Volver al foro
G
gma
06/01/2004 22:30

adosado!!

¿Cómo es el adosado por dentro?

1.564 lecturas | 11 respuestas
Hemos ido el finde y hemos visto el adosado por dentro

A mi en principio me parecía pequeño, así que os cuento un poco como es por dentro.
La planta de arriba está bastante bien. Los baños y el vestidor pequeños, pero bien. Las habitaciones secundarias más grandes de lo que parece en planos y el dormitorio principal muy bien.
La planta de abajo, justa por no decir justísima, la culpa del garaje y el pequeño lavadero que han hecho. La cocina ten estrecha y pequeña que si pones mesa, casi que no pones muebles, si pones muebles, no pones mesa, estrecha y pequeña. El salón y le comedor justos, pero la gran sorpresa fue el baño, sabiamos que era pequeño pero no que tenía la escalera metida dentro.
Sí, lo que leeis, tiene el segundo tramo de la escalera metido dentro del baño, queda encima del lavabo y a un lado del WC, nosotros ya hemos empezado a mirar como distribuir la casa.
Sabiamos que era pequeña, nos compensaba el jardin, pero lo del baño de abajo nos ha dejado de piedra!!
 
G
gma
09/01/2004 13:09
Yo no he dicho en ningún momento que haya modificación en los metros construidos, yo no lo he medido.
Sólo que nos parece de racanos las distribuciones que han hecho, han ido a ahorrar pelas por todas partes, no entierran el garaje, no tenemos altura para buhardilla, los baños son pequeñísimos y el debajo encima tiene la escalera dentro, podían haberla metido en el lavadero.
Lo de las calidades no esperéis que tiren la casa por la ventana, serán de normal a bajas, nada de marcas conocidas.
Yo estoy un poco decepcionada
 
C
charly2000
08/01/2004 15:28
Pues yo cuando vaya a verlo me llevo y metro y miro haber si concuerda con el plano porque segun pongo mas arriba me confirmaron que no habia modificacion alguna sobre los metros.
Saludos.
 
G
gma
08/01/2004 13:01
Yo no esperaba algo enorme porque si no hubiera mirado otra cosa, pero os digo que he entrado y sobre todo los baños son bastantes justos y que lo que nos ha terminado de alucinar es que la escalera estaba metida en el baño de abajo, por lo que al levantarte del WC, mucho cuidado.
La cocina no es tan grande como parece en planos porque es muy estrecha.
La memoria de calidades no se deciros porque lo unico que han puesto son los radiadores, que no los conoce ni su padre
 
E
elanelpus
08/01/2004 09:48
Buenos días vecinos, ayer llamamos por teléfono a la OFICINA DE INFORMACIÓN de Fadesa y nos dijeron que cuando los pilotos estén terminados llamarán a los compradores para que podamos verlos, nada más por ahora, un saludo.
 
E
elanelpus
08/01/2004 00:04
Buenas noches vecinos, simplemente comunicaros que los pilotos (no los de carreras) siguen su curso, es decir
hasta la primavera no estarán terminados, así que supongo que los que los han visto ha sido sin terminar por lo que parece más pequeño, os lo digo por experiencia, tranquilidad que ya sólo quedan dos añitos jeje. Ahhh y FELIZ AÑO NUEVO, VECINOS.
 
C
charly2000
07/01/2004 22:54
Hola he hablado con Fadesa por si habia alguna modificacion en los planos reduciendo la cocina o cosa parecida y me han confirmado que NO, por lo tanto los metros que debe tener el adosado piloto son los del plano ni mas ni menos. Espero que esto os tranquilice un poco.
Saludos a todos.
 
A
AYCA
07/01/2004 19:07
Hola a todos.
Yo tambien he visto el piloto que sigue estando en obras (esto hay que recalcarlo)Y en mi opinion tengo que decir que desde fuera se ve todo mas pequeño de lo que es en realidad.Es cierto que los baños en general son pequeños. Pero yo no me esperaba el chalet de la Preisler, los metros son los que son.Además con muebles y todo terminado seguro que parece todo mas grande.
En la obra desde luego se empieza a ver movimiento ( casetas, maquinaria etc....).
Saludos y hasta la proxima
 
C
charly2000
07/01/2004 17:38
Y que nos dices del terreno y del salon?? son grandes, porque el salon debe serlo (30 m cuadrados).

Esperamos ansiosos tu respuestas y todo lo que puedas añadir....

Saludos.
 
Q
quel
07/01/2004 04:57
Se me olvidaba, si alguien se pasa, y es tan amable, puede hacer alguna foto y colgarla para ver que tal los acabados, porque estamos preocupados por la escueta memoria de calidades, y así posiblemente podamos tener una referencia, ya que entre el chalet piloto y el de verdad no puede variar mucho.
En Aranjuez lo que hay es un piso piloto de VPP, y me dijeron que las calidades de los chalets sería superior, pero si nos remitimos a la memoria de calidades, es tan pírrica que no sé que pensar.
Si alguno ya lo ha visto puede comentar las calidades y los acabados?
Muchísimas gracias por todo lo que os incordio.
FELIZ 2004 A TOD@S
 
Q
quel
07/01/2004 04:48
Hola,
creo que los adosados de Illescas tienen los mismos planos que los pareados de Aranjuez, confirmarnos a los de Aranjuez si el adosado que habéis visto en Illescas tiene 4 ó 5 dormitorios.
Os remito a la conversación que mantuvimos: http://www.nuevosvecinos.com/solagua/mensaje.asp?id=140629

¿Han hecho algún modelo más de chalet?

Muchas gracias por la información.
 
G
GemayJose
06/01/2004 23:17
hola!
yo soy de la promoción de Aranjuez, y me he comprado un adosado, ¿Sabes si la distribución es la misma que la de los adosados nuestros?

Los nuestros tienen en la planta de arriba, 4 habitaciones y 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal), y en la planta de abajo la cocina, el salon, un aseo, el garaje, jardin, y el porche. Total unos 150 metros utiles.

Si son iguales, lo mismo me paso a verlo, por cierto donde esta situado, ¿cerca de la caseta de ventas?

Salu2 ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento