Volver al foro
C
Cristi Br
21/04/2008 12:41

Telefonillo y duchas

¿Dónde puedo recoger mis pertenencias de Solagua-Fadesa?

763 lecturas | 3 respuestas
Hola, me han comentado que por Solagua ya no queda nadie de Fadesa, que de las casetas ya se han ido todos pues los chicos están en huelga por suspensión de pagos. El caso es que todavía no he podido recoger el auricular del telefonillo ni las alcachofas de las duchas y además la llave de mi trastero no habre y me tienen que cambiar la cerradura y en su día me dijeron que tenía que ir directamente a la caseta de obra de la Calle Francia. Alguien sabe donde me pueden dar todo eso? Estoy llamando a todos los teléfonos que tengo de Fadesa pero nadie que lo coge. Alguien tiene a mano el telefóno y la dirección de Fadesa en Madrid? Es que me urge y no puedo esperar a llegar esta tarde a casa para halbar con ellos. Gracias.
 
C
Cristi Br
21/04/2008 15:27
Gracias, ya he hablado con ellos. Me han dicho lo que vosotras sabéis, estan en la caseta de obra de la calle Francia. También se pueden recoger en la Calle Vizcaya 12 en Madrid previo aviso. Un saludo
 
C
crisyja
21/04/2008 14:32
Hola, si perteneces a la manzana 35B, puesdes ir a recoger los telefonillos y la ducha a la caseta de obra, yo he estado hablando con el jefe de obra y me ha dicho que las iban a llevar allí por que en postventa ya no habia nadie.
de todas maneras las iban a dejar puestas dentro de las viviendas que faltasen por entregar. Pero como consejo yo me iba a la caseta de obra a preguntarles. A mí ya te digo me han dicho que estaban esperando que le llegaran las cajas con los telefonillos y las duchas para repartirlos donde faltaran. saludos
 
L
lacrispi
21/04/2008 12:44
Hola!! yo de todas formas, fui a recoger la alcachofa de la ducha y eso en la caseta de ventas no en la postventa, pero como no sé si están... te dejo el teléfono de la delegación de Madrid, que según me han dicho siguen trabajando de igual manera, solo que desde allí. 91 330 26 50.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento