Volver al foro
F
FDEZ_R
07/12/2006 11:01

QUE SABEMOS DE LA 33??

¿Cómo están las hipotecas en Caja Madrid y BBK? ¿Alguien ha sido contactado por Fadesa por desperfectos?

4.985 lecturas | 47 respuestas
Hola vecinos!!
Ha llamado Caja Madrid a alguien de la 33 para ir a ver las hipotecas?? Lo último que yo supe es que nos podríamos subrrogar con CM de Torrejon de la calzada por el Euribor + 0´90, pero esto fue allá por Junio,..
Sabéis como andan las hipotecas? Cuando nosotros miramos, la más interesante era la del BBK, Euribor + 0´50, sin obligación de domiciliar nada y con cuota flexible.
Os ha llamado Fadesa a alguno para ver los desperfectos???
Gracias, y espero vuestras respuestas...
 
M
MRF
28/12/2006 21:05
es unaq verguenza a cada uno le dicen una cosa, dicen que para la semana del 08 despues de reyes a otras para el 15 yo ya es que no se que pensar os digo que hasta finales de enero nada,sino al tiempo,he estado por la obra y solo habia dos trabajadores asi yo creo que van a dejar las cosas como estan,yo he visto mucho barro y no han tirado arena por detras de las viviendas jardin,quedara asi? un saludo.
 
J
jose ricardo prados
28/12/2006 20:32
HOLA CHICOS HOY LLAMADO ME HAN DICHO QUE NOS ENSEÑARAN LAS CASAS A MEDIADOS DE ENERO PUES ESTAN ESPERANDO UN PAPEL DE EL AYUNTAMIENTO.SERA VERDAD? O NO PUES YA NO ME CREO NADA ME TIENEN HASTA LAS P.....................
FELIZ NAVIDAD. UN SALUDO.
 
olbasa
olbasa
27/12/2006 16:26
Hola vecinos:
Nosotros estabamos en la obra a las 14:00 y alli nadie de nadie....tan nadie que ya tenemos actos de vandalismo, como CRISTALES ROTOS mi ventanal delantero que es la cocina, esta apedreado y roto los dos cristales, y alli ni un misero guarda, el dia menos pensado tenemos un asentamiento de okupas en nuestras casas.
Que cabreo tengo.
Un saludo vecinos
 
C
CUERVO
27/12/2006 13:45
lA OBRA NO ESTA FINALIZADA SEGUN CASETA. Me ha dicho muy amable hay que esperar un poquitito más.Después de reyes. A lo que yo pregunto después de reyes acaban la obra llaman al ayuntamiento o que... Pero por eso de la educación o la indignación me he ido. Otro tema el tema de alcantarilla no solo es en las esquinas hay unos cuantos afortunados que las tenemos. Y los pareados una cada dos. Al rico olor de piña para el pareado el adosado y la niña. El tema está como dijeron en un mensaje hace tiempo primero la 31 luego la 36 y a los de la 33 a esperar que nos llegue cuando quieran. La obra no está acabada pero a las 12.15 ni Dios en la obra de la 33 así se levanta España ole.Quiza divago pero este ya huele y todavia olerá.
Bueno saludos a todos y a seguir esperando que no hay otra.
 
C
CUERVO
26/12/2006 23:43
Bueno que se me ha ido el mensaje.
Saludos Feliz salida y entrada de año. A ver si es verdad que en el 2007 saben al menos la fecha de visita.

 
C
CUERVO
26/12/2006 23:41
La verdad es que a estas alturas podían dejar de contar chistes con fechas y decir de una vez QUE ES NAVIDAD la fecha real de visita si es que ellos mismos la saben lo cual dudo. En fin que en diciembre ahora en enero luego...
A ver si nos dan la inocentada y nos llaman el 28 de diciembre ( de
 
H
hispano
26/12/2006 20:25
Solo quiero decir que toda la culpa no es de como todo el mundo piensa(FADESA) es NUESTRA ,no ya por el retraso (que cuando firmamos alguien firmo la entrega para abril como ellos dicen yo no)he llegado a la conclusion de que somos unos panolis (YO EL PRIMERO)por dejarnos engañar tan facilmente y encima todavia no son capaces de darnos una fecha clara y nos quedamos tan tranquilos.
Yo solo se que si no le pongo la mano encima a alguien ,va a faltar muy poco.
Y solo queria deciros esto que la culpa por dejarnos engañar solo es nuestra
 
H
hispano
26/12/2006 20:13
Saludos y felices fiestas a todos ,esperaba no tener que volver a escribir ,pensando total si hemos esperados muchos meses unos dias mas los podre soportar.
Pero viendo que nos siguen chuleando ,cualquier dia voy y hago un destrozo ,es lo unico que acalmaria mi colera.
Resulta que los buenos señores no segun ellos van con mucha prisa(por eso la semana del puente de diciembre no hizo falta que trabajaran ningun dia ,estuve alli)
y estando ya casi en 2007 todavia no sabemos cuando nos la quieren entregar ,en diciembre como nos dijeron parece que no .Se me pone cara de estupido cuando me pregunta la gente la casa para cuando?
 
R
romanmaribel
26/12/2006 19:06
Hola a todos y felices fiestas.Nosotros hemos estado hoy en la oficina de ventas y nos an dicho que nos llamaran para ver los fallos apartir del dia 8 de enero
 
olbasa
olbasa
26/12/2006 18:51
Hola vecinos:

Yo creo que como no empecemos a llamar o ir a preguntar, no se mueven ni un pelo.
Nosotros acabamos de estar en la caseta de ventas, y lo mismo de siempre....que si falta el papeleo..que si esperan la visita del perito del Ayuntamiento (estoy por llamar a ver si es cierto).
en fin...
que dudo mucho que tengamos a este paso nuestras casas ni para el verano que viene!!!!
Un saludo y Felices Fiestas
 
M
MRF
26/12/2006 17:56
hola vecinos hoy he llamado y me han dicho que no saben nada,que la obra esta acabada pero que ahora falta el papeleo,yo ya no se que pensar esto es un cachondeo padre,si alguien sabe algo que lo escriba un saludo.
 
M
MRF
21/12/2006 17:11
gracias anitta,la verdad que a mi personalmente me gusta como esta quedando,el problema es lo que hablamos que los bajos quedan muy desprotejidos sin nada delante,pero la zona va a quedar muy bonito,ademas por lo visto vamos a tener terreno comun de la manzana,haber si nos quedara sitio para un parquecito o algo un saludo.
 
A
anitta
21/12/2006 09:29
buenos dias gracias mrf por poner las fotos, la verdad que esta quedando bien, un saludo.
 
A
anitta
20/12/2006 16:16
mrf si porfa pon alguna fotillo y asi nos alegramos un poquito, lo de las rejas ya lo tenia decidido ponerlas por seguridad, un saludo.
 
M
MRF
20/12/2006 14:43
anitta por los visto si,van a ir sin vallas,os va a tocar poner rejas por fuera tanto en la puerta del tendedero como en la ventana de la habitacion que dan a la calle,porque si no les daremos facilidades a los cacos,ya va quedando menos,un saludo,colgare alguna fotillo que he echo hoy,un saludo.
 
A
anitta
20/12/2006 12:54
Buenos dias a todos, mira que bien a ver si es verdad que suena la flauta en enero y por fin nos lo entregan aunque sea a finales pero que sea de una vez, por cierto si nos dejan los bajos sin ninguna valla me parece fatal porque estamos ahi como en la calle, que ruines ni una valla,que gente............ en fin un saludo.
 
M
MRF
20/12/2006 10:07
buenas vecinos he estado esta mañana por la obra y un obrero me ha comentado que le habian dicho que para despues de reyes lo entregan que esta terminado,los bajos quedan sin proteccion ninguna osea si valla,como habeis visto en las fotos que colgue,y me ha comentado tambien que han estado unas señoras limpiando por dentro las viviendas,haber como lo han dejado,izal se son pocos elementos en el salon solo ahy un radiador te hablo de la viviendas jardin,y el hueco que hay donde va la escalera hay otro,otro en el pasillo ,yo creo que son pocos para tantos metros ya veremos como calienta, un saludo.
 
I
izal
19/12/2006 22:25
Venga chicos animo q por lo menos nos vamos conociendo los vecinos hay que mirar la parte buena .Oye os habeis fijado en el radiador del salon no os parecen muy pocos elementos para tantos metros o es que hay dos y yo no lo he visto.Bueno Ivillo encantada ya tengo a quien pedir sal jeje
 
J
juanter
19/12/2006 19:01
Hola vecinos, yo también he llamado hoy, y tambiém me hand dicho que hasta enero nada, lo que no me han confirmado es, si nos llamarán antes o después de reyes.
Alguien sabe que va a pasar con las casetas, que tenemos en la parte de detrás en los jardines?. Por que en la caseta no saben si las quitarán cuando nos den las viviendas, y claro si no las quitan menudo pegote nos dejan ahí.
Si alguien sabe algo, o va por la obra y lo puede preguntar a los obreros o jefe de obra, por favor que lo escriba.
Saludos y Feliz Navidad
 
A
anitta
19/12/2006 15:49
ya la verdad que si que es una putadita pero claro como tu dices como ibamos a pensar que se retrasaria tanto, ya nos pueden dejar las casas vamos de pelicula porque por tiempo no sera, yo si fui con el de la cocina y medi, tuve suerte porque estaban los obreros currando pero nadie me dijo nada asi que entre y medi, pero bueno espero que en enero por fin nos lo entreguen, porque claro los muebles son 2 meses mas o menos, un saludo y felices fiestas a todos.
 
M
MRF
19/12/2006 15:44
jaja anitta lo siento me equivocado he puesto recursos humanos en vez de derechos humanos si es que yo se ni donde voy a vivir jaja,un saludo.
 
M
MRF
19/12/2006 15:41
hola anitta que va ahora es mas dificil ya que las puertas de la entrada a la vivienda estan cerradas,yo fui a fadesa y me dijeron que no habia ningun problema para que cuando nos llamen a mirar desperfectos podria medir,pero claro si nos llaman en eneros la primera semana ya me diras tu,yo tengo que dejar mi casa el dia 15 de enero donde voy? los muebles? ufff a mi me han jodido,porque de echo firme hasta tan tarde lo de mi casa porque pensaba que no se iban a retrasar tanto pero ya ves,no he acertado es incleible,tu has podido medir? un saludo.
 
A
anitta
19/12/2006 15:20
hola mrf nosotros tb somos de la avda. de los derechos humanos vivienda jardin, pero la verdad que no me acuerdo del numero,pero bueno es el primer bloque empezando por arriba, la tercera vivienda, a ver si me miro el contrato jajajajja, es que con tanto retraso se me quitan las ganas hasta de mirarlo, por cierto todavia no has podido medir la cocina?
 
M
MRF
19/12/2006 15:01
ahy algun vecino de la avenida de recursos humanos,vivienda jardin,yo soy del portal 43 un saludo.
 
M
MRF
19/12/2006 14:56
buenas vecinos,ya he leido vuestros comentarios,como siempre fadesa a lo suyo,ya dijo no se quien que hasta el 15 de enero nada y va a ser verdad,ya me direis cuando vamos a medir las cocinas,yo necesito entrar a medir antes de que nos llamen,porque contando que nos llamen el dia 03por ejemplo de enero luego firmamos una semana despues uffff pues nos da el dia 20 de enero y no tenemos nada,es incleible,yo tengo que dejar mi casa el dia 15 ya me direis donde voy a ir con todos los muebles,a mi me han jodido,un saludo.
 
I
ivillo
19/12/2006 14:40
Pues nada a esperar que de eso sabemos mucho...

izal si tu eres calle Alemania 27 y olbasa es calle Alemania 31, ¿ya sabeis no?, aqui teneis a calle Alemania 29. Estoy rodeado!!!

Saludos.
 
C
CUERVO
19/12/2006 13:49
He llamado para que me digan fecha para que nos llamen y me han dicho que hasta la primera semana de enero. O sea que al final como dije en noviembre será en Febrero o quien sabe...Así que tranquilos este mes nada de nada otro mes más. A ver si no llegamos a San fermín.
Saludos
 
olbasa
olbasa
18/12/2006 22:20
Hola vecinos!!!

A ver si nos llaman de una vez, por que si de verdad la fecha de entrega era el día 15 de Enero, y avisan con un mes casi de antelación para ver los fallos....pues me parece que nos le da tiempo.....

Un saludoo vecinos, nosotros Calle Alemania 31
 
I
izal
18/12/2006 19:23
He llamado hoy a fadesa y me han dicho que nos iran llamando despues de las fiestas asi que chicos hasta Febrero no tenemos casa , mi marido y yo somos de la calle Alemania numero 27 vecinos estais por ahi?
 
R
romanmaribel
17/12/2006 23:20
Hola a todos nosotros tambien estuvimos aller.y creemos que la parte de atras de las parcelas la dejan, solamente con alambrada,Nose si sabeis que tambien estan llamando a los de la manzana 36 para ver los fallos,nosotros somos del numero 9 de la calle Alemania de la manzana 33 bueno lla nos queda menos un saludo
 
C
CUERVO
17/12/2006 21:19
Ojalá llamen siquiera para hacer la visita a final de año porque de entregar hasta el 15 de enero como ya comentaron creo que nanai. Retrasarse lo que les apetezca. Desinformar todo lo que les da la gana en fin que seguiremos esperando. Que desesperación de gente y mira que me gustaría que DE UNA PUÑETERA VEZ dijeran la fecha de visita y entrega. Esto es lo que hay en España el ajo y agua para el de abajo y la ley para el que le sobra la pasta y está arriba. En fin soy un pesimista nato en estas lides legales. A ver si llamo yo también y me vuelven a contar otro cuento.
Un saludo
 
J
juanter
17/12/2006 20:53
Hola vecinos, esta mañana hemos estado allí, ya están puestas las vallas de separación de las parcelas, por lo que suponemos que ya sólo queda hacer el muro exterior, y quitar las casetas, "que digo yo, que nos las quitarán para cuando nos entregen las viviendas", nos ha llamado la atención que la parte trasera de los chalets, en los que todavia no han hecho el muro, han puesto malla igual que la de separción de las parcelas.
La semana pasada llamé, y me digéron que querian entregarnos la manzana en este mes, si obra la terminaba, y, entonces me pregunto: nos están tomando el pelo otra vez?, por que aunque obra entrege las viviendas, tendrán que solocitar la cédula de habitabilidad, por lo tanto o está solicitada ya (cosa que no creo), o dudo mucho que podamos firmar este mes, bueno esperemos que no se demoren mucho más en la entrega, por que, ahora ya si que no queda nada, es más están las calles muy limpias tanto por la entrada como por la parte trasera.
Esta semana llamaré otra vez y haber que me cuentan.

Un saludo
 
I
izal
13/12/2006 18:15
Yo llame ayer y me dijeron q no tenian ni idea, en un principio siempre te dicen por lo menos a mi que he llamado varias veces que se mantiene la fecha de entrega de la 33 para diciembre pero en cuanto les pinchas un poco me llegaron a decir Enero Febrero ,vuelvo a decir que ninguno tienen ni idea o si que la tienen pero pasan de movidas ,tambien me dijo que llamara la proxima semana no se para que pq estoy segura que no me van a sacar de dudas.VAYA PANDA DE INUTILES la pena de todo esto como siempre q pagamos nosotros y los curritos de turno q tienen que dar la cara por Fadesa.
 
M
MRF
12/12/2006 17:43
bueno vecinos y hablando de todo esto alguien ha llamado ultimamente para saber cuando nos llaman a nosotros de la 33,al final va a ser el 15 de enero o mas tarde,un saludo.
 
J
jose ricardo prados
12/12/2006 15:23
SI te puedes cambiar a otro banco una vez que hallas firmado,pero tiene que ser por la misma cantidad ó menor y los gastos son unos 2500 e aproximadamente,estos gastos quien más cobra es hacienda y el notario, de todas maneras es una pasada.
Pregunta en cualquier banco si quieres así sale de la duda,a mí me lo aclararón y salí de la duda rapidamente.
 
S
sergioyana2
12/12/2006 15:20
muy wenas.


si el diferencial es 0,50 o 0,55 no merece la pena buscar otro banco pero el diferencial que ofrecen los bancos de fadesa esta en 0,70 o 0,80 si contratas con ing, ibanesto, uno etc... el diferencial esta en 0,33 o 0,40 las diferencia de estos diferenciales supone unos 52 euros al mes de diferencia que si lo trasladamos al año son unos 624 euros al años que se combierte en 18720 euros aproximado en la vida del credito calculando una hipoteca de 210000 euros a 30 años, resumiendo te ahorras entre 4000 o 5000 euros ahora pero te gastas 18720 en 30 años mas los intereses del 1% que suelen cobrar por cancelacion parcial o total cosa que con los otros bancos suele ser 0%.

ahora para que cada uno sepa que debe de hacer tiene que pensar en cosas como si tienen pensado ir haciendo amortizaciones parciales para recortar la vida del prestamo o si por lo contrario piensan llebar la hipoteca hasta el final de lo firmado. y tener en cuenta que en los primeros años lo que mas pagas son intereses y que si por cualquier razon desearas cancelar la hipoteca (cambiar de banco, herencias etc) si por ejemplo lo hicieras quedandote aun de los 210000 euros unos 180000 euros que eso puede ser quiza dentro de 7 o 8 años aproximadamente terdriais que pagar 1800 euros de penalizacion.
asique bajo mi opinion no creais que lo de los 4000 euros de ahora es ningun chollo ya que con el tiempo pagamos mucho mas en intereses y tener cuidado con los seguros de vida en el santander de illescas me costaba unos 1000 euros anuales y en el barclays que es con quien yo firmo me sale unos 4000 por 10 años vamos que solo con eso ya recuperaban los 6000 euros de la subrogacion.


un saludo.
 
M
miguel_sp_madrid
12/12/2006 09:21
Buenos días .
Si no me equivoco , si te cambias de banco y no te subrogas pagas un dinero que viene muy bien , pero si la hipoteca tiene 0% de cancelación ,cuando la hayas firmado con el banco que te imponen , puedes cambiarte a otro que tenga mejores condiciones sin pagar el dichoso dinero por no subrogarte.
`por favor si tenéis mas datos sobre esto comentármelo ....

Saludos



 
J
JOMARA
11/12/2006 14:30
Hay que tener cuidado con el interes que ofrece el banco,ya que al cabo de 5 o 6 años puede haberse amortizado ese desembolso inicial de mas por irte a otro banco ,ademas cuanto mas dinero pidas por encima de la subrrogacion mas se aproximara a lo que te cobran otros bancos por irte con ellos ya que en caja madrid por ejemplo te cobran el 1% del dinero que pidas de mas.UN SALUDO.
 
I
ivillo
11/12/2006 13:59
Muchas gracias a los dos, pues me parece lo de siempre, seguramente en otro banco tipo ING te dan un diferencial más bajo y te puedes ahorrar en letra unos 25 euros al mes, pero hay que hacer un desembolso de unos 4.000 euros para cambiarse de hipoteca que ahora mismo a nadie le viene bien. Nosotros seguramente nos quedemos también con cajamadrid si nos ofrecen las mismas condiciones.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento