Volver al foro
S
Sanca
10/12/2003 15:49

INFORMACION

¿Cuáles son los detalles de las viviendas en Illescas?

2.354 lecturas | 11 respuestas
Hola !!

No conocía esta comunidad. Le importaría a alguien decirme como va todo?. Quiero decir: el precio (orientativo), la entrega de las viviendas, si es cooperativa o constructora, por dónde se encuentra (zona de Illescas), etc....
Agradecería si alguien me puede informar.
Saludos.
 
G
gma
06/01/2004 22:34
Me gustaría dieras más información sobre tu experiencia con esta constructora, a mí no me termina de convencer.
La memoria de calidades no especifica nada de nada y hemos vista la marca de los radiadores y no la conoce ni su padre, nos podrías informar sobre las calidades de tu piso?
 
D
dtv
20/12/2003 18:27
No te preocupes, AlvSa.

Yo recuerdo que la primera vez que entré en el foro (al poco de abrir la página) y leer las opiniones de los vecinos de mi misma promoción me llevé un rebote de cuidado, porque como comentas, todos tenemos muchas ilusiones en nuestros pisos, y a mí casi me quitó el sueño lo que leí. Luego verás que muchos de los ´problemas´ no son tales (recuerdo que en mi promoción se montaron unas movidas por el color de las persianas, o por el alicatado de los baños que ahora cuando me acuerdo me descojono). En cualquier caso, no pretendía amargaros la vida, sino símplemente indicaros que no dejarais pasar ni una, eso es todo.

Nada más, que tengais mucha suerte, que no tengais ninguna pega y que os den pronto vuestros pisos. Felices navidades.

Saludos.
 
C
charly2000
19/12/2003 17:47
Y que tal pinta tienen? Yo he comprado un adosado y me gustaria que me dijeras que tal parece apriori.

Saludos
 
I
IMG
19/12/2003 17:34
He visto el chalet piloto pero en obras, todavía está sin terminar de tabicar
 
C
charly2000
19/12/2003 17:06
Has podido ver el chalet piloto? a mi me han dicho que hasta principios de la primavera no estaria. Te agradeceria que nos lo contaras.
Saludos.
PD.- La diferencia de nuestra promocion con la que ha tenido problemas son los modulos con los que se obliga a trabajar a las constructoras/promotoras cuando no pueden sobrepasar los limites fijados para VPO eso marca mucho la evolucion de la construccion y en casi todos los casos se producen quejas construya quien construya a nosotros en principio (y digo en principio) estamos a salvo de ello.
Feliz navidad.
 
I
IMG
19/12/2003 16:28
Hola a todos, yo de momento lo que he visto de los chalet piloto me han gustado mucho y creo que lo que hay hasta ahora tiene muy buena construcción. Yo prefiero no comerme la cabeza porque, hay alguien que conozco una constructora que lo haya hecho bien para todo el mundo? A mi la maqueta, el diseño, etc me gustan mucho, espero no tener problemas.
Feliz Navidad a todos los vecinos
 
A
AYCA
19/12/2003 15:20
Feliz navidad a ti tambien , y a todos los demás
En estos casos es mejor ser positivos y tener esperanzas de que todo vaya a ir bien. Como se suele decir , en todos los sitios se cuecen habas.... y en esta construcción no se van a cocer menos
 
E
elanelpus
19/12/2003 13:40
Buenos dias a todos, especialmente a las personas positivas e ilusionadas con la compra de nuestros futuros hogares. Cada dia entro a ver si hay alguna novedad y hoy me encuentro con "malos rollitos", y quería comentar que nuestras casas van a ser las más bonitas, las mejor construidas y además todos los vecinos nos vamos a llevar de miedo, es más, los tipos de interés van a bajar hasta el sótano. Feliz Navidad a mis futuros vecinos y mis condolencias a las personas que han tenido problemas con FADESA.
 
D
dtv
19/12/2003 13:29
Hola, AlvSa.

En nuestro caso, la promotora era Fadesa y la constructora era Fadesa. Así de claro. En vuestro caso no lo sé (en la página principal de vuetra promoción pone que Fadesa es promotora y constructora) pero probablemente sea así también, porque a diferencia de otras empresas del sector, Fadesa se distingue por ser ella misma la que realiza todo el proceso (adquiere el suelo, hace de promotora y de constructora). En cualquier caso, si en vuestra promoción no es Fadesa la que construye (¿Quién lo hace?) esa suerte que teneis, y punto.

Por lo demás, y según tus palabras, si ´en cosas tan importantes como una inversión, que me voy a pasar pagando casi la mitad del resto de mi vida´ no te interesa la opinión de más de 200 vecinos (no te confundas, no es mi opinión particular) que han padecido a Fadesa pues vale, cierra los ojos y que tengais más suerte que nosotros.

En cualquier caso, como parece que el tema os molesta, lo dejo aquí y que os vaya bien. Saludos.
 
D
dtv
18/12/2003 18:21
... y han construido la promoción ´La vaguada de o´donnell´, cuyo foro podreis encontrar dentro del barrio ´Valderribas´ de esta misma web. Los vecinos de allí os podremos contar y podreis ver la opinión tan asquerosa que tenemos de esta constructora chapucera.

Saludos.
 
S
Sanca
11/12/2003 08:30
Hola !!

Muchísimas gracias, te lo agradezco. Ahora me queda hablar con mi pareja y aceercarnos para ver si queda algo.
CHAO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento