Volver al foro
C
chemon
21/05/2008 10:08

Golf

¿Qué novedades hay en el campo de golf?

1.021 lecturas | 12 respuestas
Hola también me he enterado de novedades en el campo de golf. Tengo un amigo que trajo a varias personas (inversores) para ver y poder explotar el campo de golf. Por lo visto se habían puesto en contacto con fadesa para llegar a un acuerdo pero fadesa dice que no va a entrar en negociaciones hasta que no esté terminada la casa club, que según aseguraron estará para finales de año. Asi es que al final tendremos campo de golf.
 
E
encuestador
26/05/2008 22:37
hola como estamos.

sin problema hombre como le conteste a chemon que todas las discusiones sean por esto.

quereis un nick que solo contesta con intenciones politicas??? el tal solounomas, con ese seguro que no te confundes.

ahora hablando de lo importante.

esta claro que el campo de golf animaria el comercio en la urbanizacion y a que a todos esos empresarios que estan con miedo de arrancarse seguro que les empujaria un poco a animarse.

tambien deciros que estamos culpando de todo al ayuntamiento y yo creo que en esta urbanizacion falta mucha educacion social me explico.

es una pena el estado de las calles llenas de basura, muebles viejos, escombros, etc... pero mas penoso es ver como muchos vecinos que siempre estan protestando por estas cosas les ves carretilla en mano tirando los escombros en la primera rotonda que se encuentran y de eso no tiene culpa el ayuntamiento, mas penoso fue lo que me paso hace unos dias voy a tirar la basura a un contenedor cercano a mi casa y desde lo lejos veo como un MODELICO vecino tira unas bolsas justo delante del contenedor llenas de mierda, en un principio pense que los cubos estarian llenos pero cual es mi sorpresa que piso y esta el cubo vacio ni una puta bolsa dentro, ahora pregunto yo ¿esta el ayuntamiento para hacer de criados a ciertos energumenos que se piensan que son los marqueses del barrio? eso si luego personas como solounomas no duda en colgar en su pagina web "la cual ya me ha censurado varias opiniones que he dado solo por no estar deacuerdo en lo que se estaba dialogando" fotos del estado del señorio pero nunca carga contra estos impresentables que estan destrozando de forma inpugne nuestra urbanizacion, yo creo que el ayuntamiento tiene culpa en muchas cosas " como por ejemplo no obligar a fadesa a complir extrictamente los proyectos que presentaron sobre el entorno de nuestra zona, no se si no se dan cuenta que si no arregla fadesa nuestro entorno una vez que recepcionen la urbanizacion lo van a tener que poner ellos con el dinero de nuestros impuestos, lo cual pienso que no deveria ser asi que pague fadesa que es dinero privado y ademas lo han cobrado" pero los primeros que tenemos que darnos cuenta de cuales son las normas minimas de convivencia somo nosotros.

un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
26/05/2008 20:48
Pues yo estoy de acuerdo totalmente Chemon.

Es mas, mi deseo mas fervoroso es el de evitar que sea un sitio ideal para hacer botellon .... y mas cosas .... vamos que se te quiten las ganas de pasar por alli.


Tristemente, creo tambien que el campo se va a retrasar, pero que envidia cada vez que veo la urbanizacion de Aranjuez y la de Valladolid. !!! Ambas con campos de golf en explotacion ..... y lo que supone alrededor claro !!!!, en fin, la esperanza es lo unico que se pierde ...


Encuestador ... no dices nada ..., no te habras enfadado?

Si es asi, no te enfades hombre .... la verdad es que por aqui estamos un poco suspicaces con el tema ayuntamiento, politiqueo y Fadesa etc .... (intenta entenderlo) y cualquier cosilla sospechosa que vemos pues .... enseguida me asalta la duda.

En fin, acepta mis disculpas.


Un saludete.




 
C
chemon
25/05/2008 16:48
Lo de un parque con instalaciones también suena genial, aunque no sé si el ayuntamiento tendría presupuesto. Lo del golf es más que nada porque podría darle vidilla a la urbanización, porque además se crearían muchos puestos de trabajo y el comercio se animaría más a abrir tiendas por aquí: ropa deportiva y demás accesorios, restaurantes y terrazas!!!. Eso es lo más importante que necesita el barrio una farmacia y una terraza de verano pa tomarse las cañas!!!
 
W
W0LV3R1N3
24/05/2008 19:11
Buenas tardes.

Encuestador:


(Intentare escribir los menos renglones posibles para que no te satures ...)


1.- Disculpas de antemano publicamente, si te he ofendido con alguna pregunta, pues NO era mi intencion, para nada.

2.- Creia recordar que no vivias en el Señorio, (lo puse entre parentesis). Disculpas de nuevo.

3.- PTI. Para que una empresa se declare en suspension de pagos, es NECESARIO que este en situacion de QUIEBRA, pero si te pones asi, a dia de hoy, tampoco se llama ya "suspension de pagos" sino "concurso de acreedores".

4.- Descuida que no tengo intencion alguna de quitarte el sueño, ni de cobrar importancia en tu vida.

5.- Continuas sin responder a mis preguntas y lo respeto. No voy a volver a insistir.

6.- Respecto a lo de la polemica .... has generado mas polemica con 9 mensajes escritos que yo con 87. Vaya manera de NO ser polemico ...

Para concluir, y hablando un poco mas en serio, disculpas de nuevo si te he molestado, e indicarte que el motivo de estas preguntas era solamente por mera curiosidad, ya que por lo menos, las circunstancias que he enumerado en ellas, son bastante "peculiares" y dan que pensar ...

Por mi parte, aqui se queda el asunto.


Un saludo.


 
E
encuestador
23/05/2008 18:59
hola chemon

si no pasa na, que todas las discusiones que tengamos sean asi.

yo creo que el campo de golf si lo van abrir lo que tengo muy claro es que van a tardar mas de lo deseado. aunque para mi gusto ojala que ocurra lo que paso en un campo que hicieron en el sector tres de getafe que fue un fracaso y se quedo como parque con instalaciones deportivas para el disfrute de todo el vecindario," espero que los amantes del golf no me apedreen por decir esto.

un saludo
 
C
chemon
23/05/2008 17:17
Venga, venga que esto no lleva a ninguna parte. Pareceis niños!!!. Que si tu me has dicho, que si tu nick, que si esto que si lo otro. Van a pensar que en el señorio vive Epi y Blas. Porque aunque es divertido ,la cuestión es: si al final abren el campo de golf (que yo creo que sí) os apuntariais? o creeis que sería un fracaso?
 
E
encuestador
23/05/2008 10:58
hola wolv3r1n3

1ª pregunta ....he repasado todos los mensajes que he mandado y no se donde lees que yo no vivo en el señorio de illescas.

2ª pregunta .... el interes que pueda tener creo que es el mismo que el de cualquier persona que tenga una casa en el señorio de illescas.

3ª pregunta.... ¿a que viene el tuyo? o es que todos tenemos que esplicar porque nos ponemos ciertos nick.

4º comentario ya que no es una pregunta. ese comentario es el clasico que todo el que piense distinto a el ya es que tienes tintes politicos que normalmente suelen ser muy dinstintos a su orientacion politica pues para dejarte con la duda lo mismo los tengo como lo mismo no. ese tema ya lo conteste en otra ocasion y creo que tambien fue a ti.

respecto a si no piensas concederme un segundo de tu tiempo ni tu credivilidad sinceramente y como tu dices sin animo de ofenderte te aseguro que esta noche voy a dormir tan bien como ayer realmente no eres tan importante en mi vida como para que eso pueda llegar a preocuparme.

otra matizacion yo no he dicho que fadesa este en quiebra sino en suspension de pagos yo me he estado informando con mi abogado ya que tengo puesta una demanda contra fadesa y son cosas muy distintas ahora que tu dices que no pues de verdad me da igual yo solo me he limitado a transmitir una informacion de una persona que para mi tiene mas credivilidad que cualquiera que utilice este foro simplemente por el hecho que le conozco en persona y se que tipo de persona es con esto no quiero decir que la gente de aqui no la tenga que ahy que tener cuidado que rapidamente se malinterpreta.

en si entro en ciertos mensajes o en otros, yo entro en lo que ami me parece interesante respetando lo que para los demas pueda ser interesante, yo no te he pedido a ti explicaciones de mensajes tuyos (y esto si que te lo digo sin animo de ofenderte) que mas que informacion parece que te has copias literalmente la pagina entera de las normativas vigentes sin dejarte una simple coma y sinceramente algunos de esos mensajes me parecen un toston pero aun asi yo los he empezado a leer en el segundo renglon me aburrian y los he dejado hay para mentes mas despiertas que la mia y jamas te he criticado por ello.

wolv3rn3 de verdad y te lo digo sin animo de polemizar vive y deja vivir que los foros mientras no faltes el respeto a nadie estan para intervenir cuando cada uno quiera y yo creo que te podran gustar mas o menos mis mensajes pero creo que nunca le he faltado el respeto a nadie y son tan respetables como los tuyos.

yo doy una informacion si te la quieres creer te la crees que no pues nada chico tu cierras mi mensaje y sigues tu vida.

un saludo
 
W
W0LV3R1N3
23/05/2008 08:22
Buenos dias, encuestador.

Discrepo contigo en lo de que Fadesa se haya declarado en suspension de pagos. Si hubiese sido asi, nadie trabajaria ya en Fadesa.(Puedes llamar a las oficinas centrales de La Coruña y preguntar si la empresa esta en quiebra o no, o buscarlo en el BOE si quieres).

Indicale a la persona del banco que se documente un poco antes de soltar estas "bolas" de tamaño universal, que pueden asustar a muchas personas. Otra cosa es que Fadesa este intentando maximizar beneficios y minimizar costes y ya no le interesen los "negocios" que le ofrece el señor de tu banco.

No obstante, a nivel personal, me tienes un tanto intrigado, y sinceramente, todas las intervenciones que estas teniendo en el foro, (foro libre por otro lado), me parece que tienen un fondo bastante oscuro, con un ligero aire politico, y sin ofender, permiteme que te haga unas preguntas:

¿Por que te interesas tanto por el señorio de Illescas, si ni siquiera vives aqui? (creo recordar que lo has declarado publicamente), y ¿A que se debe tanto interes sobre los intereses colectivos de la urbanizacion?.¿A que viene ese nick?. Tambien me parece "casual", tu aparicion justamente antes de las elecciones generales ....


Tampoco veo que participes en comentarios positivos y cotidianos que nos atañan a todos, sobre seguridad, mejoras en la urbanizacion, proyectos nuevos (ambulatorios, colegios .... etc), reformas, etc .... propios del interes de un vecino de la urbanizacion.


Personalmente, y matizo, "sin animo de ofenderte lo mas minimo, de verdad", hasta que no des respuesta a estas preguntas, no pienso concederte ni un segundo mas de mi tiempo y mi credibilidad.


Un saludo

 
E
encuestador
21/05/2008 15:07
hola chemon

yo no dudo que esten reciviendo inversores o no los quieran recivir eso lo desconozco, lo que dudo es que la razon de no negociar sea la casa club. y te explico mis razones.

fadesa ya tiene o tenia vendidos los derechos del campo de golf a una empresa que se llama finagolf, que es la misma empresa que gestiona los campos que anteriormente a construido fadesa, yo personalmente pedi informacion en la web de dicha empresa hace tres años y me contestaron que si tenian en proyecto abrir un campo de golf en illescas y que proximamente me mandarian a mi casa informacion de tarifa de inscripcion etc.... eso nunca llego, segun otras informaciones de gente muy cercana a fadesa es que el tema del campo golf esta parado por que hace como año año y medio fallecio el dueño de la empresa que tenia los derechos del campo de golf, desconozco si se referian al dueño de finagolf y que estaban pendientes de si los herederos retomaban el tema de los campos de golf o se desacian de la empresa.
fadesa hace dos años promociono unos apartamentos en el campo de golf de los cuales tenias que alquilarselos a fadesa un minomo de meses al año de eso ya nunca se supo mas.

y digo otra vez que segun el banco con que trabajo que es el mismo con el que subrogue mi hipoteca es decir tiene esa oficina negocios con fadesa, es que fadesa se ha declarado en suspension de pagos, yo comente que habia leido lo de la renegociacion de deuda y me contesto el director otra vez que fadesa esta en suspension de pagos, imagino que este señor no tendra ningun interes en mentirme.

y tambien digo que el campo de golf va para muy largo que no conteis con el para finales de año por que eso no va a ocurrir, se abrira pero dentro de varios años.

un saludo

un saludo
 
C
chemon
21/05/2008 13:53
Sería absurdo no querer hablar con gente que quiere alquilarte el campo si no tienes planes para él. no?. Preguntale otra vez al del banco porque no está muy bien informado. Mira esta noticia que aparece en el mundo.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/07/economia/1210179630.html

Es de mayo y parece que han refinanciado la deuda hasta 2011.

De todas formas con la que está cayendo en las inmobiliarias estoy de acuerdo contigo en que hay que ser cauto.
 
E
encuestador
21/05/2008 11:55
hola a todos.

pues esos inversores van a tener que esperar una buena temporada por que fadesa segun me comentaron en mi banco hace unos dias, se han declarado en suspension de pagos asi que lo que es construir pueden construir poco.

golferos yo que vosotros me iria mirando otro club de golf. que este lo van a disfrutar vuestros nietos
 
A
abo
21/05/2008 11:00
Buenos días

¿ Pero es que han empezado la casa club ? ¿dónde está?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 14 (2007)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento