Volver al foro
olbasa
olbasa
19/02/2007 19:04

Manzana 33

¿Por qué Fadesa no ha entregado las viviendas de la manzana 33 después de 20 días de ver los desperfectos?

6.097 lecturas | 79 respuestas
Hola vecinos.

20 días despues de ver los desperfectos, estamos igual que el primer día, sin fecha para escriturar ni nada de nada.
A mi me parece que lo de enseñarnos las viviendas se quedo en eso...enseñarnoslas (y no a todos, por que tenemos a un vecino que todavia falta que quiera Fadesa enseñarles su casa para que vean los fallos.

Fadesa echa la culpa al Ayuntamiento, pues es mentira. MI marido los acaba de llamar esta mañana a Urbanismo y alli de la manzana 33 NI FLORES!!! No han solicitado nada de nada, dice que Fadesa tiene que dar su fin de obra al Ayuntamiento para que tramiten la licencia de primera ocupación, pero que ellos a día de hoy no tienen ninguna solicitud pendiente.
Creo que deberiamos de llamar o hacer alguna presión a ver que pasa, yo estoy pensando en pedir otra vez mis avales de las cantidades entregadas (que caducó el 31 de Enero).
Un cordial saludo y a ver si paran de tomarnos el pelo de una vez!!!
 
A
ANUSKY83
06/03/2007 16:27
Pues sí, es q no recordaba exactamente el número del portal como tal, pero sí es el 51.
Supongo que nos conoceremos pronto o al menos eso espero...

graciasss!!
 
A
anitta
06/03/2007 15:07
hola anusky83 nosotros somos del 49.
 
C
CACHE
06/03/2007 14:52
Pués si es el primer portal(51) y tienes el duplex B yo tengo el A así csi no me equivoco soy yo
 
A
ANUSKY83
06/03/2007 10:23
Buenos días Vecinos,

Pues la verdad, que es un fastidio seguir esperando y esperando, pero si el técnico lo que vio fue tema de acerados y tal, me parece bien, pq no se si os habeis fijado en un pedazo de agujero que hay en la acera justo en la esquina C/Alemania y Avd/Dchos. Humanos... una pasada!! además si que es cierto que no está demás que arreglen un pco los accesos y la calle en general!!
De todos modos a ver si acaban ya!!!! que tengo unas ganas que me den la casita!!
Por cierto, alguien es mi vecino¿? tenemos un duplex. Es el primer portal(portal 4 según planos) según bajas la avd de los Dchos Humanos Duplex B.

Saludos!
 
A
alvimaestre
05/03/2007 18:31
Buenas tardes a todos,

Según me comentaron a mi, los problemas que vió el Técnico eran referentes a acerados y demas, referente a las calles, que según ellos con el paso de los camiones, gruas... las habian dañado.

Un saludo.
 
M
MRF
04/03/2007 15:16
hola jose no mucho no,los normales tarima rayada,pintura,la puerta del trastero no me cerraba,y en la terraza un golpe por fuera, una persiana que no sube,las puertas de los armarios que no me cerraban bien,tampoco muchos pero como estan por dentro no se si los habran arreglado,en golpe de la terraza no,porque se ve desde fuera,un saludo.
 
J
jose ricardo prados
04/03/2007 10:40
No sabemos cuales fueron los desperfectos,el tecnico solo reviso el exterior, que lo tiene que revisar, en los fallos de nuestras viviendas el no tiene que ver nada.
Tu tenias muchos en tu casa? A mi me habian arreglado algunos ya.
 
M
MRF
04/03/2007 10:12
buenas jose ricardos y no se sabe que vio el tecnico para no concederles la licencia verdad?,porque yo el otro dia me pase por mi casa y sigo teniendo un desperfecto que tenia que es visible desde fuera,los de dentro no se si los habran arreglado pero este que te cuento nada de nada,un saludo,
 
J
jose ricardo prados
04/03/2007 09:34
El tecnico va el dia 9.Fadesa se ha comprometido a tenerlo arreglado para cuando valla el tecnico.
Esperemos que este todo solucionado para ese dia, por que entonces lo llevanmos claro, pues no sabemos cuando volveria a ir.
Saludos.
 
M
MRF
04/03/2007 08:57
hola buenas jose ricardos,oye una preguntilla,sabes que el tecnico va el dia 08 no? y si el tecnico no da el visto bueno que pasaria luego? pdemos hacer algo o habria que esperar¿un saludo.
 
J
jose ricardo prados
03/03/2007 18:50
Me alegro que por fin hos hallan llamado para ver los fallos suerte y aver si firmamos a la semana siguiente.
 
J
juanter
03/03/2007 18:31
Hola romanmarible, me alegro mucho que por fin hos enseñen vuestra casa, la verdad que el martes en la reunión del ayuntamiento, el encargado de la zona centro se quedo extrañadisimo cuando le dijimos lo de tu visita, pero lo dicho me alegro mucho de que al menos no todos sean unos incompetentes como las comerciales de la caseta de ventas.
Saludos
 
R
romanmaribel
03/03/2007 15:45
hola,mrf . lo que paso la primera vez es que nos citaron el 31 de enero ,y cuando llegamos nos dijeron que no podiamos hacer la visita,porque la casa no estaba prepapara .
 
olbasa
olbasa
03/03/2007 11:27
Bien!!! ya era hora, bueno parece que va quedando menos...

Un saludo.
 
M
MRF
03/03/2007 07:08
por segunda vez? no habias ido a verlos ya,o es que la primera vez no te localizaron. un saludo.
 
R
romanmaribel
02/03/2007 22:36
hola a todos hoy nos han llamado de fadesa para ver los desperfectos por segunda vez esperamos por fin ver nuestra casa , vamos el martes dia 6 a las 11 de la mañana
 
C
claraiv
01/03/2007 12:52
Hola a todos,
yo me he fijado que en otras viviendas de otras manzanas han puesto la valla sobre murete en la parte de atrás del terreno y están dentro de lo que llaman terreno común de la manzana.
Vamos que no dan a ninguna acera y les han vallado sobre murete.
Saluditos
 
J
juanter
01/03/2007 11:56
Hola CUERVO, yo támbien pensaba que la parte frontal de la parcela era la malla que nos han puesto atras, pero hablando con otros vecinos me dicen que no,que la parte frontal es la entrada de la casa, támbien me he dado cuenta del detalle que dices que en principio la entrada no tenia muro, lo pusieron para poder poner los contadores, de momento vamos a ver si firmamos y luego nos ponemos a mirar lo del muro ,por que desde luego yo no he visto chapuza igual.
Saludos
 
C
CUERVO
01/03/2007 11:43
HOLA, a ver si alguien me sabe responder ¿qué es la parte fontal de la parcela? ya que en ella iba muro. En las fotografias que tengo de los adosados no iba muro en la parte delantera pero no se porque fadesa los cerro cosa que agradezco por ser una mejora pero claro la parte de atras que es el frente de parcela deberia llevar muro.Ademas si os fijais los que tienen adosado de esquina se aprecia como el paso lateral tiene valla entre la valla y la casa esto se ve en los planos. Conclusion en un principio estaba la parte delantera sin muro.
Así que por lo que yo deduzco la parte de las parcelas deberia ir con muro. ¿ Qué opinais? Me gustaria que les preguntaseis a los jefazos de fadesa que es la parte frontal de parcela y porque si el frontal fuera la parte delantera de la casa no esta cerrada en fotografia. YO creo que han dicho no les hemos puesto muro delante pues atras valla y que no toquen los cojones encima . Que tal la deduccion. Pienso que deberiamos hacer un escrito conjunto para presionar sobre este tema.

Un saludo
 
C
claraiv
01/03/2007 11:22
Hola futuros vecinos......

la mierda de valla cortada que han puesto los de fadesa es mía.
Queda de lo más estético y seguro,(vamos que si os habéis fijado te cuelas entre medias de una valla y otra)

Sólo comentaros que muchas gracias a todos los que os estáis moviendo e informándonos a todos y como dice Olbasa después de los puñeteiros tres años a ver si nos llamamos vecinos.

Mi casa está disponible para vosotros. Y sabéis claramente cuál es.....je,je.. qué bonito jardín me han dejado....

Saludos..................
 
olbasa
olbasa
28/02/2007 21:40
Hola hispano,
Yo estoy como tu con esa incredulidad que nos dicen "15 dias más".... pero ahora no es una comercial quien nos lo dice sino unos jefes de Fadesa y delante de un Alcalde y una primera Teniente de Alcalde, me parece que esta vez (por primera vez) y que no conste precedente, creo...que a mediados firmamos por fin.
Es que ya te contaré la tensión de la reunión de ayer, se les volvió todo en contra.

Un saludo futuros vecinos y a ver si despues de tres años que llevo en este foro dejo de poner "futuros vecinos" y pongo vecinos de una puñeteira vez!!!!
 
H
hispano
28/02/2007 20:54
saludos vecinos

Seguimos como siempre y vamos para semana santa (espero firmar a mediados de este mes o finales que sera mas facil)lo de amenazar a el delegado de ventas (Rafael)no era del todo cierto esperaba que nos tomaran en serio pero con el mosqueo que tengo como no firmemos este mes ,podria hacerse realidad

Lo unico cierto que me quedo en la calle a mediados de este mes y todavia me dicen los de fadesa que la culpa es del ayuntamiento (que los ultimos 2 meses sea por ellos vale)pero que vamos a por 3 AÑOS para que te den una casa es patetico

SOLO RECORDAROS QUE SI HUBIERAMOS HECHO ALGO MUCHO ANTES NO ESTARIAMOS ASI AHORA

gracias a los vecinos que se preocupan (olbasa,Juanter.etc..
 
J
jose ricardo prados
28/02/2007 20:26
Hola chicos contaros que me acaba de llamar Sergio que ha hablado con la Teniente Alcade y la dicho como ha ido la visita del Tecnico del Ayuntamiento os cuento, hay algunas deficiencias no son de gran invergadura pero hay que solucionarlas,entonces el Tencnico les ha dado una semana para arregrelas y el miercoles que es cuando él va ha volver a ir y esta todo solucionado el Ayuntamiento se compromete a darnos la licencia al dia siguiente y en esa semana estarian todas las licencias lista y podriamos escriturar a la semana siguiente(a partir del 12 de marzo), pero si esas deficiencias no estan solucionada en esta semana el Ayuntamiento no sabe cuando van a darnos las licencias, por lo cual ahora Fadesa es quien se tiene que mojar junto con dragados, si la semana que viene esta todo solucionado tendremos que obligar a Fadesa que nos entregen las casa cuanto antes porque ahora ya no es culpa del Ayuntamiento.Suerte y a ver que pasa.

Olbasa llamme tengo que decirte una cosa si no quiere hoy mañana, esque he perdido tu telelfono.Un saludo
 
olbasa
olbasa
28/02/2007 20:12
ULTIMAS NOTICIAS:

Al final acabo de hablar con Rafael (Delegado de zona de Fadesa)hoy pasó con el tecnico del Ayuntamiento y tienen que hacer algunos repasos para que el tecnico les diera el visto bueno (no me quiso decir que fallos)
Dice que Dragados se compromete a subsanar esos fallos antes del día 9 de Marzo y el día 9 volver a pasar con el tecnico.
En caso de que fuera positiva la visita, hariamos escrituras para mediados de Marzo.


Asi que a esperar que en definitiva es lo nuestro....
Le dije que le seguiria llamando para hacerle un "marcaje" de cerca, para ir informando a los vecinos.

Sin más, sigo trabajando, y si sé algo más os lo digo.
Un saluditoooo.


Un saludo.
 
A
ANUSKY83
28/02/2007 17:43
Hola vecinos,

acabo de llamar a FADESA y como no me han dicho que...en 15 días escrituramos!!! jajajaj a lo que les he respondido, 15 días a partir de cuando? de hoy?¿? en fin... seguimos como estábamos!
Si sabéis algo ponedlo por aquí vale¿?

Gracias!!!
 
M
MRF
28/02/2007 17:11
hola jose ricardos has dicho que hoy estarian mirando el tecnico,sabes ya algo,a mi me dijeron ayer en fadesa que me pase a recoger el papel del dinero que dimos,que firmamos la segunda semana de marzo,pero claro quien cree a esta gente,espero que nos aviseis cuando sepais algo,ahh a mi no me han arreglado nadaaa de desperfectos porque sigo teniendo el mismo que tenia,un saludo.
 
C
CUERVO
28/02/2007 12:00
Gracias Juanter, creo que como dices es mejor que cerremos entre todos primero por estética y segundo porque seguro que así sale mejor de precio que si cada uno cierra por su cuenta.
 
J
juanter
28/02/2007 11:55
Hola CUERVO, el muro se queda como está, ya tenemos que ser nosotros los que decidamos que hacer, por que como da a zona común va así, por lo que o bien como tenemos que constituir comunidad entre todos los vecinos de la manzana, lo cerramos siguiendo la acera, o cada uno se tendrá que cerrar su parte de atras como quiera y quedará fatal, cuando llege el momento tendremos que decidirnos, y lo de las persianas todavia estamos esperando una respuesta por parte de Fadesa.
Saludos y espero haberte ayudado
 
C
CUERVO
28/02/2007 11:49
Van a cerrar con muro la valla que dejaron a medias o no?
Alguien sabe algo de las persianas?

A ver si hay suerte y sale bien ya.



UN saludo a todos y gracias a los vecinos que se ocupan del tema.
 
olbasa
olbasa
28/02/2007 11:38
Holaaaa

Si llama se lo diré, a ver que milonga nos cuenta hoy, de todas maneras llevo el movil colgado al cuello.
En el momento que sepamos algo os lo decimos.

Un saludo.
 
J
juanter
28/02/2007 11:27
Olbasa, por favor cuando te llame Rafael, preguntale que que pasará con las casetas de obra, ami se me olvido preguntarselo ayer, por que el día que firmemos tienen que estar fuera, ya que ese terreno es de la manzana 33 y no de fadesa.
Gracias, y a esperar que nos den buenas noticias.
 
A
anitta
28/02/2007 10:19
Buenos dias a todos nosotros tambien esperemos que todo salga bien y firmemos prontito, muchas gracias por la informacion vecinos, un saludito a todos.
 
R
romanmaribel
27/02/2007 22:27
hola espero que tengamos suerte este y todo bien gracias por la informacion
 
J
jose ricardo prados
27/02/2007 21:50
Buenas chicos, deciros que hoy nos hemos reunido Juanter,Olbasa y yo con Santigo y Rafael(DIRECTIVOS DE FADESA),tambien han estado en la reunion el Señor Alcalde y La Teniente Alcalde.Alli les hemos expuestos todas las quejas y preguntas que llevabamos.Nos han dcho dicho que el proyecto no sido entregado en el colegio de arquitectos de Toledo hasta el dia 12 de Enero y que ha alli le han dado el visto bueno el dia 23 de Febrero y fue entregado en el Ayuntamiento el dia 23 de Febrero por lo tanto la visita del tecnico del ayunamiento se hace mañana y dependemos de esa visita para la firma,por lo tanto hasta mañana que nos comunicaran como ha ido la visita no sabemos nada (esperemos y crucemos los dedos de que salga todo bien).
Mañana han quedado en llamarnos para ver como han salido las cosas y en cuanto sepamos algo lo comunicamos.


Maribel quiero que sepas que le hemos dicho tu problema y dicen que no sabia nada, asi que ha tomado nota y lo va a mirar.Vale.


UN SALUDO.
 
J
jose ricardo prados
25/02/2007 12:15
Si ajer estuve en la reunion, era para informar a la gente de lo que nos habian dicho en el ayuntamiento y recojer firmar de las personas que alli estuvimos.
El martes nos volvemos a reunir con el ayuntamiento, ya os contaremos.
De cuando se firma no se sabe nada, a ver si esta semana que ya van los tecnicos del ayuntamiento y se encuentra todo bien para poder dar el o.k. nos dicen algo.Porque Fadesa es el de los 15, dentro de 15 dias, dentro de 15 dias asi son ellos.Un saludo.
 
M
MRF
25/02/2007 10:28
gracias jose me lo imaginaba,oye sabes cuando firmamos al final,ayer fuiste a la reunion? porque yo ya estoy harto de llamar y dicerme cada dia una cosa,un saludo.
 
J
jose ricardo prados
25/02/2007 09:42
Ahora no se puede hacer nada, lo unico que si se puede hacer antes es el agua, que se puede hacer el dia de antes o el mismo dia de la firma porque cuando halla que ir a Aqualia hay que llevar los justificante de los ingresos del banco, es tonteria hacer los ingresos antes porque para que el dinero lo tenga el ayuntamiento lo tengo yo.La luz y el gas hay que hacerlo cuando firmemos porque es cuando Fadesa nos da la documentacion.Un saludo
 
M
MRF
25/02/2007 06:59
hola jose todo eso hay que hacerlo cuando hayamos firmado no? porque ahora no se puede hacer,o si? explicame,un saludo,
 
J
jose ricardo prados
24/02/2007 22:05
Chicos os digo la documentacion que hace falta para dar alta el agua, fotocopia del D.N.I., nº de cuenta para domiciliacion bancaria de los recibos,documneto que acredite la propiedad de la vivienda( contrato de compra venta, escrituras),INGRESO de 219.79e, en la cuenta del ayuntamiento en cualquier banco o caja de Illescas, en concepto de alta en agua, alcantarillado y basura.INGRESO
de 111.30e en el BBVA en el numero de cuenta 0182/0883/14/0201556921 a favor de Aquilia, por instalicion de el contador.Esto se encuentra en la calle de ESPEJO, (tambien lo conocen por el callejon, pues la calle es un callejon), esta en el centro de el pueblo al lado de la plaza de los leones, el horario es 9.30 a 1.30 y de 3.30 a 4.30 de lunes a jueves y los viernes por la mañana el telefono es 925510031.
El gas esta en la calle Victor Hugo s/n telefono 925532389,925514219, esta calle esta segun vienes del señorio hacia Illescas una vez que pasa la via de el tren la segunda calle a mano derecha.
La luz hay que darla de alta en EXPERT, se encuentra en la Avda. de Castilla La Mancha,48 (esto esta en el centro de el pueblo, lo que era la antigua carretera de Toledo),tel.925511925 925511956.
Bueno chicos espero que lo tengais claro si teneis alguna duda me lo decis vale.
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento