Volver al foro
J
juanter
01/02/2007 11:55

Cierre de parcelas manzana 33

622 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, como todos hemos visto en la nuestra manzana han hecho ya la mayor de las chapuzas, tan solo han puesto muro con malla metalica los 3 ó 4 chalets que sus parcelas llegan hasta la acera (bueno uno sólo le toca la mitad) al resto nos han puesto una malla metalica y a correr. Ayer en la visita de desperfectos pregunté al técnico que venia con nostros y nos dijo que eso se quedaba así por que es como se presentó el proyecto, perdón quería decir la CHAPUZA DEL PROYECTO.

Al llegar a casa miré la memoria de calidades y pone textualmente: CIERRE FRONTAL DE PARCELA DE MALLA METALICA SOBRE MURO, ni en la memoria de calidades ni en el contrato pone que el muro solo se ponga en las parcelas que llegan hasta la acera, y no que no se pongan en las que den a las zonas comunes, por lo que una de dos ó están imcumpliendo el contrato, ó hay vicios ocultos.

Yo en su momento tomaré las medidas legales necesarías para que me pongan el muro y las persianas en las ventanas por que tambien esta escrito en la memoría de calidades, si alguien quiere, esto se puede hacer de manera conjunta y aunque pueda llegar a ser un proceso largo, esto esaría ganado.

A los que todavia teneis que ir a ver desperfectos, por favor mirar antes la memoria de calidades y si aperece que hos tiene que poner el muro ponerlo en la hoja que teneis que firmar de desperfectos.

Saludos
 
J
JOMARA
03/02/2007 03:10
HOLA,UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS.
Son muchas las chapuzas,hechas por fadesa,no os enfadeis por eso.tambien perdeis el tienpo en reclamar a fadesa,ya que prefieren que les denuncien unos pocos(e indendizarles) que de buenas a primeras arreglar todos los chalets,ya sabeis los que no reclamen via judicial se quedara en palabras y eso a fadesa no le importa.
Ademas hay otras chapuzas que no tienen que ver con la memoria de calidades y son de mayor embergadura (tejados,desagues,alcntarillados,etc) que nos traeran de cabeza a la mayoria.
 
J
juanter
02/02/2007 15:55
Hola Sauron-Illescas, tienes toda la razón en lo referente a lo de la plaqueta y por lo tanto también se debe reclamar, por que lo que viene en la memoria de calidades es lo que nos han vendido y nos lo tiene que poner. Por que es como si te compras un cohe con todos los extras y te faltan las luces o el volante, eso no puede ser y se tiene que reclamar.
Saludos
 
S
Sauron_Illescas
02/02/2007 14:20
Por cierto, me refiero a los "pasillos" de entrada a la casa, tanto en adosados como en pareados.
 
S
Sauron_Illescas
02/02/2007 13:30
Hola futuro vecino,

He comprobado la memoria de calidades y en la mía también pone eso, lo malo es que creo que si no está especificado nada, pueden hacer lo que quieran. Pero entiendo que al menos en lo que dá al exterior sí deberían ponerlo.

Por otro lado, al revisar la memoria, también me ha dado cuenta de que pone que en los suelos en exteriores se pondrá plaqueta de semigres, sin embargo, lo que ponen en los accesos tanto de adosados como de parecados parece cemento más que otra cosa. De hecho, hay algún chalet donde los obreros han dejado las huellas por haber pisado antes de secarse.

No entiendo de materiales, pero yo creo que eso no es plaqueta. ¿Alguien sabe algo de esto?

Por cierto, soy (seré) de la manzana 10.

Un saludo. Y ánimo que no os queda nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento