Volver al foro
S
sergioyana2
28/08/2008 22:31

aviso para socios de la asociacion de vecinos

¿Qué cambios se van a realizar en la cuenta de ingreso de cuotas de socio?

1.387 lecturas | 10 respuestas
solo informar que desde mañana dia 28/09/2008 la cuenta donde se ingresaban las cuotas de socio va ha ser cancelada con el proposito de preparar cuentas para el cambio de junta directiva o disolucion de dicha asociacion. pidiendo que todos los socios que hayan hecho efectivo la cantidad de 250 euros mas iva que cuesta cada peritacion me hagan llegar lo mas rapido posible los justificantes de dichos ingresos para poder rescatar dicha peritacion. para las personas que hayan realizado el ingreso y no se les haya realizado la peritacion ruego que se pongan tambien en contacto conmigo para reembolsarles el importe y ponerles en contacto con el perito por si desean realizar ellos la peritacion directamente con dicho perito.

se informa tambien que durante la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre se intentara realizar una reunion para presentar cuentas y presentar la dimision del presidente y del secretario si algun grupo de personas quieren presentarse para ocupar dichos cargos ruego se pongan en contacto conmigo para prepararlo todo y presentarlo a votacion de los socios del caso contrario se solicitara la disolucion de dicha asociacion de vecinos, teniendo que decidirse en dicha asociacion a que ong se quiere donar el capital que existiera si asi fuera segun marcan los estatutos de la asociacion.

para mas informacion se ruega se pongan en contacto conmigo en el 622866954 rogando que la hora de la llamada sea de lunes a viernes de 18:00 a 20:00

un saludo.
 
D
daniel_jimenez
03/08/2009 19:02
?????????
 
S
sergioyana2
15/09/2008 21:38
hola, en el mensaje pongo que si alguien ha realizado el ingreso para la peritacion y por alguna razon no se le ha echo dicha peritacion ahy varias personas qu eles ha ocurrido que se pongan en contacto conmigo para devolverles el dinero o para ponerles en contacto con el perito, al perito se le facilitaron todos los telefonos de las personas que teniamos en la base de datos y si no se han puesto en contacto contigo no se la razon puesto que tu telefono si lo tenemos, se que hubo personas que no las consiguieron localizar no se si sera tu caso, pero claro esta si no te han peritado ponte en contacto conmigo para darte la solucion que tu desees.

un saludo.
 
C
claraiv
15/09/2008 20:27
y que pasa con los 100 euros q se ingresó hace ya un año y medio para esas peritaciones y q a mí personalmente no me llegaron ni a informar ni hacer? También me lo devolveréis? porq eso se pagó aparte de la cuota de 5 euros
 
S
sergioyana2
01/09/2008 04:20
no voy a entrar en ningun tipo de acusaciones ni debate.

solo quiero decir una cosa cristina si tu quieres esa carta mañana mismo puedes venir no a por una copia sino a por la original.
es una pena que la cosa tenga que salir asi pero que le vamos hacer. ya has visto mi telefono si la quieres solo dimelo y te la doy.

un saludo
 
D
daniel_jimenez
01/09/2008 01:46
Buenas noches...

1º. La cuenta de la asociacion no es tu cuenta personal y creo que no tienes derecho a cerrarla sin realizar ningun tipo de reunion previa...

2º. Hay muchos socios que hacen las aportaciones anuales y seria una falta de respeto hacia ellos que ahora de golpe no se siguieran cobrando las cuotas mientras otros ya las tienen pagadas, otra cosa que antes de hacer habria que consultar con los socios, por que eres el presidente pero no puedes hacer a tu antojo..

3º. si quieres decir que vamos por libre, pintalo como quieras, pero tras 7 meses sin noticias de ningun tipo, y sin respuesta a mis llamadas decidi hablar con Francisco que por lo menos el cogia el telefono, y solucionar la peritacion de mi casa ya que yo no soy el presidente para actuar en nombre de la asociacion, Y con el perito solo podia solucionar la mia, y si tengo mi peritacion al mismo precio que el de la asociacion es por que soy socio.

4º. A estas alturas que asustes a los demas con tus demandas me suena ya a risa, por que ya sabemos todos que tienes abogado, primero soluciona las que a ti te ponen. Y enlo referente a las casualidades me parece que eres tu el que tiene que aclararlas y no yo.

Un Saludo a todos, y me reitero enla asistencia a la "supuesta" reunion.

P.D. En lo referente a la carta creo que Cristina ya te lo ha dejado bastante claro...


 
C
CRISTINADANI
01/09/2008 01:26
Hola Sergio, soy Cristina, por si algún socio no lo sabe la mujer de Daniel Jimenez, y una de las personas que comenzó con Sergio en la asociación, que no voy a mentir fue un esfuerzo por su parte, y en definitiva por todos los que intentamos que funcionara. La carta que comentas la escribí yo y no Dani, por eso mismo la firmé yo, y en ella jamás mi intento es desentenderme de la asociación, sino que te pido disculpas por no poder seguir adelante con ello, dado "nuestros problemas perosnales", que aquí no vienen a cuento, y quizás debí disculparme con los socios y lamento no haberlo hecho, ahora solo siento no haber aprendido y haber guardado copia de dicha carta, porque contigo nunca se sabe y al menos ahora estás faltando a la verdad, recuerdo perfectamente aquella carta, dejé de forma parte de la directiva directiva pero nunca como socia.


Un saludo
 
S
sergioyana2
31/08/2008 22:48
a perdona qeu se me olvido.

deverias de aclarar que casualidades son la que estas deacuerdo con afectado por que lo que comenta esa persona son acusaciones denunciables que de echo lo voy hacer, aunque no nos llevemos tu y yo bien te recomiendo que lo aclares.

y segundo y ultimo tu no has realizado la peritacion por la asociacion tu has echo tu peritacion sin que la asociacion interviniera para nada y sin ingresar ninguna cantidad cuando se pidio vamos que has peritado por libre de echo vosotros en una carta que me mandasteis firmada por tu mujer en la cual espresabais el deseo de desentenderos de la asociacion .

un saludo.

 
S
sergioyana2
31/08/2008 22:21
yo solo te hago una pregunta quieres seguir pagando una cuota para que luego quiza se disuelva la asociacion creo que ahy que pensarlo, en caso que no se disuelva que ami me encantaria que siguiera la asociacion adelante con otros menesteres y seguir como simple socio en ella pues se empiezan a ingresar otra vez y sin mayor problema creo yo.
por lo demas permiteme que no te conteste ahora estoy un poco cansado para empezar con sarcasmos.
pero no dudes que las cuentas se van a presentar y luego se realizara la dimision nunca al reves.

un saludo querido vecino.
 
D
daniel_jimenez
31/08/2008 21:56
Estimado presidente, ante su anuncio de cancelar la cuenta bancaria antes de presentar las cuentas de la asociación en la "supuesta" reunión, para septiembre u octubre, quisiera saber donde debemos realizar el ingreso de los 5 euros de cuota o ya damos por sentado que no es necesario seguir haciendo dicho ingreso, gracias.

Un saludo

P.D. Como socio y ya que parece una despedida, lo suyo sería que fuesemos el máximo de socios, para arropar a nuestro atento y siempre dispuesto presidente, gracias.
 
S
sergioyana2
28/08/2008 22:32
solo rectificar la fecha en que sera anulada dicha cuenta que no sera el dia 28/08/2008 sino el 29/08/2008

muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento