Volver al foro
W
W0LV3R1N3
28/01/2008 11:57

BANDERITAS ENTRADA SEÑORIO

¿Qué son las banderas con el escudo de Illescas en la via de servicio?

502 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.

Indicar nada mas que no estoy seguro de si me he dado cuenta yo ahora y ya llevan puestas tiempo, o las acaban de poner esta semana ... ¿Que decis?

Son unas banderas separadas unas de otras unos 25 metros a lo largo de la via de servicio, son de color blanco y esta el escudo de Illescas con el texto "SEÑORIO DE ILLESCAS".

Parece una feria, pero bueno ...

Preferiria que se gastasen la pasta en mantenimiento por ejemplo. La glorieta de la entrada da gusto verla, pero lo que es la siguiente (la del kiosco), deja muchiiiiisimo que desear, vamos que esta abandonada.

Y que no me diga nadie lo de las obras, que esta zona lleva ya hecha, entregada y asumida bastantes años ....

¿Opiniones ....?


Salu2.

 
S
sergioyana2
28/01/2008 12:58
muy wenas wolv

2 cositas

- ya estan con las peritaciones de echo tengo entendido que han peritado ya varias casas, no recuerdo muy bien si tu querias peritar o no en caso que quieras pasame tu telefono que no se donde lo deje apuntado.

- y la segunda. cuando firmamos las casas nos obligaron por que fue por obligacion a firmar otros documentos para formar parte de la entidad de conservacion. esa entidad de conservacion no sirve para nada puesto que nadie paga ni tampoco nadie serio la dirige entre otras cosas por que media entidad esta dirigida por personas relacionadad con fadesa.

se que dicha entidad tiene en estos momento en el ayuntamiento un espediente para darla de baja y una vez dada de baja entonces es cuando el ayuntamiento tiene la obligacion de conservar la urbanizacion. esto a la urbanizacion solagua tardara en llegar unos añitos puesto que como es normal en fadesa no a cumplido con los plazos para acondicionar calles y jardines y mientras el ayuntamiento no recepcione la obra la obligacion del mantenimiento corresponde a fadesa.

otra cosita mas que me acabo de acordar y es MUY IMPORTANTE.

LAS MANZANAS QUE EN VEZ DE ANTENAS INDIVIDUALES TIENEN LA FAMOSA CASETA CON LA ANTENA TIENEN QUE JUNTARSE TODOS LOS VECINOS Y FORMAR UNA COMUNIDAD PARA PODER PAGAR EL MANTENIMIENTO DE LA LUZ DE DICHA ANTENA. EN ZONAS DE LAS QUE SE ENTREGARON LAS PRIMERAS VIVIENDAS YA HAN TENIDO PROBLEMAS POR QUE LES HAN CORTADO LA LUZ QUEDANDOSE SIN SEÑAL DE ANTENA.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento