Volver al foro
olbasa
olbasa
15/01/2007 20:10

Importante manzana 33

¿Cuándo y dónde nos reuniremos para reclamar la visita y entrega de las viviendas?

941 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos,

El domingo tuvimos el placer de conocer en persona a varios de nuestros vecinos en la reunión que tuvimos y acordamos que el proximo SABADO 20 ENERO A LAS 17:00 quedaremos todos en la oficina de ventas de Fadesa para reclamar la visita para ver los fallos y posterior entrega de las viviendas.
Llevaremos escritos con las viviendas en concreto que reclamamos, así que el quiera peces.... ya sabeis ;-)
Deberiamos ir el maximo de vecinos posible, porque la unión hace la fuerza y como los de fuenteovejuna.
Adjunto el texto a ver que os parece:

el día..........se formalizó el contrato de compraventa de la vivienda situada en...............entre .......y D........estableciendose en el mismo una fecha de entrega para el día........30 meses despues de la licencia de obra en el Ayuntamiento de Illescas (15/ Julio/2004)despues de haberles reclamado en varias ocasiones la entrega de dicha vivienda y una justificación por el retraso en la entrega, todavía no he recibido por su parte contestación alguna. Debido a que dicho retraso en la entrega supone un grave perjuicio para esta parte y a la vez supone un incumplimiento por su parte, según el documento firmado entre ambas partes y en conformidad con lo establecido en los artículos 1106,1445,2450.2462 y 1506 del código civil y la disposición adicional 1ª de la ley de ordenación de la edificación, por tanto y teniendo en cuenta todo lo anterior, si en el plazo de 15 días no recibo contestación por su parte, me veré obligado a iniciar las acciones judiciales que en defensa de mis intereses convengan.
esperando su contestación en breve se despide:...................

(esto no quita que el sábado firmemos un Burofax conjunto para enviarlo a Fadesa.)
Decirme que os parece....
Un cordial saludo.
 
I
izal
17/01/2007 20:26
El texto esta genial y lo de las pancartas me parece muy buena idea contar conmigo que por supuesto alli estaremos mi marido y yo y ademas me parece que las pancartas las vamos a tener que utilizar en varias ocasiones.saludos a todos.
 
olbasa
olbasa
17/01/2007 11:24
Que os parece si vamos preparando algunas pancartas???
o no??
Contarme...

Un saludooooo.
 
A
aarosales
16/01/2007 22:18
A
aarosales
16/01/2007 22:07
Hola a todos,
Soy de la manzana 13 y me da que nosotros tambien nos encontraremos algún retraso.
Por eso si no te importa a que plazo se refiere el "proximamente".
En el foro ya han puesto alguna vez gente de FADESA a la que poder mandar el correo, volveré a mirar a ver si lo veo, pero una de las personas era de aquí en Madrid.

Saludos
 
olbasa
olbasa
16/01/2007 16:58

Hola ivillo!! hacia tiempo que no te veia por aqui, me parece que si vendrá alguien de la asociación, asi que el sábado nos vemos.

Hola scym, ya estamos haciendo las gestiones para saber a quien deberia ir dirigido el fax, el sábado os lo contamos.

Hola FDE_Z, lo de "aproximadamente" tengo una sentencia judicial en la cual explica a cuanto y como se puede referir. El sábado tambien lo vemos, pero vamos te adelanto que ya hemos sobrepasado la fecha "aproximada" de entrega, y tenemos todas las de la ley, para hacer cumplir nuestro contrato.

Y por último, me parece incomprensible, que esten entregando viviendas a gente de otras manzanas posteriores a las nuestras, (con medio año de diferencia)

Un cordial saludo a mis vecinos y para los de Fadesa...si pensabais especular con nuestras viviendas de la manzana 33 me parece que os va a salir mal la jugada.
 
I
ivillo
16/01/2007 12:42
Nosotros también iremos el sábado.

Pregunto: ¿Estaría bien que viniera alguíén de la asociación que se ha creado, no? Si vamos los de la manzana 33 y también la asociación que cuenta con el apoyo de todos los vecinos que firmamos, ya seremos más.

Saludos.
 
A
anitta
16/01/2007 09:16
Buenos dias a todos pero sobre todo a mis vecinos que fueron el domingo a la reunion y se molestaron en buscar una solucion,como ya ha dicho olbasa por favor que todos los que puedan acudan este sabado a las 17.00 a la reunion porque evidentemente cuanto mas seamos mejor, porque sino me equivoco todos estamos deseando que nos entreguen nuestras casas yaaaaaaaaaaaa, olbasa el escrito me parece bien, asi que por supuesto nos volveremos a ver el sabado en la caseta de ventas y espero ver a mas gente, un saludito para todos.
 
S
scym
16/01/2007 00:08
La idea del burofax me parece genial, ya que tiene valor judicial y no pueden negarse a cogerlo.

Pero pienso que ese burofax tendria que ir dirigido a alguien concreto de Fadesa, porque en la coruña son mas de 300 personas trabajando y el burofax lo puede acabar leyendo quien menos te lo imaginas.
 
F
FDEZ_R
15/01/2007 21:52
Olbasa, me gustaría saber si todavía podemos hacer algo, aún cuando en el contrato que firmamos (al menos el nuestro) dice que la vivienda sería entregada en " aproximadamente" treinta meses desde la concesión de la licencia de obra.
Un saludo vecinos
 
R
ramonymaribel
15/01/2007 21:21
Estamos de acuerdo, porque nosotros compramos la casa hace 33 meses y todavia no sabemos cuando nos la van a entregar. Mientras que hay otras manzanas que se vendieron varios meses despues y llevan dadas desde el verano, y de eso me alegro.
Lo unico que pido es que me den mi casa ¡¡YA!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento