Volver al foro
J
JAM05
09/12/2008 12:11

¿QUE PASA CON LA ASOCIACION?Y EL DINERO QUE HAY

¿Qué ha pasado con la asociación y su dinero?

1.113 lecturas | 7 respuestas
Hace tiempo que no se nada de la asociacion desde los ultimos mensajes que hubo,con polemica incluida no se si hay prevista alguna reunion y el dinero que hay que se va a hacer porque a dia de hoy no se han visto cuentas ni nada por el estilo.
Sergio dijo que dimitia y no se nada desde entonces.
 
D
daniel_jimenez
03/08/2009 19:01
???????????
 
G
gate
10/12/2008 10:24
Lo que es una pena que no unáis vuestros esfuerzos en sacar soluciones, y no tiraros dardos cada dos por tres!.
 
D
daniel_jimenez
10/12/2008 01:29
CAPITULO CUARTO: OBLIGACIONES DOCUMENTALES Y CONTABLES

Articulo 24º. La asociacion dispondra de:

a) una relacion actualizada de los socios.
b) una contabilidad que permita obtener la imagen fiel del patrimonio, del redultado y de la situacion financiera de la entidad, conforme a las normas especificas que resulten de aplicacion.
c) una memoria con las actividades realizadas.
d) un inventario de sus bienes.
e) un Libro de Actas de las reuniones de sus organos de gobierno y representacion.


Asi como en el art. 7º dice: La asamblea General es el organo supremo de gobierno de la Asociacion que sera convocada en sesion ordinaria, obligatoriamente ,una vez al año....

"""te dare todas las explicaciones que te sean necesarias por telefono o en persona """, me parece que esta frase tan escuchada por estos foros va sobrando ya, no se trata de dar explcaciones uno por uno, se trata que esto es una asociacion de vecinos y si hay algun problema tan serio como dices, que menos que informar en asamblea general extraordinaria de lo ocurrido e informar a todos e integrar a todos los socios en los problemas que hayan podido surgir, para asi poder dar solucion a ellos entre todos. Por que una vez mas te recuerdo que eres el Presidente de la AAVV pero los dueños son los socios los cuales deben estar informados para asi poder involucrarse...

Una vez mas sr. presidente gracias por aclararnos tantas cosas.....
 
S
sergioyana2
09/12/2008 23:13
jam05 y wol como restos de SOCIOS , por supuesto que no me escondo de nada ni de nadie, te facilito mi telefono 622866954 te dare todas las explicaciones que te sean necesarias por telefono o en persona lo que no voy a dar explicaciones es por aqui para que otras personas que no tengan por que escucharlas . solo decir que no se ha resuelto nada de lo de la reunion para cambio de ejecutiva por que primero considero que ahy un tema que solucionar con las peritaciones y los vecinos que no las han pagado soluciones las cuales ya le he propuesto al perito como intentar solucionarlo.

podria decir mas pero considero que este no es el sitio por lo tanto si alguien esta interesado estoy como siempre a su disposicion.

un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
09/12/2008 18:30
Buenas.

Unicamente, manifestar, como imagino que muchos socios mas, que no deseo que la asociacion se disuelva. Dicho esto, tambien seria interesante que se le diera un nuevo enfoque, como ya he dicho en anteriores ocasiones.

Para todo esto, es necesaria la reunion, que se esta reclamando. Yo conozco algo a Sergio, y no creo que sea precisamente de los que se esconden. Probablemente tenga respuesta a estas preguntas.

Sergio, podriais agilizar este tema para "cerrar el ciclo" y que la aavv pueda seguir hacia delante ... (Esta estancada por este asunto). Muchos te lo agradeceriamos.



Un saludo.
 
D
daniel_jimenez
09/12/2008 13:46
Buenos dias ;

Me alegro que alguien mas se pregunto por lo mismo. Gracias Jam por el mensaje, yo no qise poner nada para que no se creyera la gente que era titulo personal. Pero si es cierto, ¿ que pasa con la asociacion?, ¿ que pasa con la famosa dimision y la reunion que sin falta se haria en noviembre para dimitir?, ¿ hay miedo a presentar las cuentas?¿ Nos daran alguna explicacion a este pasotismo que nos ha llevado a gastarnos el dinero para nada?¿ A quien se van a reclamar los daños ahora despues de dos años? ¿ y el dinero de las cuotas de estos dos años?

Solamente comentar al señor presidente que si intenta que esto se quede en el olvido y el salga de esta como si nada lo lleva claro, todavia tiene que dar unas cuantas explicaciones..

Hago un llamamiento a todos los socios afectados a que escriban en el foro su malestar para que le que de constancia al señor presidente de lo grave del asunto, ya que como bien se decia al principìo estamos hablando de nuestras viviendas...cosa que parece que el ya ha olvidado.

Un saludo a todos..
 
D
daniel_jimenez
09/12/2008 13:38
buenos dias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento