Volver al foro
xono
xono
24/01/2007 12:21

persianas

¿Qué se sabe sobre las persianas en las obras de la asociación?

1.057 lecturas | 5 respuestas
De nuevo las persianas... quién sabe algo sobre ellas, en las reuniones se ha´bló sobre el tema pero nada de nada, el grupo que seguía las obras sabe algo de ello, en la asociación se sabe algo del tema??? pasa el tiempo y nada sobre el eterno tema... imagino que atodo el mundo le interesa solucionarlo y que se respete nuestra memoria de calidades... volvamos a presionar con lo mismo...
 
xono
xono
12/03/2007 13:19
bueno...otra vez yo con el tema pero es que me tiene malooooo de pensar en el engaño de las persianas... sé de fuente de fadesa que nada de nada así que tendremos que denunciar ya que no van a poner persianas y menos dar nada a cambio así que va pasando el tiempo y nada de nada... además ya sé que el monocapa roto bajo los tejados del garaje no lo arreglan lo tapan con el canalón así que ´´animo pero esta gente nos van engañando poco a poco... y para colmo se caen las vallas de las parcelas por el viento así que tra vez como siempre... soy de la asociación y no he podido ir a la reunión me gustaría alguien cuente lo que allí se dijo...
 
K
KikeyGemayNuca
20/02/2007 00:25
Buenas Agustil, con respecto a lo que comentas la verdad es que ya lo comente yo en varias ocasiones sin que me dieran una respuesta concreta de que iban ha hacer con los que ya las tuvieran puestas (deben pensar que eso pasa por "impacientes", ellos piensan asi) pero lo que si que han dejado muy pero que muy claro siempre es que en concepto de materiales y demas cosas ellos estaban de acuerdo en todo pero que dinero no soltaban bajo ningun concepto salvo con una sentencia debajo del brazo para evitar que la gente empezara a hacer cosas por su cuenta y despues les lloviera una pila de facturas deshorbitadas (en parte un poco coprensible por su parte pero que se hubieran evitado si hubieran hecho las cosas bien desde el principio). Resumiendo, creo que si finalmente nos las ponen (espero que asi sea por su bien), ya puedes ir haciendo un huequecito en tu garaje para apilar las tres bonitas persianas que te van a endosar como me han hecho a mi con el plato de ducha de arriba que estaba roto y arto de esperar a que me lo pusieran nuevo y lo cambie yo y cuando les fui a pasar la factura del plato sali de la caseta sin la pasta pero con un "bonito" plato nuevo debajo del brazo que ahora "adorna" mi garaje.
 
G
garpo
16/02/2007 13:04
A finales de este mes tendremos ya la respuesta definitiva por parte de fadesa con respecto a las persianas que todos hemos pagado.esperemos que todo salga bien pero si al final se niegan,entonces deberemos denunciar todos los que faltamos por hacerlo.
A mi entender fadesa se esta marcando con esto una gran bacilada porque llevamos mucho tiempo esperando una respuesta,y las explicaciones que dan por las que no nos darian nuestras persianas no tiene ni pies ni cabeza,por lo que en todo este tiempo lo que estan haciendo es estudiar para ellos cuales son los pros y los contras en el caso de que nos las entregaran o no.Son muy conscientes de que en nuestras memorias de calidades consta claramente PERSIANAS DE PVC EN TODOS LOS DORMITORIOS.
Lo que me mosquea un poco es que nos van a dar una respuesta justo cuando van a finalizar todas las reparaciones de tejados y poceria.
Entonces pienso en dos opciones:
1.- que fadesa esta esperando a que se acabe todo el pifostio que tienen montado porque asi creen que ya nos quedamos contentos con las reparaciones que nos han hecho y asi evitarse las persianas.

2.- O que esten esperando,despues de todo,a darnos la gran alegria de colocarnos nuestras persianas y asi estar contentos todos y olvidarnos del sentimiento de estafa que todos hemos sentido.

Un Saludo a todos los vecinos y esperemos que por fin a partir de la primavera todo esto se haya acabado y reine ya la tranquilidad en esta bonita urbanizacion en la que todos apostamos y en la que algunos ya llevamos mas de un año viviendo.
 
K
KikeyGemayNuca
25/01/2007 00:50
Buenas, lo de las persianas no se ha olvidado no creas, solo que la ultima vez nos comentaron que la decision la tenian que tomar de muy arriba y nos pidieron que les dieramos un poco de plazo y que esperaban poder decir algo este mes, en cuanto me entere de algo te lo digo pero da por hecho que eso si que no lo vamos a "perdonar", se va ha exigir todo lo que es nuestro que para eso lo hemos pagado. Siento no poderte decir nada mejor.
 
M
martarob
24/01/2007 13:20
Pues tienes razón. Nosotros aun no estamos apuntados a la asociación, porque somos de la manzana 9, que están empezando ahora a construir. Pero la verdad es que lo de las persianas clama al cielo. Nosotros es que no nos habíamos dado cuenta de esto hasta que lo leí en el foro.
Son lo peor, han puesto todos los materiales...cumpliendo las leyes y racaneando al máximo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento