Volver al foro
M
martarob
08/11/2007 22:40

URGENTE: Escrituras M9

¿Es posible conseguir una hipoteca en una semana para la firma con Fadesa?

593 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!

Nos hemos enterado hoy, a través de un burofax, que Fadesa quiere firmar el próximo día 13.
Claro, nos hemos ido al BBVA y nos han comentado sobre las prisas de esta gente....
Alguien piensa que en una semana podemos tener preparada una hipoteca??? Están locos, les he dicho que nosotros no podemos, y no les ha gustado refiriendose al devengo de intereses en nuestra cuenta, qué morro tienen estos personajes.

Las condiciones en BBVA inmejorables. Tened todos en cuenta los gastos en que se incurren si os vais a otro banco, vinculación obligatoria etc... NO sale rentable.
 
A
alexysusana
12/11/2007 06:26
Buenas, nosotros somos de la 10, tambien teníamos cita para el 12 a las 12:30, pero lo mismo les he llamado para avisarle que es totalmente irregular el tipo de aviso, primero, no ponene ni la cantidad ni cuando se ha de pagar esos intereses por no acudir a la cita, y segundo seguimos teniendo el derecho a elegir el notario que nos salga de los cojones, por lo que no pueden obligar a eso...Pero cierto es que en el contrato de compraventa pone que pueden entregarlo antes,y en tal caso tendremos que adelantar las cantidades restantes, PERO, no cide como. Quien hizo la trampa.... Otra Cosa, Caja madrid baja el euribor hasta el 0.50, pero no estais obligados al seguro de la vivienda,solo es obligatorio el seguro de incendios.Pero no pueden obligar a hacerlo con ellos,tarjetas si.Bajo punto de vista práctico os propongo hacerlo con caja madrid inicialmente, y antes de seis meses pasar a otro banco (ejemplo ING: 0.33 euribor y sin condiciones) digo lo de los seis meses pq os hara falta la tasación ORIGINAL que solo tienen validez de seis meses.Qur por cierto la habéis pagado. Lo de las persianas: Alguien sabe si es obligatorio que las pongan ellos,pq en el listado no lo pone menos arriba.
Hasta otra...
 
L
lasonia
10/11/2007 19:45
Hola, nosotros somos de la manzana 8. Aun no hemos recibido nada por parte de Fadesa, pero nos ha llamado el BBVA y sus condiciones son las siguientes:
Euribor + 0.50. Este 0.50 es por una serie de bonificaciones que te aplican si domicilias la nomina, te haces una tarjeta, un seguro de la vivienda, un plan de pensiones ... El problema es que si mañana por lo que sea no te va bien con su seguro de la vivienda por ejemplo y lo cancelas automaticamente ellos te incrementan ese 0.50 porque eliminas una de las bonificaciones y así con todo lo que fueses cancelando. ¿Cuales son las condiciones que os ha ofrecido a vosotros?. Nosotros hemos encontrado bancos con mejores condiciones.
 
M
mrgh
09/11/2007 12:05
Soy de la manzana 10. El martes a las 20:30 recogí un burofax que decía que firmo el lunes 12. Les he llamado y les he dicho que imposible, y me han dicho que a los que no se presenten en la notaría se les llama para volver a darles una cita.
 
M
M_1
09/11/2007 00:04
No te preocupes, todos estamos en el mismo caso.

Nos han llamado para escriturar la semana que viene y ni siquiera hemos visto los fallos.

Como si 40 millones salieran de debajo de las piedras...jeje...tienen mucha jeta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento