Volver al foro
A
aissha
06/09/2007 16:15
Buenas tardes vecinos!

He hablado con Fadesa hoy mismo, me han confirmado que se adelanta la entreda y que tienen intencion de dejarlos entregados para final de año! q como mucho enero de 2009!!!
le he preguntado lo que comentaba Ave1... lo del tema de las letras... y me ha dicho que se pueden entregar aunque no se hallan termiando de pagar,que lo unico que se tendria que hacer es una ampliacion de hipoteca por las letras que quedasen pendientes...

Asi que ya sabeis vecinos! nos vemos comiendonos el turron en el señorio!
 
A
ave1
05/09/2007 14:35
os cuento que lo que nos dijeron a nosostros era que hasta que no se termine de pagar la letras no se pueden entregar, y ademas si leeis el contrato que firmasteis pone bien claro que el 10% de la vivienda se pagara a traves de letras, las cuales hasta que no lo pages no van a tener el 10%,y FIJAOS, el otro 10% se hara entrega al firmar la escritura...es decir a la entrega de llaves, no dice que el banco nos lo vaya a dar sino que nosotros...el banco si lo hace ya tiene bastante con prestarnos el 80% de la hipoteca y ese otro 10% como para darnos mas...LEER BIEN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA AL FINAL
 
A
aissha
05/09/2007 08:52
Diciembre de 2007!! madre que adelanto! si hace un par de meses dijeron que se atrasaba a octubre de 2008! llamare luego a ver que me dicen... ya que si es asi... tngo que darme prisa en vender mi casa!

Luego os cuento lo que me dicen!
 
PJGR
PJGR
04/09/2007 20:20
HOla a todos
Tengo una buena o mala noticia que me acaban de decir hace una hora, nos han dicho FADESA que en diciembre 2007 nos entregan los chalets, o en el primer trimestre del 2008. No se si sera verdad pero a mi novio y ami estabamos concienciados que para mayo del 2008 nos lo entregaban más o menos..Cuando finalices de pagar las letras..Nosotros por lo que nos interesa esperemos que se hayan confundido..
Por favor ir quien quiera a preguntarlo y decirlo en el foro haber lo que os dicen a vosotros/as.

Un saludo!
 
PJGR
PJGR
28/08/2007 19:22
Hola a todos,

El alicatado es asi.
En el piloto lo tenian pintado pero en muchos adosados que utilizan el hueco de la escalera lo dejan asi..
Luego cada uno que quiera que lo alicaten todo o que lo empapelen o que lo dejen asi..
 
A
ave1
27/08/2007 12:12
buenas vecinos, el pasado fin de semana me cole en las obras y estuve viendo mi vivienda, ya esta pintada y con las puertas puestas, pero os queria preguntar una cosa, en el cuarto de aseo que hay abajo, esta pintado de blanco y de la mitad hacia abajo alicatado, yo recuerdo que en el piloto iba pintado de amarillo , y no se si es que se les ha olvidado pintarlo...si podeis entrar a la obra y ver el vuestro me lo podeis confirmar????y asi cuando nos lo enseñen comentarselo...gracias...
 
R
ruth y curro
20/08/2007 21:59
hola a todos.qye tal.estubimos el otro dia por el señorio.va todo muy bien,terminados por fuera.no pudimos entrar,pero van muy bien.estubimos ablando con fadesa lo de la entrega y nos digeron que en un principio a ellos les dan los chalets para junio o julio,y hay que esperar a que les den a ellos la licencia en el ayuntamiento,que suele tardadr un mes,pero que como sera en el verano,no pueden decir una fecha,por eso van diciendo que para septiembre u octu7bre,un saludo a todos
 
R
ruth y curro
27/07/2007 22:17
hola vecinos.es verdad lo de la distribucion del baño,hasta parece mas pequeño.para entrar,no se si sera casualidad,pero este finde,la vala de la obra estaba estaban en el suelo,asi que no problem para colarnos.yo creo que ya pasan un poco,porque las obras van muy adelantadas y es normal que valla mas gente a mirar.este finde,estaban los 2 coches de los vigilantes hablando en la primera glorieta,y pasamos,aparcamos el coche en la puerta de la obra(por si venian,para hablar con ellos,aver si no decian nada)estubimos como una hora entrando en varios chalet,y ni aparecieron.yo creo que si ven un coche con una pareja,saben a lo que van.otra cosa seria una furgoneta con varios tios raros,no,jaja.aver si es asi,y cuando vallamos a verlo, no hayproblema.saludos
 
V
verito_caceres
27/07/2007 13:16
Se me olvidaba comentaros que he mandado a la galeria hace un rato unas fotos de un adosado de la calle hungria, para que les hecheis un vistazo.
Las hice el domingo pasado.
Un saludo a todos!!!!!
 
V
verito_caceres
27/07/2007 13:13
Hoooola!!!
Si tienes razon, yo tambien me he dado cuenta de lo de la ducha, y es una putada, yo lo preferia como en el chalet piloto, porque habiamos pensado hacer obra y poner los ladrillos esos grandes trasparentes (es que no se como se llaman), y ahora ya no podemos, asi que tendremos que poner una mampara simplemente.
Por lo de la hora a la que entrar, yo entro a cual quier hora. Aparcar el coche en cualquier calle y os vais dando un paseo por la zona, asi los vijilantes no te siguen mucho y en cuanto podais entrar. Para llegar hasta vuestra casa mejor ir por la parte de atras de las casas, que por delante (por la calle) se os ve.
Que tengais suerte!!!
 
A
ave1
27/07/2007 11:33
yo en lo de los azulejos no lo he visto porque cuando fui no estaba alicatado...pero en la distribucion de este baño sí, por que el plato de ducha que han puesto esta al entrar a mano derecha y en el piloto esta en la pared de enfrente que queda mucho mejor...pero claro me da que se queda así...
por cierto a que hora sueles ir para colarte mejor y que no te pillen los vigilantes???queremos ir a medir la cocina...un saludo
 
V
verito_caceres
26/07/2007 15:40
Buen, voy a dejar de mosquearme porque no voy a conseguir nada.
Yo estuve este domingo y.... madre mia!!! eso va a un ritmo alucinante!!!
En la calle hungria algunos tienen hasta hechada la gota!!!
En el mio, que es la calle chequia van algo mas atrasados, estaban forrando las paredes de las habitaciones de arriba. A si que la proxima vez que lo vea seguro que tambien tiene la gota!!!
Otra cosita: no os habeis fijado en que, en el baño azul, no coincide el tamaño de los azulejos azul clarito con los oscuros???
En la calle hungra estan puestas todas las puertas y en la calle chequia estan solo las del garaje (espero que aunque las pongan dejen alguna abierta para que podamos seguir entrando a ver nuestras casitas!!)
Los marcos de las ventanas tambien estan todos puestos.
Mañana si tengo un ratillo cuelgo las fotos que hice para que lo veais.
Besotes!!
 
V
verito_caceres
26/07/2007 15:29
Pues si, tienes razon, hasta que no nos den las llaves no nos podremos creer nada.
Yo entiendo que con exactitud no te den una fecha, porque en el transcurso de la obra pueden surgir imprevistos que lo aplacen, o puede ir todo sobre ruedas y adelantarse. Pero las comerciales de FADESA deberian aclararse en que fecha es, en principio, la de la entrega, aunque luego haya alguna variacion ; pero si desde el principio no se enteran ni ellas....
 
R
ruth y curro
26/07/2007 13:05
hola a todos.es lo que decia ,valla vergüenza.yo,hasta que no valla a firmar y me den las llaves no me hago ilusiones,por que llegan a mosquearte para nada.estado este finde en las obras,y como tu digiste,vero,esta muy adelantado,con todas las paredes lisas y casi todos los chalets alicatados,salvo algunos que falta por poner parte del suelo.un saludo para todos.por cierto,he oido que lo del mercadona sera para septiembre,y que en los locales siguientes van hacer un restaurante.aver como lo hacen
 
V
verito_caceres
26/07/2007 12:40
He llamado y he vuelto a preguntar. Me han dicho que para septiembre-octubre y me ha inchado las narices y la he dicho que se aclaren que a cada uno le dicen una cosa y encima me dice la tia super borde: ¿quien ha dicho que para primavera-verano? Diciendo que no podia ser que alli me hubieran dicho eso. No, si al final casi la tengo que pedir perdon y decirla que lo habia soñado!!!
Tiene cojones!! Si fue a mi a la que me dijeron que en primavera-verano, claro, que yo no la he dicho que he sido yo la que he llamado todas las veces, la he dicho que han llamado amigos que tambien tienen adosado en la manzana 15 y claro, ella me hizo entender como que podian haber entendido mal o olgo asi ; pero fui yo!!!
Alucinante!!!!
 
A
aissha
26/07/2007 08:49
Madre mia! para mi que no saben ni que decir! por que a nosotros hace ya algunos meses nos comentaron que la entrega seria para Junio/Julio del 2008! y eso... que la insisti mucho en que fuese sincera... mas que nada por que yo tngo que vender mi casa! y tengo que tenerlo previsto!
 
V
verito_caceres
25/07/2007 16:59
No entiendo nada.
La semana pasada llame a FADESA para preguntar la fecha prevista de entrega de las casas y la chica me dijo: "para primavera o verano del 2008"
Ayer llama mi novio y le dicen "para septiembre u octubre de de 2008"
Pues que me lo expliquen, porque a mi me enseñaron que septiembre-octubre es otoño!!!
 
A
anmiloro
17/07/2007 11:43
Hola vecinos:

Hace algunas semanas que no vamos a ver nuestras casas, por lo que quería saber por vosotros cómo van y sobre todo si ya está alicatada la cocina... lo comento porque me interesaría mucho saber las medidas (lo más exactas posibles y las ubicaciones de agua y enchufes) para ir pidiendo presupuesto de muebles.
Nosotros nos vamos ahora de vacaciones y no podremos ir en un par de semanas o tres a "colarnos" para tomar medidas. Si alguien se encuentra en la misma situación... pues podemos "pasarnos" las medidas de la cocina.

Un saludo a todos los vecinos.
 
V
verito_caceres
10/07/2007 13:35
Hooola vecinos!!!!!!!!!!
El domingo estuve por el señorio y... me quede alucinada!!!!!
Esta todo muy adelantado. En la planta baja esta todo alicatado y el suelo puesto. Las paredes estan ya totalmente lisas (que las podrian dejar asi). El garaje esta terminado, solo falta la pintura roja del suelo en la parte donde va el coche. Muchos tienen ya puestas las ventanas de cocina y salon.
Por cierto, la cocina me ha gustado mucho, tiene muchisima claridad.
En la planta de arriba estan los baños alicatados y la bañera y el plato de ducha puesto (que estan llenos de mierda, bueno, como todo, porque las ventanas...es un delito!! tienen pegotes de yeso por todos sitios, una de las de mi casa de una habitacion no se puede abrir del pegote que tiene).
Ir todos a verlo en cuanto podais, merece la pena. Yo sali muy ilusionada, y con muchisimas ganas de verlo todo acabado ; por lo que se ve hasta ahora tiene muy buena pinta!!
Cuandonos la den tendremos que llamar a toda la familia a que nos ayuden a limpiar!! Yo ya tengo muchas ganas!!!!!!!!
Besitos a todos!!
 
R
ruth y curro
29/06/2007 21:15
hola verito.nosotros somos del chalet nº 1 de la agrupacion C,me equivoque el otro dia.si que vamos bastante.me cole en la obra y vi como van,todas las divisiones hechas,en ladrillo,pero ya ara 3 semanas.lo de la fecha,te cuento.nosotros cogimos el chalet en diciembre,y por entonces decian que para mayo,por eso has visto en el foro esa fecha de entrega,pero los vecinos(un saludo para todos)que los compraron mas tarde,fadesa les empezo a decir que para octubre,imagino que con tanta lluvia,o yo que se por que,se estaban retrasando.lo ultimo que se es que una vecina,aissha,llamo a fadesa y la comentaron que se adelantaria la entrega a julio.si te soy sincero,hasta que no me llamen para decirme que valla a firmar,no me hago ilusiones.lo de las paredes lisas,suele ser por que lo dela gota tapa los fallos que puedan habert,y si van con prisa...tambien por que dicen que las casas,cuando son nuevas,dilatan los materiales,y puede ser que salieran pequeñas grietas que con la gota se disimulan,algo asi.muchos besos
 
V
verito_caceres
28/06/2007 11:24
Hola a todos!!!!!!!!!!
Acabo de llamar a Fadesa y les he preguntado que para cuando se prevee la entrega de la manzana 15 y me han dicho que para primavera-verano del 2008.
Besitos!!!!!!!!!
 
V
verito_caceres
27/06/2007 13:47
Si, es verdad, van mas adelantados, imagino que porque empezarian por esa calle, porque si os fijais los que estan todavia mas abajo de los nuestos van mas atrasados, y los que estan mas arriba pegando a la calle Hungria van muy adelantados. Pero yo creo que nos los entregaran a todos a la vez, no??
Algunos por fuera se ven terminados!!
Por cierto, las paredes en algunos ya estan con el yeso, en liso, y quedan super bonitas, yo no se porque ahora le van ha hechar el gotelet, si estan mejor asi!!!
 
C
CARLOSYNOE
27/06/2007 13:03
La verdad es que nosotros también nos colamos hace unos días para ver como iban por dentro y no van mal y eso que los nuestros (los de la calle chequia) son los que van más atrasados en comparación con los de la calle Hungría, pero bueno, sabiendo que van adelantados en esa calle me puedo hacer una idea de lo que luego harán en los nuestros.
Un saludo futuros vecinos!!
 
V
verito_caceres
27/06/2007 12:42
Hoooola!!!!!!!!
Pues vivimos muy cerquita!!
Por aqui la gente dice que las entregaran en mayo, asi que lo podremos celebrar en el patio!!!
Nosotros tambien vamos mucho por alli, y cuando podemos pasamos (si no nos hecha el "simpatico" del vigilante). A lo mejor nos encontramos por alli un dia!!
Como lo veis todo?? Tiene vastante buena pinta, no?
Ahh!!! Y enhorabuena por la reciente boda!!!
Un saludo.
 
C
CARLOSYNOE
27/06/2007 12:18
Hola verito_caceres, nosotrso somos de fuenlabrada. Yo tengo 27 años y mi marido 32 (nos casmos hace unos meses). La verdad es que nos dimos cuenta de los de las farolas en la puerta de los garajes, espero que las quiten antes de entregarlos...
Nosotros somos del chalet 3 y vamos muy a menudo a ver como van las obras y la verdad es que llevan muy buen ritmo. A ver si con un poco de suerte las entregan para el veranito que viene.
Saludos a todos!!
 
V
verito_caceres
26/06/2007 16:38
Hooola Ruth y Curro!!!!!
Nosotros somos de Getafe, hasta dentro de no mucho!!!
Yo ahora mismo no se que numero somos, creo que el 3, pero no estoy muy segura.
Y vais mucho por alli?? Nosotros vamos vastante, a hacer fotos de como va todo. Van muy adelantados. Tenemos ya unas ganas de ver como queda todo!!! imagino que como vosotros!!!!
Lo de las farolas yo tambien espero que lo solucionen!!
A vosotros cuando os dijeron que las entregaban?? A nosotros nos dijeron que seguro, seguro que para septiembre u octubre del 2008, pero por aqui dicen casi todos que para mayo.
Besitos!!
 
R
ruth y curro
26/06/2007 13:32
Hola,vero .enhorabuena.nosotros somos de la calle chequia tambien,de la agrupacio A,el adosado numero1,asi que somos casi vecinos,como carlos y noe.un saluco tambien a vosotros,vecinos.tenemos 26 y 21 años,y somos de parla(hasta el año que viene).lo de las farolas,para echarlos de comer a parte.quiero pensar que las van a cambiar,de echo,me parece recordar que alguna estaba golpeada,asi que no creo que las degen asi.un saludo
 
V
verito_caceres
25/06/2007 11:53
Hoola!!!!!!!!!!!
Nosotros somos de la agrupacion c de la calle Chequia!!
Estamos muy cerquita de Carlos y Noe.
¿Cuantos años teneis? Mi novio y yo 22.
Oye, ¿os habeis fijado en las farolas? en mi casa esta junsto delante de la puerta de entrada, pero es que en la cera de enfrente hay una que está en el medio de la puerta del garaje de una casa, que no puede meter ni el coche!!!!!!! No se que haran!!
Besitos!!
 
PJGR
PJGR
24/06/2007 12:08
HOla nosotros tb nos vemos comprado un chalet en la mnazana 15 grupación G. Pensamos que corresponde a la calle Hungría con Italia, pero no estamso seguros..

Un saludo
 
C
CARLOSYNOE
23/06/2007 21:13
Hola ANmiloro, la calle a la que te refieres es la calle Hungría. Es la que da a las manzanas 9 y 10.
Un saludo a todos!
 
A
anmiloro
23/06/2007 11:43
Hola a todos, somos vecinos de la manzana 15, pero andamos un poco liados con el nombre de las calles. Creemos entender que la calle Chequia es la que divide la manzana 15 con la siguiente situada más al sur ¿verdad?. Es que nosotros tenemos la casa en la parte norte de la manzana 15, en la agrupación E, en la calle que divide esta manzana con la situada más al norte. ¿Alguien sabe como se llama esa calle?

Un saludo a todos.
 
C
CARLOSYNOE
22/06/2007 17:48
Hola! Nosotros también somos de la calle chequia, de la agrupación A.
 
V
verito_caceres
21/06/2007 11:59
Hoooola a todos!!!!!!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, lo acabo de conocer y la verdad es que esta muy bien.
Estoy leyendo un poco todo por encima.
Mi novio y yo nos hemos comprado un adosado en esta manzana, en la calle Chequia, pero ahora mismo no se que agrupacion, tendria que mirarlo.
Nosotros tenemos muchas ganas de que nos den nuestra casita, aunque por una parte prefiero que cumplan las fechas, por ahorrar para las escrituras, que como nos habiamos hecho a la idea que hasta septiembre u octubre...
Bueno, que nos la entreguen cuando sea pero que este todo bien y que no tengamos muchos problemas, o que no tengamos ninguno!!
Hay alguien por ay de la calle Chequia??
Besotes!!
 
R
ruth y curro
18/06/2007 22:18
hola a todos.hace tiempo que no veo ninmgun mensage de ningun vecino.animaros.me han vuelto a confirmar lo de la parcela para el colegio.a ver si cumplen,y al final lo hacen,por que va ser una zona nueva en la que la mayoria de los vecinos vamos a ser jovenes,y vendria genial.un saludo
 
A
anmiloro
12/06/2007 10:15
Hola a todos... yo también me colé en mi casa y la verdad es que lleva un buen ritmo. A nosotros no nos corre excesiva prisa, la verdad, pero me da la impresión que se va a adelantar la entrega... si no surgen problemillas a los que la mayoría estarán ya acostumbrados a oir. Para los que tengáis prisa... enhorabuena, creo que se va a adelantar.

Un saludo.
 
R
ruth y curro
02/06/2007 18:58
hola a todos.aver si tenemos suerte y es verdad lo que te han dicho de junio,aissha.pues yo estube la semana pasada y me pude colar en las obras.estan todos, o casi todos los chalets con las divisiones interiores ya hechas,a falta de cableado y puntos de luz.esta bastante avanzado pude verlo con mis propios ojos.lo que no pude apreciar son las divisiones de las parcelas,aun no estaban delimitadas.un saludo,vecinos
 
A
aissha
28/05/2007 12:02
Buenos días a todos:

Si es cierto que las obras van muy bien! ademas el jueves pasado me llamaron de Fadesa para ofrecernos un seguro... con unos descuentos en hoteles... y ya que estaba... les pregunte por la fecha de entrega, y me dijo Susana que lo mas seguro es que se adelantara a Junio de 2008!!

Asi que si eso al final es asi... podremos disfrutar de nuestros jardines!

 
C
CARLOSYNOE
27/04/2007 19:01
Hola Tere y Juan! Os comentaron la fecha de entrega cuando firmasteis el contrato? Un saludo!
 
R
ruth y curro
22/04/2007 12:52
por cierto,somos vecinos de la agrupacion c,la vivienda A1
 
R
ruth y curro
22/04/2007 12:50
hola,vecinos.pues es verdad,estuvimos ayer mismo.las filas de las agrupaciones D,E,G,F(no pudimos distinguir si todas)ya tienen el cerramiento exterior,algunos ya tienen parte del revestimiento de color blanco y las tejas tambien las estan poniendo.va muy bien
 

Fin del hilo
239  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento