Volver al foro
J
jeit
10/11/2006 13:10

tejados adosados

¿Fadesa va a levantar las tejas de mi tejado sin avisar?

883 lecturas | 9 respuestas
Hola,

ayer a las 8 de la mañana me encontré a un obrero en el tejado de mi casa, justo encima del garage, me llevé un buen susto, casi marco el s.o.s. de la alarma, pero antes de hacerlo me dijo que si Fadesa no me había comunicado que iban a levantar las tejas de mi tejado, poner no se que cosa impermeable y volver a colocar las tejas

yo le dije que gracias a Dios (porque gracias a Fadesa seguro que no) que no tenía goteras y que es posible que no hiciera falta y que además cómo van a hacer una obra así en mi casa sin que Fadesa nos comunique nada?

en fin, yo temo que lo estropeen, para una cosa que está bien, pero dijo que lo iban a hacer en todos los chalets por que es como tenía que haberse hecho en un principio

asi que los que teneis goteras, antes o después lo arreglarán supongo, pero eso sí, pedid daños y perjuicios por lo que os ha pasado, ánimo!
 
J
JOMARA
15/11/2006 01:43
Queridos vecinos ,no os preocupeis tanto,fadesa esta investigando de que manera solucionan el problema de la manera mas varata posible para que al menos dure diez años(que es periodo de garantia)no haya goteras.Despues cuando pasen los diez años ya sabemos lo que tenemos que hacer.
 
S
sergioyana2
14/11/2006 13:54
muy wenas.


yo se que estan haciendo pruebas en dos adosados y en dos pareados, de que tipo de pruebas y si son efectivas o no ahy yo ya no puedo decir nada.

un saludo.
 
J
jeit
14/11/2006 10:05
Hola sergioyana, por lo que nos cuentas que te han dicho, los arreglos de tejados que están haciendo ahora son de prueba? es decir, que están utilizando mi casa para hacer una prueba? en plan conejillos de indias? porque anda que no tienen casas aún sin entragar para hacer las pruebas que quieran, como sea así... es que no me lo puedo creer, esto es demasiado
 
S
sergioyana2
13/11/2006 20:19
muy wenas juanter.

estas reparaciones son para todas las viviendas ya construidas entregadas y sin entregar tengan o no tengan goteras, digo ya construidas por que por logica no cometeran los mismos errores en las viviendas que aun no estan construccion o por lo menos eso esperamos.


un saludo
 
J
juanter
13/11/2006 19:13
Hola sergioyana2, en estos arreglos también entran nuestras manzanas?

Saludos
 
S
sergioyana2
13/11/2006 18:59
hola jomara.


te comento segun la reunion del viernes con fadesa, estan haciendo 2 pruebas distintas en 2 o 3 chalets de cada tipo para la que mejor salga llevarla a cabo en todos las casas hayan o no tenido goteras, todo esto da un poco de miedo despues de ver la forma de contruir de fadesa pero la buena noticia es que dicha reforma no la va a realizar fadesa sino la empresa URALITA que al mismo tiempo se van a encargar despues del mantenimiento de esos tejados durante un tiempo prudencial. asi que creo que en este sentido y siendo el tiempo de ejecucion tan imediato ya que la fecha de comienzo es hoy lunes 13 podemos darnos un pequeño respiro.


un saludo.
 
J
JOMARA
13/11/2006 04:59
Creo que no deberiamos de dejar que nos arreglaran los tejados sin antes consultar con espertos sobre el tema y que nos dijeran que es lo que tienen que hacer para dejarlos bien y asi asegurarnos que cuando lo reparen lo hagan en condiciones y no tengamos en un futuro que volver arreglarlo nosotros a cuenta de nuestro bolsillo.UN SALUDO.
 
S
sergioyana2
10/11/2006 23:50
muy wenas.


hoy hemos tenido una reunion con gente de fadesa y nos han comunicado que el lunes empiezan a reparar todos los tejados tengan o no goteras y que tambien al mismo tiempo vienen los poceros para reparar todas las canalizaciones del agua de los tejados.

un vecino va aponer una informacion mas completa de lo hablado pero esto o lo adelanto.


un saludo.
 
R
rocanpa
10/11/2006 22:51
Me alegro mucho por ti por que por lo menos este disgusto de las goteras te lo has ahorrado, pero me parece increible que hayan empezado a arreglar tejados a tontas y a locas en casas que no se han mojado y a los que realmente tenemos problemas con el agua ni nos hayan informado de cuando tienen pensado arreglarnos las goteras.Sólo nos queda rezar para que cuando esten subido en los tejado no nos fastidien algo de lo que funciona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento