Volver al foro
I
ivillo
30/03/2004 19:31

Iniciativa de los vecinos de Aranjuez

¿Qué servicios podemos pedir presupuesto en grupo para obtener un mejor precio en Aranjuez?

1.170 lecturas | 5 respuestas
He estado "espiando" el foro de Aranjuez y están haciendo una lista recopilatoria de las cosas que podíamos pedir presupuesto en grupo, y así poder obtener un mejor precio, os pongo algunas cosillas:

- Alarma.
- Automatización puerta garaje.
- Poner persianas en la planta baja.
- Poner rejas en las ventanas.
- Muebles de cocina.
- Buzones, no los dan y habrá que ponerlos.
- Pre-instalación de aire acondicionado y equipos.


También se han dado cuenta de una cosa, creo que muy importante y cito: "Habrá que preguntar si va a existir en la parcela de terreno de los adosados y bajos con jardín una toma de agua. Esto tiene su importancia para los que vayan a tener cesped o muchas plantas en su parcela. Si no existe toma de agua, tendremos que insertar una manguera en la cocina o en el aseo de la planta baja y atravesar todo el salón. O bien meterse en obra y hacerse una instalación de riego (y eso cuesta una pasta)"

Nada más, sólo agradecerle a Quel del foro de Aranjuez esta gran idea.

Un saludo.
 
I
IMG
31/03/2004 17:32
Hola a todos, me parece una buena idea, sobre todo en lo de rejas, persianas y demás cosas externas. Contad con nosotros.
 
M
mefl
31/03/2004 11:48
Me parece una gran idea, también lo veo importante para que se siga una estetica en la urbanización en el caso de buzones, rejas, persianas,ect...auq por supuesto habrá que respetar lo que quiera poner cada uno.
 
S
snowmadrid
31/03/2004 11:00
Hola a tod@s:
Pues es verdad, Ivillo, si en Fadesa no nos ponen los buzones o una serie de cosas, que pueden ser iguales para toda la urbanización,siempre se puede pedir presupuesto a una empresa, imaginate 1 presupuesto de 1500 viviendas pidiendo buzones, o rejas, etc...Vamos yo creo que le hacemos el Agosto a la empresa que aceptemos, je je.

Un saludo.
 
I
ivillo
30/03/2004 23:59
Claro, eso es lo que me hace tener un poquito de esperanzas, ya que tampoco les vamos a proponer obras grandes como abrir la buhardilla o cambiar toda una escalera, son cositas pequeñas como pueden ser los buzones, el aire acondicionado, alarma o las persianas.

También si en Fadesa no nos dan ni bola, podemos preguntar en cualquier empresa para que nos den presupuesto, por que digo yo que será más barato poner 100 buzones que 1 ¿no?, algún descuento nos harán.

Un saludo.
 
S
snowmadrid
30/03/2004 20:39
hola ivillo:
Que tal, yo tambien me paso por el foro de Aranjuez de vez en cuando.

En tu lista lo que más me llama la atención, son los muebles de cocina, buzones, pre-instalación, alarma, lo de la puerta del garaje, aunque los duplex, yo creo que si son automaticas, creo...

Pero me parecio ver, que en el foro de Aranjuez, ya lo propusieron en Fadesa y les han dicho que no hay cambios, claro, también sus cambios eran quitar la escalera y ponerla en el recibidor, buhardilla, ect...

Bueno. vamos a ver que pasa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento