Volver al foro
olbasa
olbasa
06/03/2007 19:49

Manzana 33 Fechas de escrituras

¿Cuándo se podrán escriturar los adosados y pareados de Fadesa?

6.320 lecturas | 86 respuestas
Hola buenas:

Acabo de recibir la llamada de Rafael (delegado de ventas de Fadesa) para confirmarme que ya tienen el fin de obra para los adosados y pareados, por eso nos están llamando para ver que fechas para escriturar.

Dice que las viviendas jardin el fin de obra lo tiene mañana, y os irán llamando (preparate anusky que estas en puertas).
Lo que me dice que os recalque, que escrituramos sin licencia de primera ocupación pero que en espera de tenerlo en breve (depende de la visita del viernes del tecnico del Ayuntamiento).

Me vuelve a llamar, para saber el resultado de la visita tecnica y así os cuento.

Bueno, parece que se van aclarando un poco, que ya va siendo hora...

Lo que si me gustaria que supieseis, lo bien que se portó con nosotros Elvira (1ª Teniente Alcalde) y José Manuel (Alcalde). Gracias desde aqui, por su apoyo, por escucharnos y por presionar a Fadesa para la entrega de nuestras viviendas.

Un saludo y ya parece que nos queda menos....a algunos menos de 48 horas !!! ;-)
 
A
ANUSKY83
02/04/2007 18:46
Yo también tengo ya las llaves!!! eso sí cada una de su padre y de su madre... no entiendo porqué nos han dado de algunas dos copias y de otras una .... una lucura, pero ya tenemos casita!! así que estamos muyyy contentos. Ya hemos dado de alta la luz y el agua, y nos lo darán la semana que viene y el gas no hemos podido porque están de vacaciones de Semana Santa hasta el día 9.
Sabéis si se puede dar de alta por tlf¿?
En fin! que espero que pronto nos veamos todos por allí disfrutando de nuestras casitas!!

Un saludo!!
 
M
MRF
01/04/2007 07:40
hola eli si lo de las llaves es tipico en fadesa,no has pasado a todos,a mi la del trastero ni abre,y la del garaje pues un tanto de lo mismo,lo de la luz del portal lo mirare esta tarde,pero yo creo que ya subimos lo que habia que subir,a ti te han dado algun fusible para el portal? la verdad es que ya tenemos nuestras casas que es lo importante ahora haber que pasa con las zonas comunes porque las han dejado echa una pena,un saludo.
 
E
elismaeylajere
01/04/2007 00:38
HOLA VECINOS:
Por fin tenemos las llaves!!!
mrf, nosotros en nuestro portal tenemos luz, lo q pasa es q están los fusibles bajados pero si los subes me imagino q también tendréis en el vuestro. Pasa lo mismo en el garaje y en el trastero.
Nosotros fuimos a dar todo de alta el viernes y x la tarde nos llamaron del gas para decirnos q en esta semana nos lo ponen.
Lo q nos falta son las duchas y el telefonillo pero el viernes no había nadie en la caseta (q no sé seguro si es la q yo creo...)
El agua nos dijeron q el lunes la tendríamos pero me parece muy pronto, ojalá sea verdad.
Y la luz, como a todos, nos dejaron la de obra x eso te digo q mires los fusibles del portal y del garaje xq seguro q también tenéis.
Por cierto, no sé a vosotros pero a nosotros nos han dado las llaves q les ha dado la gana... 3 de la casa, "1" del portal, 2 del buzón y del trastero y 1 de cada puerta del garaje... En fin...
Q disfrutéis mucho vuestras casas, un saludo para todos!
 
M
MRF
31/03/2007 15:13
hola anusky el dia que escriture me fui corriendo a dar de alta el agua y la luz,despues tardan unos tres o cuatro dias en dartelo,el agua a aqualia y la luz union fenosa,y luego a gas natutal,yo una semana despues tengo todo ya,solo nos falta la luz del portal y del garaje,un saludo.
 
A
ANUSKY83
27/03/2007 09:50
Hola mrf, como que diste de alta todo¿? te lo dieron de alta cuando firmaste la escritura o es que ese mismo día, aprovechaste para ir a todos los lados.
Con este tema tengo algo de jaleo,

YO escrituro este jueves!! estoy de los nerviosssss!!!

Gracias y un saludo
 
M
MRF
26/03/2007 17:58
anitta yo llame a la central de gas natural y el miercoles van a ponerme el contador,el agua y la luz lo di el mismo dia de escriturar osease el viernes 23 y tardan una semana,yo una cosa digo las zonas comunes nos las han dejado echo un patatal,cuando se haga la comunidad deberiamos luchar para que nos hagan algo no lo dejen asi,un saludo.
 
J
jose ricardo prados
22/03/2007 18:59
Yo fui a Gas natural para darlo de alta, me hicieron el contrato pero no pudieron mandarlo a la central para darlo de alta por que no teniamos la licencia, para que .Yo la luz la di de alta por telefono, otros vecinos no han podido
 
A
anitta
22/03/2007 17:42
Hola Jose Ricardo una pregunta el gas no tenemos que ir nosotros a darlo de alta como la luz y el agua? es que al decir tu que llamaran los del gas me has puesto en duda. Un saludo y gracias.
 
J
jose ricardo prados
22/03/2007 17:17
Hola chicos buenas noticias las licencias ya estan las tienen en Fadesa para que os paseis a por ellas.Tambien las han llevado a Gas Natural, me han dicho que empezaran a llamarnos mañana viernes o la semana que viene para ponernos el gas.
 
C
claraiv
22/03/2007 11:38
Hola a todos,

gracias por la información. Ese dinero que retienen lo retiene tu banco no fadesa, no hay que darles a fadesa ningún cheque.
El banco te pide el dinero y lo retienen hasta que Fadesa se lo pague a ellos.
Un saludo.
 
J
juanter
21/03/2007 19:11
Hola mrf, si lo nuestro es un chalet, en cuanto a los fusibles no tengo ni idea de como ira el tema de la luz en las viviendas jardin, y el tema de la licencia te comento que el martes llamé al ayuntamiento y me dijeron que estaba pendiente de firmar y que en esta semana estaban.
Saludos y animo que ya no hos queda nada para disfrutar también de vuestras casa
 
R
rihuzu
21/03/2007 18:49
Hola, yo tambien escrituro en breve con otro banco, cuando hablas de retener ese dinero quiere decir que aparte de los dos talones que tenemos que llevar debo llevar otro mas por el importe de esa cancelación. Te agradeceria que me lo explicaras ya que estoy un poco perdido en este tema y los del banco no me han comentado nada todavía.
Un saludo y gracias por adelantado
 
J
jose ricardo prados
21/03/2007 17:50
A mi me han retenido 1358e.
Ayer todavia no estaban las licencias, han dicho en esta semana.
Un saludo
 
M
MRF
21/03/2007 17:17
sabe alguien si ya tenemos el papel de primera ocupacion? como dijeron que el martes o el miercoles lo tenian,un saludo.
 
M
MRF
21/03/2007 17:16
hola juanter lo del extintor sera porque tienes un chalet no?yo tengo una vivienda jardin y por lo que me ha dicho fadesa tengo que recoger el telefonillo y la alcachofa de la bañera,del extintor no me han dicho na y lo del fusible no lo sabian,de tdas maneras como escrituro el viernes ya pregunture,gracias y un saludo que poco quedaaaa,
 
C
CACHE
21/03/2007 09:20
Cuanto es esa cantidad???
 
J
jose ricardo prados
20/03/2007 21:29
Hola nosotros escrituramos la semana pasada y como lo he hecho con otro banco tambien me lo han retenido, tienen dos meses para cancelarlo regstramente, por lo cual como el dinero es nuestro habra que ir al registro a ver si ya lo han pasado por alli, pues eso se ve pidiendo una nota simple, ya que aunque digan que esta cancelado hasta que no lo pasen por el regstro no hay nada que hacer.
Saludo.
 
C
claraiv
20/03/2007 12:42
Hola de nuevo a todos,
una pregunta y duda que tengo.
Yo escrituro la semana que viene con otro banco (ING). Bueno pues bien me han comentado que me tienen que retener en cuenta el saldo de cancelación de hipoteca que Fadesa tiene con caja Madrid hasta que Fadesa se lo pague. Sabéis algo de ésto? No de bería de pagarlo Fadesa antes?

Gracias por adelantado.
 
C
claraiv
20/03/2007 11:58
Perdona Juanter,
y lo de las duchas que es?

Gracias.
 
J
juanter
19/03/2007 11:22
hola mrf, nos dan un extintor para el garaje y el fusible es para imprescindible para tener luz
Saludos
 
M
MRF
17/03/2007 16:32
hola juanter oye eso de pedir el extintor,y el fusible a que te refieres? un saludo.
 
E
elismaeylajere
16/03/2007 20:51
HOLA VECINOS:
Lo primero q quiero hacer es dar la ENHORABUENA a todos los vecinos q ya por fin tienen las llaves de su casa.
A nosotros nos avisaron el dia 9 para decirnos q fimábamos el dia 23, pero por motivos de trabajo no podemos ir ese dia, así q al final firmamos el dia 30. A los q están como nosotros, mucha paciencia que ya no nos queda ná. Saludos a todos y a disfrutarlas, que ya es hora.
 
J
juanter
16/03/2007 19:43
Hola, si la luz es de obra, cuando escritureis, vais a la caseta de post-venta y pedis el estintot, las duchas y el fusible, entonces ellas llaman y al rato os lo ponen y ya teneis luz, en lo referente a la licencia se supone que el martes o miercoles de la semana que viene.
Saludos
 
M
MRF
16/03/2007 18:18
no tenemos lo de la primera ocupacion? joes esto es incleible,no se sabe para cuando lo van a tener?,la luz es de obra juanter? un saludo vecinos ya queda menos.
 
A
anitta
16/03/2007 14:50
Hola Juanter me alegro que hayais hecho todo sin problemas, una pregunta luz que pasa que tenemos la de obra?, un saludo.
 
J
juanter
16/03/2007 14:34
Hola vecinos, ya he dado de alta los suministros, excepto la luz que sin la licencia de 1ª ocupacón no nos la dan. se han quedado con el boletin y en cuanto que tenga la licencia, solo tengo que llevarsela y directamente nos dan de alta, tanto en el gas como en el agua nos han dicho que tardaran una semana, y luz como de momento tenemos es lo que menos preocupa.

Saludos y a los que firmais proximamente animo que ya no queda nada.
 
C
claraiv
16/03/2007 10:11
Felicidades a todos,
a nosotros aún me quedan dos semanas, (hasta el 30 na de na). Ya nos contaréis que tal y cuanto tardan en dar de alta los suministros y como va todo.
Un saludo a todos.
 
A
anitta
16/03/2007 09:13
Felicidades Juanter, Olbasa y a todos los que hayan firmado y firmen esta semana,ya nos contareis si todo ha ido bien con el alta de los suministros, y animo a los que firman la semana que viene, que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaa. un saludo vecinos.
 
C
CUERVO
15/03/2007 23:26
Ehorabuena futuros vecinos. Pues aun me falta una semana eterna para firmar. Felicidades y que se siga firmando con alegria que ya va llegando el final de la pesadilla.





Un saludo
 
olbasa
olbasa
15/03/2007 22:04
Hola vecinos !!!! jejeje nada de "futuros vecinos"... la copia simple la tienen dentro de una semana, nos han dicho que con el contrato que hicimos con Fadesa, nos vale. Mañana vamos nosotros a dar el alta de la luz y el gas asi que ya os contamos.
Un saludo.
 
J
juanter
15/03/2007 20:35
Hola hos han dado una copia simple de las escrituras? a nosotros no, y mañana quiero ir a dar de alta los suministros y no tengo nada para desmostrar que la vivienda es nuestra (no me lo creo poder decir ya nuestra)
Saludos
 
A
ANUSKY83
14/03/2007 15:43
Cache, yo escrituro a las 12.30 y mi duplex es el B, así q nos veremos en las escrituraaaassssss.

Anitta, gracias por la información, lo tendré en cuenta!!!!
Por cierto, vaya pasta.... en dar de alta todas las cosas, eh¿?

Saludos
 
A
anitta
14/03/2007 12:14
hola anusky te comento lo que yo se,

la documentacion que hace falta para dar alta el agua, fotocopia del D.N.I., nº de cuenta para domiciliacion bancaria de los recibos,documento que acredite la propiedad de la vivienda( contrato de compra venta, escrituras),INGRESO de 219.79e, en la cuenta del ayuntamiento en cualquier banco o caja de Illescas, en concepto de alta en agua, alcantarillado y basura.INGRESO
de 111.30e en el BBVA en el numero de cuenta 0182/0883/14/0201556921 a favor de Aquilia, por instalicion de el contador.Esto se encuentra en la calle de ESPEJO, (tambien lo conocen por el callejon, pues la calle es un callejon), esta en el centro de el pueblo al lado de la plaza de los leones, el horario es 9.30 a 1.30 y de 3.30 a 4.30 de lunes a jueves y los viernes por la mañana el telefono es 925510031.

El gas esta en la calle Victor Hugo s/n telefono 925532389,925514219, esta calle esta segun vienes del señorio hacia Illescas una vez que pasa la via de el tren la segunda calle a mano derecha.

La luz hay que darla de alta en EXPERT, se encuentra en la Avda. de Castilla La Mancha,48 (esto esta en el centro de el pueblo, lo que era la antigua carretera de Toledo),tel.925511925 925511956. que te sale por unos 160 €.
 
C
CACHE
14/03/2007 12:04
a que hora escrituras tu?? yo a las 12, tú eras del portal 51 también verdad?? osea que eres mi vecina??. YA TE DIGO ESASSSSSSSSSSSSSSSS LLAVESSSSSSSSSSS
 
A
ANUSKY83
14/03/2007 09:58
Supongo q cuando firmemos nos dirán que tenemos que hacer para dar de alta la luz, el agua y el gas, no?

Pero alguno de vosotros sabéis donde hay que dirigirse y que datos hay que dar¿? a arte de la pasta que hay que pagar...jejeje

Gracias vecinos.
Cache yo tb escrituro el 29!! Madre mía esasssss llaaaveeeessssss!!!
 
C
CACHE
14/03/2007 09:11
Buenos Días a mí también me han avisado para firmar, voy el jueves 29. POR FIN VAMOS A TENER NUESTRAS CASAS PORQUE DESPUÉS DE UN AÑO YA ESTÁ BIEN. Un saludo vecinos de la 33
 
A
anitta
13/03/2007 18:03
Hola mrf una pregunta sabes cuanto tiempo tardan en dar el agua la luz y el gas, sobre todo me interesa saber la luz, gracias. un saludo.
 
M
MRF
13/03/2007 17:45
hola vecinos me alegra de que ya nos queda poquito,yo ya he llamdo a la luz.el gas, y lo del agua,en cuanto firme el dia 23 me voy corriendoooooooo y lo hago todo,la luz sale unos 160 euros unos 5,700 que ya esta bien,el agua son 211 para el ayuntamiento y 111 para aqualia,ose que nos toca soltar dinero pero bueno con tal de estar ya en mi casita,lo que sea despues de tanto tiempo,un saludo.
 
olbasa
olbasa
13/03/2007 16:11
Si anitta, firmamos este jueves, (jejeje eso creo...) que visto lo visto, no me fio ni un pelo.
Ya os contare si es verdad o no.
Un saluditooo.
 

Fin del hilo
87  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento