Volver al foro
J
juanter
31/10/2006 17:37
Gracias sergioyana2 por explicarlo, esperamos a que nos cuentes que tal las reuniones de hoy, y haber si poco a poco se pueden solucionar todos los problemas.

Saludos
 
S
sergioyana2
31/10/2006 16:58
muy wenas.


despues de recivir varios imail de gente que no pudo asistir a la reunion para preguntar en que se quedo os paso a contar.


en la reunion asistieron el gestor y los abogados los cuales estuvieron contestando y esplicando las dudas que mas o menos tenian los vecinos,estuvieron esponiendo los pasos a seguir de cara a fadesa. se repartieron dos formularios uno para asociarse a la asociacion y otro paraa el abogado para conocer y asi poder valorar los problemas y el estado de cada vecino interesado en ser defendidos por esta asociacion, no se pudieron repartir formularios para todos los vecinos por lo cual quede con varios vecinos mañana miercoles a las doce de la mañana para poder repartir mas entre los interesados, tambien se quedo en realizar otra reunion para el domingo tambien a las doce, para recoger y entregar los formularios y poder contestar alguna duda mas.


sobre el tema de reuniones hoy tenemos dos reuniones distintas una con el alcalde y la 1ª teniente alcalde y otra un poco mas tarde con un representante de fadesa de la coruña el resultado de estas reuniones lo comunicaremos lo antes posible en el foro y el domingo en la reunion que esta programada entre los vecinos.


si alguien tiene alguna duda mas, que bien me la haga llegar por mi correo electronico gruasmoncle@hotmail.com o en el correo av.urb.solagua@hotmail.com .

un saludo.
 
S
sergioyana2
24/10/2006 23:39
muy wenas.

hoy hemos tenido una reunion con el alcalde y la 1ª teniente de alcalde de illescas, en la reunion hemos estado 4 vecinos de la manzana 36 (viviendas jardin) y 4 vecinos en representacion de los chalets, hemos podido acordar una serie de acciones en las cuales estaremos respaldados por el ayuntamiento el cual nos ha vuelto a convocar para otra reunion el martes dia 31 en la cual tenemos que darle un listado con todas las anomalias que hemos apreciado tanto en la contruccion como en las calidades de nuestras casas como en el entorno de toda la urbanizacion (calles en mal estado, zonas comunes abandonadas, farolas o otros componentes del entorno en mitad de las entradas a las viviendas etc..), yo voy a realizar una lista con lo que a groso modo tengo constancia el domingo la leere para que todo lo que ami se me pase vosotros me lo podais recordar para completar el listado. el resto de cosas habladas os lo comentare el domingo si no os importa.
tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la implicacion y la postura del ayuntamiento asi como las soluciones que nos has propuesto para dar solucion definitiva a todo lo que a ellos les concierne.


tambien se han puesto en contacto conmigo la gestora que asesora a los vecinos del pau de la montaña de aranjuez para ofrecernos su colavoracion y ayuda en todo lo que podamos necesitar y poder aprobecharnos de su esperiencia me han mandado por imail varios tipos de documentos que nos pueden servir de ayuda, he quedado en reunirme con ellos para tener un contacto y bustar una colaboracion comun, ellos me han comentado otras opciones que nos pueden favorecer el tener la asociacion y las formas de organizarla que tambien os comentare el domingo.

por otro lado sigue sin aparecer las firmas que una vecina se llevo lo cual repito seria muy importante que por lo menos nos dijera el numero de firmas ya que son muy importantes para el tema de la formalizacion de la asociacion que ese fue el motivo para el que se recogieron y todo esto me esta perjudicando y atrasando en mi trabajo.

las firmas que tenemos hasta el momento sin contar las que estan en posesion de esta vecina son 125 firmas calculamos que esta vecina puede tener entre 15 y 20 firmas lo cual nos elevaria a 140 firmas aproximademente.

tambien os animo a que me ayudeis dandome ideas o comentandome cosas que yo pueda no tener en cuenta en mi imail gruasmoncle@hotmail.com

un saludo
 
S
sergioyana2
23/10/2006 15:40
muy wenas.


hoy he hablado con mi gestoria y me estan preparando un dosier con todo los pasos que tenemos que dar para crear la asociacion y los costes de todos los tramites y lo que nos costaria que ellos nos llevaran todo el tema de administracion. tambien me estan sacando un borrador para los estatutos.

tambien he hablado con los abogados y ya me han confirmado la asistencia el proximo domingo en la reunion.


un saludo y o mantengo informados.
 
C
camilero
23/10/2006 13:57
Yo tambie´n os envie un email. Por cierto, en que rotonda es la reunión del domingo??? en la que está detras de la casa de Fadesa???

Muchas gracias

Saludos
 
J
jorgeysara
23/10/2006 13:53
Hola sergioyana, yo también os he enviado nuestros datos porque no sabíamos lo de la reunión de ayer. Asique nada, el domingo que viene iremos y a ver si vuelve a ser otro éxito, incluso con más gente. UN SALUDO!!!!!!!
 
V
Veronica Calle
23/10/2006 12:56
Hola a todos, espero que por fin podamos hacer algo entre todos, y que se solucionen todos los problemas.
Tras la reunión del domingo, se nos ha ocurrido algo, ¿qué os parecería si cuando tengamos que ir a la visita previa para ver los fallos, contratásemos a una empresa o a alguien especializado en el tema para que hagan una vista preliminar del estado de la vivienda, ya se que FADESA no va a querer, pero podríamos llamar a un notario para que acompañase a dicha empresa y levantase acta. Esto nos serviría a la hora de denunciarles y de hacer reclamaciones ( o eso creo) y pienso que si todos los vecinos que estamos pendientes de recibir nuestras viviendas hiciésemos esto, se darían cuenta que vamos en serio y que estamos dispuestos a todo.
Que conste que sólo es una idea.
Saludos a todos.
 
R
Raquel y Paco
23/10/2006 09:37
Hola Sergioyana:
Os acabo de enviar un correo con todos los datos solicitados.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
88  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento