Volver al foro
I
izal
20/12/2006 22:14

Sacar la caldera al jardin

¿Es más costoso sacar la caldera al jardín que hacer un mueble especial?

1.504 lecturas | 5 respuestas
Lo mas seguro es que saquemos la caldera al jardin habeis pedido presupuesto alguien a nosotros nos han dicho en la tienda de cocinas que mas o menos cuesta lo mismo hacer un mueble especial que sacarla afuera sabeis algo??Hoy estoy pesadita con las preguntas
 
I
izal
24/12/2006 02:31
De un adosado en el jardin dela entrada queda un cacho de fachada pegado a la cocina q hay podria ir
 
C
carito
23/12/2006 23:40
pero es de un adosado o vivenda jardin
 
I
izal
23/12/2006 12:26
Aun no se lo que costara sacarla pero vamos veo una tonteria que los de la tienda me digan eso cuando ellos van a perder pelas por un mueble menos y encima el mueble mas caro pq es un mueble especial no puede ir en uno normal ,lo de la obra teneis razon pero es que sino voy a tener ese armatoste siempre en el medio .Lo que no entiendo es como teniendo garaje nos la han puesto hay pero bueno ya no se puede hacer nada otra cosa q nos comemos .Muchas gracias chicos por vuestra opinion
 
J
JOMARA
22/12/2006 03:35
lo de sacar la caldera al exterior es muy buena idea.
SOBRE TODO es algo seguro ya que no tendras gas dentro de casa y eso no tiene precio.
NO hace falta un armario (pero si un tejadillo) aunque seria conveniente y como dice KIKEY hay que tener cuidado con las heladas.
 
K
KikeyGemayNuca
22/12/2006 01:20
Buenas izal, como es eso de "sacar la caldera al jardin"?
Tendrias que hacerle un habitaculo techado ya que estas calderas no estan protegidas para soportar la climatologia externa (en verdad casi ninguna lo esta solo las de alta gama que van protegidas) ya que si un dia hiela y la caldera esta apagada, adios caldera. Ademas para sacar las tomas hay que liar una buena. Resumiendo que cambiar la caldera de sitio entre 300 y 500 euros, mas 60 o 100 por el dictamen del gas por cambiarlo de sitio y mas la caseta, no se lo que te costara la cocina en ese sitio pero yo por ese precio me amueblo media cocina. Lo siento si te he desilusionado izal, de verdad, pero es que lo que me parece mal es que te digan las cosas a medias para venderte la cocina, y si es tan barato para ellos pues que te lo hagan y que te den el dictamen del gas que es muy importante aunque solo parezca un papelajo. Supongo que tendras un adosasdo o una vivienda jardin, si es un adosado se puede llevar al garaje pero la obra tambien es considerable ya que hay que romper la pared de la cocina y las baldosas desde la caldera hasta el garaje mas el cambio del tubo del gas.
Una vez mas siento desanimarte pero las calderas son un tema delicado y caro, ha sido una cagada mas de fadesa pero toca una vez mas convivir con ella, suerte con lo que decidas y contaras que tal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento