Volver al foro
I
IMG
21/11/2003 17:45

piscina, centro deportivo

¿Hay algún centro deportivo cercano o sería factible construir una piscina o cancha de tenis en la urbanización?

857 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los vecinos. Una cosa que no me gusta de la urbanización es que no vayamos a tener una piscina, cancha de tenis o algún sitio donde se puedan reunir los chavales.
Alguien sabe si hay algún centro deportivo cercano o si a nivel comunidad sería factible el hacerlo?
 
B
blancaN
18/05/2004 10:17
Hola vecin@s. Efectivamente como dice silva, la zona central de las manzanas es del ayuntamiento. Es un terreno que por ley tienen que ceder las promotoras al ayuntamiento a cambio de que les dejen construir. Suele ser un 15% del terreno total. Así que veo bastante chungo que el ayuntamiento ceda a su vez este terreno otra vez a la comunidad. Lo que habrá que intentar conseguir del ayuntamiento, es que no esté abandonado, que hagan parquecitos con juegos para niños o algo similar.
En cuanto a lo de tener piscinas, a mí también me hubiese gustado tener una piscina en la urbanización. En el club de golf van a hacer seguro porque nosotros hemos preguntado. Lo que no sé es si para utilizarla hay que hacerse socio del campo de golf o sólo es necesario pagar la entrada como en cualquier piscina privada.
Un saludo
 
S
silva
17/05/2004 14:03
Hola!
Según me dijeron, el terreno que tiene cada manzana en medio es del ayuntamiento, no?
¿No creeis que será dificil que el ayuntamiento se encargue de la construcción, mantenimiento y demás temas?
Pienso que habría que crear mini-comunidades por manzanas y regir estos temas, aun siempre teniendo en cuenta que ese terreno no va a ser de la comunidad, sino del ayuntamiento, por lo que no creo que podamos exigir mucho. En principio todo pasa por llegar a un acuerdo comun por comunidad o en general y despues plantearselo al ayuntamiento, igual el ayuntamiento puede ceder el mantenimiento de cada zona comun a la propiedad. ¿que pensais? Un Saludo
 
S
snowmadrid
17/05/2004 13:52
Hola vecin@s:
Recupero este mensaje por lo siguiente:
En cada manzana o como sea, la zona comun que tenemos nosotros, para hacer parque, piscina pistas de tenis, lo que sea, que os gustaria tener.
El club de golf tendra piscina seguramente, pero para entrar habra q hacerse socio, y me imagino que sera una pasta o a lo mejor no? Lo mismo no es privado, hay muchos campos de golf que no hace falta ser socio, como el de la moraleja green.
Pero la cuestión es, quereis una piscina comunitaria, el que tenga parcela lo mismo no quiere xq se puede apañar con una en su jardin?? Otros a lo mejor si quieren, yo lo digo, por lo q supone despues de q nos den la casa, que estara todo hecho y que se meta una escabadora en todo el centro...
Que pensais???
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 1 (2004)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento