Volver al foro
A
AmigoSolagua
22/05/2007 16:36

todo lo que prometen para estas elecciones

¿Cuáles son las principales propuestas del PSOE para el Señorío en Illescas?

1.017 lecturas | 14 respuestas
según el psoe, en cuatro años (para el señorio)

Soterramiento de la via del tren
Parque superior al soterramiento de la via del tren
Colegio nº 5
Instituto para mayores con instalaciones deportivas cubiertas
Centro de salud
Acceso a illescas desde el señorio por el ferial.
Centro de atención al público en el señorio para hacer gestiones
Gestion total del señorio, es decir como si fueramos otra calle más.
etc. etc.
están repartiendo los panfletos por todo illescas.

 
S
sergioyana2
04/06/2007 21:24
muy wenas kike


yo ya toy entrenado tu vacila que luego te vas de mi casa como siempre llorando jejejeje.


 
K
KikeyGemayNuca
02/06/2007 12:01
Wenas sergio, lo siento tienes razon¡¡¡¡
Lo que queria decir es que no van a poner un centro de salud con sus especialidades y todo eso pero lo del consultorio si que es cierto. Mil perdones, no me habia expresado bien, jeje
Bueno sergio y tu entrenate bien que ya veras....
 
S
sergioyana2
01/06/2007 22:29
muy wenas.

que pasa kike como tamos.


te voy a corregir en una cosa de todo lo que has dicho y es en lo del centro de salud.

tienes toda la razon en que mientras la gente no se conciencie de que su nuevo hogar esta en illescas y se empadrone no nos pondran nunca un centro de salud, pero lo que si ya han aprobado es una consultorio medico no se decirte donde va pero ya esta aprobado.

un saludo.
 
K
KikeyGemayNuca
30/05/2007 15:16
Buenas a todos y siento no haber podido seguir en contacto mas a menudo con el foro pero el trabajo es lo primero.
Bueno vamos por partes y breve.
Lo de el centro de salud en el señorio a dia de hoy es poco mas que una utopia ,y no por culpa del ayuntamiento ni de la oposicion, es por culpa nuestra, si asi es de triste y eso lo dice el ministerio de sanidad y hasta un ciego, porque con poco mas de 1200 cartillas censadas en el señorio cómo queremos pedir un centro de salud que costaria cerca de 2,5 millones de euros con equipamiento mas el personal???? Pues eso que por pedir que no quede pero que si seguimos tan cerrados en no empadronarnos todo lo que "exijimos" es poco mas que utopia. No se puede pedir sin dar nada a cambio y si nuestros impuestos los seguimos tributando en madrid pues a pedir ya se sabe a donde, porque el dineral que han costado nuestras casas no ha sido bueno para el pueblo de illescas ni nada de eso sino solo para fadesa.
El resto de cosas si que son viables y estan aprobadas si unos las anuncian y los otros no dicen nada sera porque no se pueden apuntar un tanto que no han conseguido ellos, vamos supongo yo no.
En cuanto a lo de la entidad, lo primero es que nuestra urbanizacion (Solagua) NO ESTA ENTREGADA TODAVIA ni parte ni una calle si otra no ni nada, ESTAMOS EN MANOS DE FADESA TODAVIA Y POR MUCHO TIEMPO asi que hasta que no acaben todas las obras los de fadesa y dejen las calles en condiciones seguiran sin recepcionar las calles el ayuntamiento (y que nadie ponga el grito en el cielo porque esto es lo mejor porque son ellos los que nos las tienen que pagar que para eso se comprometieron a hacerlas) y lo unico que controlaba la entidad hasta el año pasado era el agua del señorio (que ahora lo hace aqualia), la basura (ya municipal) y las zonas verdes y algunas parcelas. A la zona de solagua no le afecta esta entidad para nada.
Si queremos conseguir algo lo primero que hay que hacer es unirse y despues saber contra quien hay que luchar y a quien hay que pedirselo.
 
M
mc33
24/05/2007 16:21
Estoy enterado perfectamente. La Entidad de Conservación sigue existiendo, precisamente esta mañana he estado hablando por telefono con su administrador, Juan Carlos Almeida.Sus oficinas se encuentran en el pueblo, en el Pº de la Estación, no se si el 3 o el 5. La Entidad de Conservación esta moribunda, no tiene apenas ya capacidad económica, pero sigue teniéndo incluso empleados. Repito lo que dije ayer: el Ayuntamiento tiene, a día de hoy, delegadas sus funciones en la Entidad de Conservación, y esta situación seguira así mientras no se disuelva la Entidad, cosa que no ocurrirá mientras que el Ayuntamiento no apruebe en Pleno su disolución.
Es más en el Ayuntamiento, y esto lo he confirmado personalmente, no son capaces de decirme como piensan afrontar la situación del Señorío, bien sea asumiendo directamente el control, o continuando con la situación absurda que padecemos.
Para más abundamiento te diré que el presidente de la Entidad de Conservación es el representante en Madrid de FADESA, pero también te digo que de este señor no se sabe nada hace meses.
 
A
AmigoSolagua
23/05/2007 22:27
informaté bien, porque la entidad urbanística ya no existe en el señorío, te puedes informar en el ayuntamiento o puedes preguntar a cualquiera del ayuntamiento que trabaje por esta zona, que por cierto que los hay, pocos pero los hay,
 
M
mc33
23/05/2007 16:43
Lamento decirte que el Ayuntamiento no he eliminado la remora de la Entidad de Conservación. Esta no funciona, y de hecho el Ayuntamiento es cierto que ha asumido funciones, pero le interesa no tener legalmente el control en el Señorio porque así tampoco se da por enterado oficialmente de todos los desastres que padecemos.
 
M
mc33
23/05/2007 16:40
amigosolagua dijo:

ideología???? ezo que es, así nos va, no entiendo como en los tiempos que estamos todavía pensemos así. Una cosa recuerdo que hace poco menos de 1 año que el ayuntamiento se hizo cargo del señorio, porque antes estaban los de la entidad urbanistica, y el ayuntamiento no podía hacer na de na. Por cierto yo soy chaquetero, el que me de más le votaré, lo tengo claro.
 
J
jeit
23/05/2007 16:27
Una ideología es el conjunto de ideas encaminadas a la transformación y mejora del sistema económico, social y político.

A mi hablar de principios e ideas no me parece desfasado. Quizá sí que lo esté criticar a los que aún luchamos y trabajamos por principios.

Pero en fin, amigosolagua, que no es para ponerse a discutir, que yo igual que tú y que todos, quiero colegios, que soterren las vías, centro de salud, etc
 
A
AmigoSolagua
23/05/2007 11:36
ideología???? ezo que es, así nos va, no entiendo como en los tiempos que estamos todavía pensemos así. Una cosa recuerdo que hace poco menos de 1 año que el ayuntamiento se hizo cargo del señorio, porque antes estaban los de la entidad urbanistica, y el ayuntamiento no podía hacer na de na. Por cierto yo soy chaquetero, el que me de más le votaré, lo tengo claro.
 
J
jeit
23/05/2007 10:57
La gruerra PP-PSOE de siempre

El caso es que la gente no va a vivir y a censarse en el Señorio hasta que lo doten de servicios públicos y no van a poner servicios públicos hasta que la gente se cense aquí, pues vaya

yo llevo un año y medio viviendo en el Señorío y excepto porque han asfaltado la avda intergolf de cara a las elecciones y han puesto contenedores de reciclaje, no hay ningún cambio más, bueno sí, todas las calles y aceras se han deteriorado bastante

no se quién lo va a hacer mejor, creo que votaré por ideología, no por prouestas, aunque no me importaría votar por propuestas si las dan firmadas y con fechas de ejecución concretas
 
A
AmigoSolagua
23/05/2007 09:49
entonces se va hacer casi todo lo que prometen, según dices que todo está reservado, y porque no lo dice también el PP???, y quien miente con lo de la renfe???, ES INCREIBLE
 
A
anti
22/05/2007 17:14
Soterramiento de la vía del tren.
-Mentira el soterramiento de llevarse a cabo, comienza justamente donde termina el señorío, es decir todas las viviendas de Solagua que tienen cerca el tren lo seguirán teniendo igual.

Parque superior al soterramiento de la via del tren .
-Lo que tiene que hacerse cargo es de todos los parques que actualmente existen en el señorio que son vertederos y pastos.


Colegio nº 5 …..Ya esta aprobado desde hace tiempo, Instituto para mayores con instalaciones deportivas cubiertas. Espacio reservado Centro de salud .
-Ya están reservadas las parcelas desde hace tiempo tanto para centro de salud como colegios, lo único que hace falta es empadronarse para que la junta contabilice en el censo el numero de personas reales que viven en el señorio.


Acceso a Illescas desde el señorío por el ferial.
-El proyecto lleva varios años en al ayuntamiento exactamente desde que Fadesa presento el proyecto de Solagua, al que se comprometió a realizar.


Centro de atención al público en el Señorio para hacer gestiones.
- Buena idea pero lo que tienen que hacer es potenciar la atención del ayuntamiento actual y la posibilidad de realizar gestiones desde Internet.

Gestión total del señorio, es decir como si fuéramos otra calle más.
- No entiendo muy bien como otra calle mas…o como otro barrio mas????

Toda esta información es de dominio público y se encuentra a disposición de cualquiera en el ayuntamiento.
 
A
AmigoSolagua
22/05/2007 16:39
según el PP, en cuatro años (para el señorio)

Soterramiento de la via del tren (dicen que es mentira que hasta dentro de 7 años no se puede) quien miente???

Parque superior al soterramiento de la via del tren
Colegio nº 5 (esto si)
Instituto para mayores con instalaciones deportivas cubiertas (no dicen nada)
Centro de salud (no dicen nada)
Acceso a illescas desde el señorio por el ferial. (esto si)
Centro de atención al público en el señorio para hacer gestiones (esto si)
Gestion total del señorio, es decir como si fueramos otra calle más. (a medias)
etc. etc.
están repartiendo los panfletos por todo illescas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento