Volver al foro
C
CUERVO
10/11/2006 12:12

VISITA MANZANA 33

¿Cuándo será la visita a la caseta de Fadesa?

1.719 lecturas | 22 respuestas
Hoy en la caseta de fadesa me han dicho que la visita será la segunda semana de diciembre.Así que ya se lo que significa que hasta febrero del 2007 no tengo las llaves. Entre que terminan la manzana 31 que les quedan los tipicos remates de semana o semana y media y se ponen con lo que nos queda llegan las navidades y ya se sabe si ahora no dan chapa luego ni os cuento.En fin, quiza como soy yo y lo veo todo negro no sea así pero en serio que de la semana pasada que estuve a esta el avance es nimio.
Me pedire para reyes que no se vaya la entrega 2008 o más.
 
J
javimonty
22/11/2006 22:36
Ami me han llamado hoy de caja madrid de Torrejon de la calzada,he quedado con ellos mañana para negociar la hipoteca,eso es buena señal.no??un saludo.Soy de la manzana 33 y es un adosado.
 
M
MRF
22/11/2006 21:27
hola vecinos yo tambien he estado dentro de mi casa una vivienda jardin y esta practicamente terminada,es verdad que ahora ya han echo el camino que va al portal,y estas poniendo los ladrillos blancos y la separacion de las parcelas,ya queda menos,un saludo he colgado fotos,las primeras que veis son de la vivienda jardin,
 
J
jose ricardo prados
22/11/2006 18:51
Hola chicos, hoy he estado dentro de mi casa (que ilusión)estaban bastante limpia y a simple vista no tiene muchos fallos,por dentro esta terminada del todo lo de fuera mientras que no quiten las casetas nada, la parte de alante tiene los números,buzones y las separaciones de las vallas echas.La casas jardin estaban haciendo la entrada y los muros para poner las vallas y las aceras tambien las estaban poniendo.
Que terminen pronto que nos corre prisa.
Un saludo.
 
olbasa
olbasa
15/11/2006 17:40
Que cabreo tengo ufffff
 
olbasa
olbasa
15/11/2006 17:36
Hola Jose Ricardo,

Ya te digo yo que de lo de entregar las viviendas en Diciembre olvidate... yo vi el fax de la central y pone bien clarito que la entrega el 15 de Enero, a lo cual yo la conteste que a partir del 30 nos tendrian que indenizar, y ella nos dijo que sí, que estabamos en todo nuestro derecho de perdir la correspondiente indenización.

Si a finales de Enero no están entregadas yo pienso reclamar mi indenización tal y como lo tengo estipulado en el contrato que es de 30 meses a partir de la fecha de licencia de obra la cual expira el día 30 de Enero.

Un saludo.
 
J
jose ricardo prados
15/11/2006 17:10
ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS HOY HE LLAMADO ME HAN DICHO QUE LA ENTREGA SERA PARA FINAL DE AÑO O PRIMERO DE ENERO QUE TIENEN QUE ENTREGAR TODA LA MANZANA A LA VEZ Y QUE LAS CASAS JARDIN VAN MAS RETRASADAS,QUE DRAGADOS TODAVIA NO LES HA DADO LA FINALIZACIÓN DE OBRA Y QUE VIENEN TODAS LAS FIESTAS Y NO SABEN CUANDO VAN A TERMINAR.Y EN EL BANCO TE DICEN QUE EN DICIEMBRE.
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL ABAL QUE FIRMAMOS AUNQUE PONGA 31 ENERO 2007 NO PASA NADA PORQUE ELLOS NO TIENEN DERECHO A INDENIZARNOS Y SE PUEDEN RETRASAR ESO ME PARECE QUE NO ES LEGAL. ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR.
 
P
pample
15/11/2006 09:29
Que sinverguenzas que son todos, a mi me están jodiendo pero bien, estoy pagando un montón de intereses de otra casa k tengo por culpa de estos retrasos, como me gustaría hacerles pagar todo el daño k nos están haciendo, k legalmente se puede hacer pokito y lo poco que se puede hacer se eternizaría debido a lo bien k funciona esta justicia nuestra. K PAIS ESTE!!!!!
 
A
anitta
14/11/2006 16:40
yo tengo prisa por irme a vivir pero fijate que si fuera lo de enero seguro 100% me conformaria porque lo peor es que nos mientan, joder sino saben la fecha que nos lo digan claramente y ya esta, es mejor que digan que no saben a que mientan, yo olbasa sinceramente sabia que se retrasaria porque siempre se retrasa pero vamos que llegaran estas fechas y estuvieramos asi la verdad que no me lo esperaba,pero bueno animo para todos y rezar para que no tengamos mas problemas.
 
olbasa
olbasa
14/11/2006 16:16
Hola anita, pues la fecha la pone por escrito, no es un rumor ni nada de eso...ójala.

Esto es mas largo que la obra del escorial...si a mi me dicen que tardaria TRES AÑOS en darme mi vivienda me lo pienso y mucho.

Un saludo
 
A
anitta
14/11/2006 15:13
Hola Olbasa segun he leido has visto tu el fax no? y digo yo una cosa si ponen una fecha por escrito ya no es lo mismo que de palabra, aunque a estos les toca las narices ponerlo por escrito y luego decirnos otra cosa, de todas formas la manzana 31 en principìo la entregaban con la 33 despues fue cuando dijeron que no y ahora otra vez vuelven a decir que si, vaya impresentables.
 
olbasa
olbasa
14/11/2006 14:40
Hola vecinos,
No van a llamar a la manzanza 31 tampoco, el fax tambien los incluye (leido por mis propios ojos) asi que la entrega para el 15 de Enero.

Cuando llegue Enero nos diran que Marzo...
 
C
CUERVO
14/11/2006 11:11
He llamado a Fadesa en A Coruña y me han dicho que de momento ( lo pillais) se mantiene la fecha de diciembre y que este mes nos llamarán( ja ja ja...)pero bueno lo importante es llamar y molestarles un poco recordandoles que su fecha de vencimiento de entrega esta al caer que sientan la presión como cualquiera cuando ha de pagar una letra. Yo ya pagué y espero el producto no en diciembre pero claro si en la FECHA TOPE COMO MAXIMO.En fin a ver si llaman a la manzana 31. Contar algo si os llaman. Yo aunque la verdad no tengo prisas soy un ansias y quiero que me den lo que compro cuando lo compro no cuando al vendedor le de la gana.En fin me enrollo como la persiana pero llamar y molestar.
Un saludo.
 
A
anitta
14/11/2006 10:12
Buenos dias a todos, la verdad que no deberia de sorprendernos a estas alturas, el problema no es que lo entreguen en enero, si fuera seguro pues bueno ya sabriamos que es esa fecha y punto, pero claro dentro de un mes diran que febrero y asi hasta que les de la gana, asi de claro, bueno un saludo para todos y paciencia porque otra cosa y bueno por el tema de las viviendas jardin estan terminadas practicamente y de obra queda ya nada asi que se dejen de rollos y nos den una fecha de una vez y sino saben cuando que digan que no tienen ni p.idea y ya esta. un saludito.
 
C
CUERVO
13/11/2006 23:29
Olbasa el fax. Si el fax que dice somos los de la obra y como está lloviendo se nos ha mojado los tejados y como vamos a mostrar así las viviendas.El día que fui estaban dentro de un chalet en la parte de arriba trabajando y ups podrían ser goteras no sé ?. Pero que gente, ya os comenté la cara que tenía el de la obra diciendo si crees que la entrega en diciembre lo llevas claro. Claro que por si leen el foro nuestros amigos del fax el hombre no dijo ni pío, pero los silencios hablan y yo oigo el silencio. Cuando pueda me pasaré, llamaré a ver que dice ese fax. Me parto. Encima a sergio le dicen que nos entregan antes a olbasa después. Pero tenerlo claro hasta febrero no hay llaves pues ya han dicho que mediados de enero para que les dejemos tranquilos.Esta gente si les denuncias pues adelante les da igual ya tienen mil frentes abiertos y uno más que es. Sino pues mirar en internet y vereis...En fin, lo siento por los que tengan prisa. Un saludo a todos. Y gracias por preocuparos tanto yo apenas tengo tiempo.
 
M
MRF
13/11/2006 21:52
hola vecinos dices que a mediados de enero? eso me parece una pasada,esto es alucinante,espero que sea antes de que acabe el año,un saludo,
 
olbasa
olbasa
13/11/2006 20:20
ULTIMAS NOTICIAS!!!

Acabamos de venir de fadesa la fecha de entrega de la manzana 33 es de MEDIADOS DE ENERO 2007 dicen que esta tarde recibieron un fax...

sin comentarios...
 
S
sergioyana2
13/11/2006 19:07
muy wenas cuervo.


te han comentado que tienen que terminar la manzana 31???


si esta manzana se termino hace lo menos 3 meses.

creo que la manzana 33 el retraso viene de las viviendas jardin, segun me comentaron ( que las fuentes son las comerciales de fadesa asi de credivilidad cero ) es que quieren entregar primero los chalets de la manzana 33 que ya estan practicamente terminado para despues para primeros de año entregar las viviendas jardin.

un saludo.


 
C
CUERVO
13/11/2006 12:39
La contribución jejeje... en una pagina oficial Véase
https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm
podeis poner los datos y vereis que ni siquiera viviendas entregadas aparecen como urbanizadas. ¿ Qué podrá significar ? Bien según otra persona del foro hay goteras en la manzana 31.Así que no sé, pero con tantos cambios de fechas.
 
M
MRF
10/11/2006 17:10
hola vecinos yo tambien he llamado y me han dicho que para despues del puente de diciembre nos llamaran para mirar desperfectos, y que antes de que acabe el año firmamos,una cosa a fadesa no les interesa firmar en el 2007 por el tema de la contribucion asi que vamos a darles un voto de confianza,y si no es asi pues a denunciar,un saludo.
 
C
CUERVO
10/11/2006 12:42
He hablado con uno de la obra y le he dicho que para cuando estaría.El no quería decir nada le insistí más o menos y dice cuando le han dicho? le digo diciembre y entonces el hombre agacha la cabeza mordiendose la lengua y dice no puedo decir nada interpretación que no será en diciembre. Así que ya teneis datos.Tampoco creiais que la entrega iba a ser en diciembre cuando lo puse pero ya veis harán lo que les de la gana pero eso si más pronto nunca será de esa fecha sino a los hechos pasados me remito. Menudo rollo cuento y es que los diablos se me comen por dentro.
Un saludo a todos y feliz año nuevo que sea mejor para todos.
 
A
anitta
10/11/2006 12:42
Buenos dias a todos la verdad que yo tb estuve por alli y las viviendas jardin de la manzana 33 por dentro esta terminado practicamente, a los obreros les queda muy poco eh asi que a primeros de diciembre me dijeron que seguro estan acabadas asi que luego ya la entrega depende de fadesa y no de la constructora claro, lo que dicen es que entregan en diciembre pero ya no nos fiamos, a ver cuando llaman para los fallos antes de diciembre no, a ver que pasa, que vaya tela. un saludo para todos.
 
J
jose ricardo prados
10/11/2006 12:28
La verdad esque cada vez dicen una cosa diferente a mí me han dicho que unos haran la visita a primero de dicicmebre y firmaran a mediadados y otros haran la visita a mediadados y firmaran a finales pero vamos que de aesteño no pasa.Pero ya no se que creer.
Ayer que estube por allí estaban liados con las vallas y las aceras.La cuestión es que no paren
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento