Volver al foro
F
fast_kike
20/12/2008 13:16

OFICINA DEL AYUNTAMIENTO EN EL SEÑORIO

¿Qué gestiones se pueden realizar en la nueva oficina del ayuntamiento en el Señorío?

2.578 lecturas | 18 respuestas
por si alguien no la ha visto, ya esta funcionando una oficina del ayuntamiento en el propio señorio, en el lateral del chalét de fadesa.

se pueden realizar diversas gestiones, pues la persona encargada de dicha oficina (eva polonio) se encarga posteriormente de llevarlas al ayuntamiento.

y a mi parecer funciona eficazmente.

hace poco, a ultimos de noviembre, les pase un escrito en el cual les preguntaba cual era el significado de una barrera quitamiedos q esta en una rotonda muy cerca de la oficina, en el cruce de las calles francia y av. de europa.

les pregunte q si seguia ahi por dejadez y olvido de pasadas obras, o por si el contrario ivan a proceder a edificar algo mas.

bien, en estos dias, pues me he encontrado q dicha barrera ya ha desaparecido, por lo q para salir del señorio ya no tenemos q hacer un giro prohibido y cruzar una linea continua.

tambien me informaron q justo al lado del deposito de aguas q parece un bunker, YA ESTA APROBADA la construccion de un colegio de primaria,de un instituto, de un centro de salud y de un polideportivo.

asi mismo, me confirmaron q ya estan comenzando las calas para la construccion de la linea de cercanias q unira illescas con humanes.

bueno, vamos consiguiendo cosas poco a poco.

cuando estas obras esten acabadas o a buen ritmo, me planteare el censarme aqui, y como yo creo q lo harian bastantes vecinos.
 
I
illescano
22/12/2008 22:57
Si el ayuntamiento no tiene la culpa de eso, de hecho como tu has comentado ya esta lo del colegio el instituto y todo eso, pero que si no ahy donde justificar lo unico que se consigue es lo que ha pasado que tarda mas. si para que eso este adjudicado es el ayuntamiento el que ha tenido que trabajar y la diputacion aceptar, para que luego digan que es malo tener un alcalde que al mismo tiempo sea el presidente de la diputacion, si eso no fuera asi seguro qeu hoy no estabamos hablando del colegio del señorio
 
F
fast_kike
22/12/2008 21:16
pero, amigo illescano, no me negaras q el ayuntamiento tiene poca vision de futuro.

saben q las viviendas estan construidas, y q en un plazo x esas casas estaran habitadas, por lo q si fuesen equipando el señorio con los servicios q necesita, no es trabajo en balde, es planificacion.

evidentemente, es necesario q la gente este empadronada, pero no debiera ser ese el único patron por el q debieran regirse.



 
I
illescano
22/12/2008 16:57
para que el ayuntamiento solicite al departamento que corresponda un centro de salud, no sirve que digan esque en el señorio viven 3000 familias, ese departamento mira el censo y si lo creen oportuno actuan y si no deniegan cualquier nueva instalacion y dicha instalacion solo corre a cargo del ayuntamiento la cesion del terreno, en caso que acepten, dicen en el señorio estan censadas en estos momentos 1500 personas pues ponen un consultorio medico acorde a las necesidades de 2000 o 3000 siendo optimistas, luego como tenemos servicios los no empadronados se empadronan y como tienen todo su derecho piden el cambio de medico a ese consultorio entonces un consultorio medico preparado para 2000 o 3000 tiene que dar servicio a 6000 o mas, conclusion un centro de salud nuevo nada mas abrirlo se queda obsoleto, y hasta dentro de varios años sin que tengan la mas minima intencion de agrandarlo.

y asi con todo los servicios.

la contribucion, basura, agua etc... sirve para pagar el mantenimiento de nuestras necesidades basicas como el cuidado de nuestro entorno ya existente. para nuevos colegios guarderias, etc creo que depende de la diputacion en su departamento de educacion y logicamente esos solo invierten donde por el numero de poblacion censada lo estimen oportuno.
 
G
gate
22/12/2008 15:55
El problema es que los presupuestos del ayuntamiento dependen en gran medida de la asignación que el estado les da. Por eso no es tan fácil realizar nuevas infraestructuras sin los suficientes vecinos.
De todas maneras parezco el defensor del ayuntamiento y nada mas lejos de la realidad, ! hay que dar caña al ayuntamiento porque durante años nos ha tenido olvidados y ahora que somos muchos ( y empadronados con derecho a voto ) podemos hacer fuerza!!!!
 
F
fast_kike
22/12/2008 14:55
ivillo dijo:

también el ayuntamiento tiene que saber que mucha gente estaría dispuesta a censarse si se mejoran los servicios.

Saludos.


ahi es donde voy yo.
 
F
fast_kike
22/12/2008 14:55
gate, estoy de acuerdo contigo en todo, pero pensar en la situacion de cada uno.

si, tengo la casa en el señorio, pero aun no me he mudado oficialmente y no se cuando lo haremos.

entonces, es justo q sigamos empadronados en nuestras ciudades hasta el momento de la mudanza.

entonces SI q me empadronare.

pero segun lo q has comentado, el ayuntamiento a mi juicio no sigue unos patrones correctos.

mi casa esta escriturada, osea, existe una referencia catastral y de la cual me cobran la contribucion.

hago gasto de agua, luz, y basura, por lo q me estan cobrando unas cantidades.

a la vista de estos datos, no de empadronamiento, lo logico es q el ayuntamiento dotara de mayores infraestructuras la urbanizacion, independientemente del censo.

tu piensa q puedo estar aqui empadronado y el ayuntamiento seguir dejando esto medio abandonado.

joder, seamos realistas. ellos saben exactamente las casas vendidas y habitadas, y hasta hace bien poco no parece q hayan empezado a hacer nada por aqui.

esto es la pescadilla q se muerde la cola.

si no ponen mayores servicios, no me empadrono.
si no me empadrono, no ponen mas servicios.
 
I
ivillo
22/12/2008 14:47
Preguntándo al ayuntamiento la posibilidad de aumentar el número de autobuses que entran en el señorio, nos comentó que hay censadas unas 1.500 personas en el señorio, y obviamente hay mucha más gente viviendo, creo que es necesario empadronarse.

Además se han puesto una hojas en el mercadona para intentar mostrar al ayuntamiento el gran apoyo que tienen estas peticiones (autobuses, colegios, centros de salud) y algunas más, por favor ¿podéis firmar?, en el primer dia ya se acabaron, esta semana se han puesto bastantes más.

Hay poca gente censada, hay que hacer un esfuerzo, y también el ayuntamiento tiene que saber que mucha gente estaría dispuesta a censarse si se mejoran los servicios.

Saludos.
 
G
gate
22/12/2008 13:55
Sin ánimo de polémica, diré que es muy necesario empadronarse para pedir servicios. El ayuntamiento tiene unas asignaciones económicas del estado dependiendo del número de habitantes. Así mismo los colegios se realizan dependiendo del número de niños que exista en la población, por lo que no podremos pedir el número de plazas necesarias en illescas, si todas las familias no se empadronan.......... Y así con todos los servicios, cuestion de números simplemente.
 
F
fast_kike
22/12/2008 00:38
claro q puedo decirte q no me gusta la gente como tu y q me gustaria q te fueras, me diste permiso en el momento q te atreviste a catalogarme y a decir chorradas como la de pinchar ruedas.

al igual q tu puedes criticarme, yo puedo mostrar mi desagrado.

es un pais libre, a joderse tocan.
 
I
illescano
21/12/2008 23:49
Pero quien la ha tomado contigo, simplemente te he hecho una critica, si no sabes encajarla es tu problema, entrare y saldre siempre que me de la gana no seras tu quien me diga donde o no puedo opinar
 
F
fast_kike
21/12/2008 22:21
yo respiro hondo y muy tranquilo.

aqui el unico q me llama vecino ejemplar eres tu, porque supongo te aburres en casa y la tomas con el primero q ves, y q por cierto, no conoces de nada ni tienes ningun tipo de derecho a criticar de nada.

simplemente he echo un comentario de algo q pregunte en la oficina del ayuntamiento y vienes aqui contandome pamplinas de vecino ejemplar y no se q mas tonterias refiriendote a mi.

si te jode q no me haya empadronado, te seguiras jodiendo porque aun no lo hare, eso lo primero.

lo segundo, q no se te vuelva a ocurrir hablar de mi, pues no me conoces de nada, por lo q no se a q leches vas diciendo q soy de los q pinchan los ruedas.

nunca lo he echo, pero si algun dia lo hiciera, seria con alguna persona como tu, q se entromete en la vida de los demas y opina sin saber, al mas puro estilo ignorante de la vida de la españa profunda.

y como bien dije antes, yo puedo demostrar q he echo algo, poco o mucho, al interesarme por una situacion de abandono en el señorio de unas vallas, cosa q aun no he visto por tu parte demostrar q hayas echo algo por la comunidad, excepto tomarla conmigo (y aun no se porque).

y si aqui sobra alguien, eres tu, q solo has entrado a tocar las narices.

como ya dije anteriormente, ya sabes donde esta la puerta, cierrala por fuera y vuelve a tu vida de superciudadano, de los q se empadronan los primeros y quieren q la gente de fuera haga lo mismo para pagarles los servicios q aun no disfrutaran.
 
I
illescano
21/12/2008 21:44
por cierto por mi como si no te empadronas nunca, pero no vengas aqui tratando al resto de vecinos de vecino ejemplar con esos comentarios, porque vecinos con ese pensamiento por desgracia aqui sobran muchos.
 
I
illescano
21/12/2008 21:42
Relajateeeeeee que te va a dar algo criatura, que solo con ver lo que te ofendes ya lo dices todo, y yo no te espio lo que pasa que aqui se puede ver el historial de los mensajes y siempre te dicen lo mismo, pero vamos ya te digo relajate que ha este paso no llegas a fin de año, de todos modos ya veo que tipo de vecino vas a ser tu, uno de esos que como le llamen la atencion por alguna cosa vas a pinchar las ruedas de los coches.
madre mia y eso que solo te he recriminao el comentario que has hecho que sigo pensando que gracias a gente como tu esto va lo llento que va.

ala ala respira criatura.
 
F
fast_kike
21/12/2008 20:54
y por si no lo sabias, no se q leches te importa a ti q este empadronado o no, ya q por el echo de tener aqui una casa, pago agua, luz, alcantarillado, basura y contribucion, y gracias a esto, se podran ir haciendo cosas nuevas, contando con q todos paguen sus impuestos.
 
F
fast_kike
21/12/2008 20:52
perdoneme usted, don illescano, q parece q me conoces de toda la vida cuando dices q me han atado mas veces por lo mismo.

¿me espias, quizas?

te contestare directamente, sin tapujos.

no me empadrono aun PORQUE NO ME DA LA GANA.

aun no vivo aqui, vivo en madrid, y veo q los servicios van bastante lentos.

me ratifico, me empadronare cuando viva aqui o vea los servicios mas adelantados.

o dejame q te diga. tu eres uno de estos listos q viven ya aqui, y quieren q los q no vivimos aun les consigamos las cosas?

y tu, que leches has conseguido? q parece q te debemos algo.

yo he comentado lo q he echo, y las consecuencias q ha habido.

demuestra tu algo similar, o vete por donde has venido.




 
I
illescano
21/12/2008 12:05
Si lo peor de todo es que pone, vamos consiguiendo cosas, perdona tu no estas consiguiendo nada, te estas aprobechando de lo que estamos consiguiendo los demas y encima vienes queriendo vender la imagen de vecino/a ejemplar, ademas ya he visto que en otras ocasiones te han atado por lo mismo.
 
J
Juanjo2000
20/12/2008 22:04
Todos los que realmente estamos viviendo aquí debemos censarnos para poder hacer algo y que de verdad nos tengan en cuenta.
 
I
illescano
20/12/2008 21:25
Hola es la primera vez que opino en este foro.

solo queria contestarte que tienes que estar muy orgulloso/a de hacer el comentario que has escrito diciendo que cuando esos servicios esten terminados pensaras en censarte en illescas, gracias a vecinos como tu va todo tan lento como va en el señorio.

muchas gracias por ser tan considerado/a
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento