Volver al foro
S
scym
26/10/2006 00:11

TECHOS DE CARTON-PIEDRA

¿Es cierto que no se pueden poner ciertas lámparas en los techos de los chalets?

2.963 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos los presentes, la ultima noticia que ha llegado a mis oidos es que en los techos de los salones de los chalets no se pueden poner ciertas lamparas debido al peso de las mismas es decir que lo mismo la estas poniendo y te quedas con parte de techo en las manos.

No se si sera verdad o no pero...se te quitan las ganas de cambiar de vivienda, no os pasa igual, en el momento que te den tu casa vas a estar todo el dia "mosca" con los desperfectos ....

Un saludo a todos.
 
R
REALIS
27/10/2006 14:08
Ah, trocas , nosotros también nos informamos de lo de el polyspan y no llevas del todo razón. Sí es cierto que ahora se pone como aislante en casi todas las obras nuevas pero lo que no se hace es dejar una capita de escayola de revestimiento (yeso). Para cubrir el polyspan hay que poner una buena capa de escayola, que es lo que nos falta y es el motivo de que hayamos tenido que colgar las lámparas a las vigas de hormigón y hayamos tenido que gastarnos una pasta en los halógenos LED para que no se nos queme el techo. Ojo si tus halógenos no son así, sólo es porque a mí me dió cierta persona de la obra este consejo para no quemar el polyspan. Un saludo.
 
R
REALIS
27/10/2006 14:03
el tema de los techos viene de largo. Nos lo tuvieron que reparar porque nos salían bolsas y ahora, después del agüita, nos lo tienen que volver a reparar por quinta vez. Hace 6 meses metimos esta advertencia en el foro, por el tema de las lámparas y tal. Después de adecuarnos nosotros a él hemos decidido que vamos a reclamar a La Coruña por incumplir, una vez más, memoria de calidades. Ya hablamos el domingo sobre el tema y os cuento más. Saludos y... yo también siento que te hayas enterado ahora del tema de los techos scym porque nosotros ya batallamos en su día por el tema para nada. Hasta el domingo.
 
T
Telemaco
26/10/2006 17:04
Hola a todos de nuevo. Por lo que he visto no somos los unicos. En Aranjuez ha ocurrido lo mismo. Aquí os dejo el link de lo discutido sobre el tema en su foro. Espero que os sirva de ayuda.


http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=737364
 
T
Telemaco
26/10/2006 15:01
Siento que os hayais dado cuenta ahora. Este es un tema ya discutido en el foro.

Aquí os dejo el link: http://www.nuevosvecinos.com/solagua/mensaje.asp?id=869094&busTexto=porexpan#878799

Por favor si alguien ha dado con alguna solución rogaría la expusiera aquí.
 
T
trocas
26/10/2006 14:03
A ver , si os puedo ayudar , yo soy como vosotros un afectado mas pero creo que esto de los techos (del salon) no teneis razon , me explico , hace 10 meses puse unos halogenos en el salon yo me puse con la corona ha hacer el agujero y fue cuando me encontre la sorpresa del porespan o el corchopan ese , luego me han informado que eso se pone de aislante y que es un buen detalle (de los pocos) que han tenido ,porque podian haber dejado huEco sin nada.

Sobre colgar lamparas pesadas no creo que exista problema hay tacos especiales para ese tipo de techos.

Un saludo.
 
S
sergioyana2
26/10/2006 10:14
muy wenas.

lo del techo del salon habia escuchado yo algo pero no tenia mucha idea yo a que se referian , es decir que en el techo del salon tampoco tenemos lo que es la rasilla de toda la vida??? entonces es ahy donde han puesto esos carambucos de corcho que se veian en las obras??? pues nada algo mas para el tasador cada dia te entran mas ganas de cometer una locura de verdad.


un saludo y animo. y no os preocupeis que estos no van a ser los que se rian los ultimos os lo aseguro.
 
K
KikeyGemayNuca
26/10/2006 00:55
Buenas, la cuestion de los techos no es que te quedes con el techo del salon en las manos sino que no existe el susodicho techo!!!!!!!! En lugar de un techo de escayola o en su defecto (y remarco esto de defecto porque no es mas que esto, todo defectos) techo de pladur nos encontramos con las bobedillas que son de porespan tendidas de yeso y claro... quien tenga narices a colgar algo en el porespan es para hacerle un santo. Asi pues tienes o bien que buscar por donde pasa la viga o bien calar hasta el forjado. Ya ves otro "detalle" que nos dejan estos de FADESA en nuestras "casas de lujo".
Veo que todavia no te han entregado tu vivienda pero espero que todo esto que estamos haciendo por mejorar las calidades de nuestras viviendas sirva al menos para que vosotros os beneficieis porque lo que es nosotros ya..........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento