Volver al foro
E
encuestador
09/05/2008 18:42

podria el señorio independizarse de illescas??

¿Es razonable que una asociación de vecinos se plantee independizarse de su municipio?

761 lecturas | 2 respuestas
En el ultimo pleno del ayuntamiento se aprobo la inscripcion en el listado de asociaciones una asociacion llamada avin "asociacion de vecinos illescas norte" hasta ese punto todo normal, de no ser que en el articulo tres de los estatutos de dicha asociacion tenga reflejado lo sigiente.

que en caso que el ayuntamiento de illescas no acceda a sus peticiones o no cumplieran con lo que ellos creen que serian las obligaciones del ayuntamiento. se podran segregar de illescas y pedir ser administrado por la comunidad de madrid. mas o menos quiere decir independizarse de illescas.

yo a esto pregunto sin animo de ofender a nadie.

esta claro que cada uno puede crear una asociacion de lo que le apetezca, ¿¿pero que tipo de persona se puede creer en el derecho de afirmar algo semejante?? yo particularmente creo que esos estatutos estan redactados despues de una noche de fiesta con una esaltacion de la realidad impresionante.

¿vosotros que opinais?? que os parece que alguien se plantee algo semejante.

espero vuestras contestaciones
 
W
W0LV3R1N3
10/05/2008 09:31
Buenos dias, hoy he madrugado un poco, pero creo que me voy a volver a la cama porque no se si todavia estoy soñando despues de leer esto juas, juas :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo "encuestador", y ademas creo que es totalmente ilegal y que no tiene ningun fundamento juridico, vamos que no va a ir a ningun lado aunque el ayuntamiento no nos de ni agua.

Pero si se pudiese soñar .... y fuere una situacion posible ... por mi, no tardaba ni una milesima de segundo en decidir formar parte de la Comunidad de Madrid.


Un saludo

 
E
encuestador
09/05/2008 18:46
otra pregunta importante es con quien han contado en esa asociacion para creer estas personas que tiene el derecho legitimo para intentar llebar a cabo una iniciativa semejante???

vosotros lo respaldariais.

jugemos a ser golpistas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento