 
J
Juanjo2000
30/01/2007 19:01
Buenas tardes a todos,
Sergio: ¿como fue la reunión del viernes? Por favor cuentanos un poco los temas que tratasteis y si dieron soluciones. Gracias y saludos
 
xono
xono
25/01/2007 13:39
Gracias, es bueno saber que si nos volvemos a unir todos es fácil que estas cosas se vayan solucionando y que dejen de hacer chapuzas, yo estoy arto de olores, roturas de calefación... pero ya que se pongan a solucionar lo de los tejados y sigmoa con esta chapuza de chapas y tapar roturas de monocapa yo creo que no se debe permitir... demasiada paciencia tenemos hermos tenido y ojala tengamos pero que el fin sea que nuestras casas sean como deben ser
 
K
KikeyGemayNuca
25/01/2007 00:43
Muy buenas xono, lo siento porque no se si te conozco pero si no encantado de conocerte,no se si sabras quien soy pero lo mismo que dices hoy llevo quejandome desde que vi los primeros remates pero hasta ahora parecia que esque yo solo sabia quejarme (eso me decian los de fadesa), es mas, por decirle a la cara el otro dia lo mismo que piensas tu y muchos mas vecinos al encargado de fadesa, casi tengo que salir a hostia limpia porque encima que tratas de colaborar facilitandoles las cosas, encima te toman por el pito del sereno y se piensan que eres tonto, que no sabes de que hablas y te tratan de hacer comulgar con ruedas de molino. El caso es que segun ellos es que mi vecino y yo somos las ovejas negras de la urbanizacion porque solo sabemos quejarnos (asi me lo dijeron textualmente)........PERO QUE NARICES ES ESTO, QUE SOLO SE QUEJARME?, SI FUERAN UNOS BUENOS PROFESIONALES Y SUPIERAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE UNA FORMA EFICAZ, RAPIDA Y SEGURAMENTE MAS SOLVENTE NO TENDRIAMOS QUE IR DETRAS DE ELLOS COMO SI FUERAN CRIOS.
En cuanto a tu peticion de que se hable de este tema con los responsables de fadesa no te preocupes que te doy mi palabra que se van a enterar. Hombre si es que fadesa parece mas a "proyecto hombre" o alguna asociacion de reinsercion que una empresa seria, aqui llega uno con una paleta en la mano y !ala!!! ya tenemos a un oficial. Sin ir mas lejos le dije al encargado si se habian cerciorado de que todos los trabajadores eran profesionales cualificados (se les ocurrio picar una arqueta de fuera hacia dentro y me la atascaron con los cascotes que no limpiaron) y su respuesta no fue mas ocurrente que decirme "si hombre a ver si te crees que me puedo entretener yo en preguntarle a cada trabajador si sabe hacer su trabajo", pues nada machote no vaya ser que te canses de preguntar.
Bueno xono ya ves que no eres tu solo y que nadie te diga lo contrario que somos muchos mas y esto se va ha hablar no te preocupes.
 
xono
xono
24/01/2007 12:27
Soy de la asociación, me gustaría traladar además de en el foro general aquí mi preocupación por la terminaciones y chapuzas en los tejados, monocapa roto y no se va a arreglar se va a tapar con chapas y con los canalones, no se sabe nada de las dichosas persianas y en las reuniones se habló de ello... va pasando el tiempo y poca información tenemos, si alguien es de la "comisión de seguimiento" y sabe algo por favor podrían informar??? Se están arreglando cosas pero la verdad hay chapuzas que parece se van a quedar así...
 
J
javimonty
16/01/2007 02:30
Gracias alli estare asi os doy la cuenta para que sigais pasando pagos.gracias sergio
 
S
sergioyana2
15/01/2007 10:07
hola javi.

si lo estas, asi que espero que puedas venir este domingo y muchas gracias por tus animos.

un saludo.
 
J
javimonty
15/01/2007 00:03
Hola sergio este mensaje es para ti directamente,soy Javi de aqui de fuenlabrada,necesito saber si yo estoy asociado porque hice un ingreso pero no teneis mi cuenta para hacer mas ingresos.Sigue con lo que estas haciendo y pasa de la mala gente lo estas haciendo muy bien.un saludo
 
S
sergioyana2
14/01/2007 22:37
muy wenas.


este mensaje es para los socios de la asociacion de vecinos.
se va a realizar una reunion el proximo domingo 21 a las 12 de la mañana en la calle alemania numero 34 que esta situada en la manzana 31 se esta llamando a todos los socios de los que disponemos el telefono o la direccion de mail asi que a los que por alguna razon no os hemos podido localizar ruego confirmacion de asistencia en la direccion de correo de la asociacion.
av.urb.solagua@hotmail.com o en el telefono 699.34.60.84

un saludo.
 
S
sergioyana2
13/01/2007 09:35
muy wenas juanjo

claro que estas a tiempo haz una cosa en descargas tienes el formulario de inscripcion descargatelo y mandamelo a la direccion de imail que pone ahy sobre todo dejanos tu telefono por que la semana que viene vamos a realizar la 1ª asamblea para poder decirte a que hora y en donde

un saludo.
 
J
Juanjo2000
12/01/2007 18:28
Hola, estoy interesado en asociarme ¿estoy a tiempo?. Gracias
 
S
sergioyana2
11/01/2007 15:02
muy wenas kike

pues la obra va muy bien, como mucho una semanita para terminar estan un pelin parados por culpa del aluminio pero entre hoy y mañana creo que ya me lo colocan, asi que si no pasa nada es posible que este fin de semana ya empecemos con la mudanza y quiza ya nos quedemos alli a dormir. ya te lo dije que si hicieras lo mismo que yo y pagaras a los obreros con los fondos reservados de la asociacion en vez de hacertelo tu ya estarias terminando la obra pero como estas tan cabezon que quieres ser un honrado pues asi te pasa.

creo que la reunion va a ser un domingo es cuando mejor les viene a todos mas o menos solo falta ver en donde casi seguro que lo haremos en mi casa total esta pagada con el dinero de todos.

un saludo.
 
A
AMCL02
11/01/2007 13:42
Hola Jesús, que bueno saber de alguien que viene en mi manzana. No se nada de la entrega de nuestras casas. Me parecen que se están retrasando por el como están las calles, por eso no dan la licencia, pero no me hagas mucho caso es lo que se rumorea.
Yo he determinado no llamar y esperar porque esto es un poco desesperante.
 
K
KikeyGemayNuca
11/01/2007 01:59
Buenas Sergio, que tal va la obra? Lo dicho que al final acabas antes que yo.
Respecto a lo de la reunion por mi cuando querais pero creo que un domingo como las del principio podria venir mejor a todos, no crees?? No se bueno que la gente opine.

Oye, como es que tu sabes quien es la susana?? Y yo no se quien es?? pues si que estoy yo enterao, si..... Pues que conste que has acabado con mis ilusiones de que fuera de otra zona, que desilusion, jeje
 
R
rocanpa
10/01/2007 23:33
Hola sergioyana2, si que soy socia de la asociacion, pero hasta la semana pasada no hice la transferencia en la cuenta de la asociacion,asi que no se si aparezco en los listados, asi que mejor te llamo yo que tengo tu telefono y hablamos. AH!PARA LOS JODIOS ENVIDIOSOS QUE ANDAN PULULANDO POR AHI QUE SEPAS QUE CON EL DINERO DE LA "ASOCIACION DE SERGIO" NOS VAMOS A IR TODOS LOS SOCIOS DE CAÑEO CUANDO TENGAMOS NUESTRAS CASAS ARREGLADITAS Y COMO DIOS MANDA ; COMO ESTO NO SIRVE PARA NADA...... je,je,je:::: ES BROMA!!! MAS VALE QUE SE HAGAN MAS COSAS CONSTRUCTIVAS PARA TODOS EN LUGAR DE FASTIDIAR A LAS UNICAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO ALGUN INTERES POR EL BIEN COMUN, creo que no deberiamos ni tomarnos la molestia de leer los mensajes de susana_loca,porque lo que nos faltaba es tener al enemigo en casa, y eso que todavia ni siquiera nos conocemos entre nosotros.Por cierto, a alguien se le ha ocurrido hacer una quedada para entrechar lazos y unirnos en favor de la causa comun (fadesa), es que las reuniones de vecinos no son el ambiente ideal para confraternizar entre todos. un saludo.
 
J
jesusloli
10/01/2007 16:52

Hola Ana, soy vecina de la manzana 36G, me gustaria saber cuando nos entregan nuestras viviendas, es que puse un mensaje para ver si alguien habia firmado o habia ido a ver los fallos y no ha contestado nadie.
Gracias y un saludo.
 
A
AMCL02
10/01/2007 12:09
sergioyana2 dijo:

hola rocampa ahora ya te contesto a ti.

si te refieres a una reunion de todos los vecinos como las tres o cuatro que se hicieron cuando paso lo de las inundaciones, creo que para mediados de mes se tenia pensado hacer una.

si te refieres a la asociacion ya que por los nick no se si eres asociado/a o no estamos llamando a cada uno de los socios para ver que dia nos vendria bien a todos y en donde se haria la reunion asi que si eres socio a lo largo de esta semana te llamaremos si no te hemos llamado ya.

Saludos

un saludo.



Hola Sergio te conozco del foro y porque en las reuniones te hemos visto mi marido y yo. Nosotros si somos de la asociación y he leído que pronto va haber una reunión a la cual me gustaría asistir. Mi número de teléfono es el 661 36 96 45 (Ana) o 666 73 44 51 (Andrés) si quieres mándame tú el tuyo y te llamo yo. Somos de la manzana 36G vecinos de Pilar.
 
S
sergioyana2
10/01/2007 10:40
que pasa kike como estamos.

que si hombre claro que esta pajara es de la urbanizacion si yo se quien es lo que pasa que no quiero decirlo por aqui para no darla posivilidad de replica con su verdadero nick y asi convertirla en martil. lo que la pasa a esta chica es que la jode no ser protagonista y no se por que se pensara que yo lo soy y tiene que cargar contra mi para poder contrarestar el ver que tanto ella como su pareja no han tenido los suficientes cojones para intentar tirar del carro como otros estamos haciendo unas veces mejor y otras peor pero por lo menos lo intentamos. demuestra ser muy ignorante ademas de otros calificativos que se me ocurren pero no los pongo para que no me corten el nick jejeje y lo de ignorante lo demuestra diciendo eso de que si denunciamos unos cuantos vecinos que pararian las obras de toda la urbanizacion, esa fue la amenaza de fadesa para que los abogados estuvieran en segundo plano es logico fadesa tiene que jugar sus cartas como mejor pueda y yo ahora pregunto tu crees que porque 50 vecinos denuncien vayan a parar las obras de mas de 500 es totalmente absurdo y personas absurdas como esta son las unicas que se lo pueden creer, esta claro que pararian obras pero la de los 50 denunciantes los demas que culpa tienen.

bueno lo dicho que por desgracia tendremos entre los vecinos getuza como la chica esta y antes que me contestes wapa tambien tendremos gentuza como yo.


y por cierto nadie esta obligado a meterse en la asociacion de vecinos muchos no se apuntan simplemente por que no quieren o no la ven util y ole por ellos, pero en cambio ahy otros que simplemente no se meten por que no quieren soltar 5 euros de mierda a final de mes como a la amiga susana_loca por estos tambien diria ole pero lo que pasa con estos es que como se tienen que autoconvencer de que la asociacion no sirve para nada, que todo es para que yo pueda salir a tomar unas copas los fines de semana y cosas asi, tienen que intentar desprestigiarla tanto a la asociacion como ami para ellos ser un poco mas felices y creerse mas listos que los pobres ignorantes que en su momento decidimos crearla, pues yo os contesto que de verdad no os apunteis si no pasa nada, pero por lo menos dejarnos en paz que si nos queremos gastar 5 euros al mes es asunto nuestro.


un saludo.
 
K
KikeyGemayNuca
10/01/2007 02:01
Anda mira tu por donde que ahora resulta que la tal susana ni siquiera esta dada de alta en este foro, fijate sergio en vecinos como no es de aqui. No te habras equivocado de urbanizacion alma de cantaro??????? (Dios quiera que si porque si no vaya la que nos va a caer)
 
S
sergioyana2
09/01/2007 21:55
hola rocampa ahora ya te contesto a ti.

si te refieres a una reunion de todos los vecinos como las tres o cuatro que se hicieron cuando paso lo de las inundaciones, creo que para mediados de mes se tenia pensado hacer una.

si te refieres a la asociacion ya que por los nick no se si eres asociado/a o no estamos llamando a cada uno de los socios para ver que dia nos vendria bien a todos y en donde se haria la reunion asi que si eres socio a lo largo de esta semana te llamaremos si no te hemos llamado ya.

un saludo.
 

Fin del hilo
88  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento