Volver al foro
F
fast_kike
18/01/2008 00:33

PARARRAYOS ,ANTENAS TDT Y ASCENSORES

¿Tenemos protección contra rayos en nuestro bloque de pisos?

1.043 lecturas | 4 respuestas
he decidido abrir un hilo con varios temas, porque si no abriria 3 diferentes.

1- PARARRAYOS: en fadesa no me saben contestar, acerca de si los bloques de pisos (tenemos uno en la manzana 18) cuentan con ello (desde abajo no se ve nada), o en su defecto q protecccion tenemos ante la caida de los rayos.

he de decir, q al lado de los bloques de pisos, asoman chimeneas de union fenosa, q parecen respiraderos de los tranformadores, no lo se. el caso q estan a 15m de los portales, y en caso de tormenta chunga no se como andaremos.

2 - TDT: alguien sabe si estas cabezas pensantes de fadesa nos han puesto antenas preparadas par el TDT o si bien en un par de años nos va a tocar renovar antenas?

3- ASCENSORES: en el momento q escrituras tu casa, el ascensor no funciona, por lo q me han comentado, hasta q no se escrituran todas la viviendas y se constituye una comunidad de vecinos. entonces si algunos vecinos se retrasan.....¿me jodo sin ascensor? ¿no funcinan con luz de obra? porque no tengo ganas de hacer una mudanza a un 2º por las escaleras y el ascensor ahi parado a estrenar.

me arruinare invitando a cervezas a los mozos q suban los trastos.
 
N
Numa
30/01/2008 20:34
Si esa impresión me dió a mi que estaba todo hecho una verdadera pena.. no sólo de limpieza, algunos buzones están rotos.. y bueno claro cierta dejadez lógica de la falta de conservación.
Estupenda noticia la que me das del administrador, si ha dicho en unos días pues ya será un mes en plazos fadesa no?? ;-)
Por cierto te dejo mi @mail (eum_ir@yahoo.es) creo que eres mi vecina de arriba.. y la primera con la que hablo de todo el bloque, como tengo cierto problema logístico (es decir que no tengo carnet de conducir todavía) dependo un poco de mis padres para que me lleven y me traigan.. por si me pierdo algo en lo que no pueda estar.. no quiero estar sólo al tanto a través de Fadesa... pues así podemos intercambiar teléfonos y demás.
Hasta pronto!
 
L
lacrispi
30/01/2008 09:43
Hola Numa, yo soy de tu manzana y acabo de llamar a Fadesa para que me diga que pasa con la comunidad, porque yo tampoco voy a instalarme de momento, pero antes de instalarme quiero hacer bastantes cosas y entre ellas obra y hemos tenido que estar subiendo material, trastos, poniendo la cocina, subiendo electrodomésticos y todo por las escaleras ( Bueno más bien a sido mi novio quien se ha pegado el palizón y a quien ha tocado, junto con con la gente que nos traia el material, subir por las escaleras )Nuestro portal está hecho una pena ( En cuanto a limpieza ), todas la zonas comunes están bastante descuidadas y tienen fallitos que hay que arreglar, y bueno cuando he llamado me han dicho que ya le han pasado toda la documentación al administrador y que en los próximos días se pondrá en contacto con nosotros para citarnos para una primera reunión. A si es que habrá que tener paciencia ( como siempre ) y esperar un poquito a que nos llamen. Saludos!!
 
N
Numa
28/01/2008 13:34
Pues la verdad que yo no sé nada de este tema y también me interesa bastante, yo soy de la manzana 13 y tengo muchas dudas, ¿Cuando se constituye la comunidad de propietarios? en otras promociones de amigos míos, esa comunidad se constituía por la promotora y luego los vecinos se hacían cargo, se quedaban o no con el administrador adjudicado, nombraban presidente y secretario.
Evidentemente los ascensores no funcionan, la luz de los trasteros tampoco, y ahora mismo no sabría decirte que más.
Yo ya he escriturado y me consta que algún vecino está haciendo la mudanza porque estuve la semana pasada cuando fué a escriturar y ví a obreros subiendo cosas.. pero no sabría cómo contactar con mis vecinos para empezar a resolver estos temas, yo soy de las que no se mudará de inmediato pero aún así me gusta aclarar los temas cuanto antes.
¿Cuanto pagaremos por la comunidad? digo yo que habrá que contratar un servicio de limpieza para el portar no??? porque es que en breve va a estar hecho un asquito..
En nuestro portal el día que fué había agua encharcada y desde luego ni las aceras estaban mojadas, ni había nada más encharcado, lo que quiere decir que ahí probablemente haya un fallo...
Creo que los propietarios de los pisos deberíamos ponernos todos de acuerdo y tratar estos temas, somos minoría en el Señorío porque casi todos son viviendas jardín o chalets, pero yo la verdad no sé quíén nos va a resolver todas estas dudas.
En fin no sé si algún propietario de piso leerá esto pero bueno por intentarlo que no quede...
Salu2 a todos!!
 
F
fast_kike
21/01/2008 22:08
nadie sabe nada?

es un tema q creo le interesa a todo vecino q viva en un piso.

ah, por cierto, el tema de los rayos nos afecta a todos, pisos y chalets, ya q he visto q cada cierto numero de chalets han puesto una caseta y un mástil bastante alto con una antena de tv, y perfectamente puede hacer de pararrayos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

tdt

  • 2 (2006)
  • 15 (2008)

    TDT

  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento