Volver al foro
J
josss
15/01/2009 13:20

para cuando el polideportivo y el colegio

¿Cuándo estará listo el colegio y polideportivo en Avda de los Derechos Humanos?

3.175 lecturas | 32 respuestas
hola vecinos!!

Sabeis para cuando estará el colegio y el polideportivo que quieren hacer en la Avda de los Derechos Humanos?? Espero que empiecen este año, porque dara mucha vida a nuestro barrio.

Por cierto en los locales de la entrada, van a abrir una heladeria, cafe, pastelería que nos vendra muy bien. Poco a poco empieza a tener vidilla el señorio....
 
I
illescano
02/02/2009 22:06
esque no considero que haya faltado el respeto a nadie, por tanto no tengo que pedir disculpas a nadie, yo he contestado en la misma linea que contestas tu y te he dicho que si tu llamas a alguien ignorante por desconocer algo te digo que el primer ignorante eres tu por no saber de donde salen los fondos para la construccion de una iglesia.

ahora si hablarte a ti como tu hablas a los demas es faltarte el respeto pues es lo que ahy te guste o no.
 
W
W0LV3R1N3
02/02/2009 21:32
Izal ... te has equivocado.

No te he aludido a ti, sino a Illescano que hizo tambien el mismo comentario que tu. A diferencia de ti, no le interesa si hay personas ofendidas, ni parece querer disculparse en ningun caso.

Yo opino que el ayuntamiento no lo esta haciendo del todo bien y utilizo el sarcasmo, tu crees que si .... estupendo! . No tengo ningun problema contigo, siempre y cuando haya respeto mutuo.

Por mi parte, esto queda olvidado y sin resentimiento, (espero que sea asi tambien por la tuya).



Un saludo.
 
I
izal
02/02/2009 15:09
Tira la piedra y esconde la mano una cosa es opinar como hacemos todos los vecinos y otra vuelvo a repetir es utilizar el sarcasmo para decir a quien se va a votar o no,o intentar creer a los demás que con nuestros impuestos se paga la construcción de iglesias y hacer campaña dando cifras de subida de IPC a parte me gustaría que me dijeras en que momento he llamado pepero a alguien por dar su opinión NUNCA.La frase era por tus argumentos políticos no por opiniones sobre lo que se hace o no en el Señorio.Para que quede claro pido disculpas al resto de los vecinos que se han dado por aludidos, no era mi intención aunque alguno intente mal interpretar comentarios.
Illescano es mejor dejarlo asi pq digamos lo que digamos va tomar la parte que quiera,yo no tenía la intención de volver a contestar pero ya que me ha aludido no me queda otra.Buenas tardes.
 
I
illescano
02/02/2009 14:27
jejeje.

que si tu que si yo que si tu que si yo y luego termina con un.

ignorante tus mensajes a partir de ahora.

solo te ha faltado patalear y decir mamiiiiiii que illescano me ha quitado el caballooooo.

o un bota bota que tu culo esplota.

madre mia lo mal que lleban algunos que no les rian las tonterias o no ser el centro de atencion.

 
W
W0LV3R1N3
02/02/2009 10:59
Buenos dias, ....

illescano ... no me acordaba de que fueses tu la persona de aquella ocasion ... a diferencia de ti, me disculpe en su momento por el malentendido, y no pienso hacerlo de nuevo. ¿Estas algo resentido quizas ....?

El asunto es sencillo:

Simplemente, al igual que otros vecinos, he expuesto mis quejas, acompañados de ciertos argumentos con los que puedes estar o no de acuerdo ....

Yo no he calificado a nadie de PEPERO por dar su opinon ... y como he dicho anteriormente, si a pesar de ello, ofendo a alguien por mis comentarios, pido disculpas y no hago lo que tu ... reafirmarme.

Me guardo para mi, la opinion que tengo de ti, Illescano.


PD: Ignorare todos tus mensajes a partir de ahora, ya has demostrado muchas cosas con muy muy pocos mensajes.



Un saludo.
 
I
illescano
01/02/2009 18:18
izal.

solo decirte de apoyo hasta la ultima coma que has puesto.

W0LV3R1N3

solo decirte que el de las encuestas que tu hablas era yo y solo pretendia poner un tema sobre la mesa para animar un foro que cada vez esta mas muerto.

he podido leer tus comentarios desde que empezaste a opinar en este foro, con el historias de mensajes y opino que eres una persona la cual siempre pretende tener toda la razon, protestas cuando alguien puede a tu parecer tener un interes politico pero encambio no dudas en dar mensajes politicos aunque si dices que la palabra ignorante para ti significa no conocer, tu eres el primer ignorante cuando has intentado cargar contra la gestion del dinero de tus impuestos a cronstruir una iglesia, que aunque ahora diga que tu no has dicho nada del ayuntamiento tus mensajes estan ahy y que cada uno entienda lo que crea conveniente.


Yo votare al alcalde las proximas elecciones por dotar finalmente al señorio de los servicios que tanto tiempo le llevamos reclamando:

- Mas seguridad.
- Limpieza.
- Ajardinamiento de "los jardines".
- Parques infantiles acondicionados.
- Mobiliario urbano.
- Consultorio medico.
- Farmacia.
- Mejorar transportes.
- Acondicionamiento de rotondas. (No dejan de darme envidia las de otros municipios proximos).

etc ....

En lugar de esto, el alcalde nos invita a ...... ¿rezar?
!!! Eso si que era necesario !!!!

Me pregunto si tambien, pronto construiran una mezquita y una sinagoga y un templo budista en el señorio.

esto es lo que tu pusiste, dime a quien culpas de la construccion de la iglesia, no pretendas ademas de llamarnos ignorantes a la cara, llamarnos retrasados por detras.
 
I
izal
01/02/2009 17:53
De nada
 
W
W0LV3R1N3
01/02/2009 17:35
Izal, de verdad .... no me convences, y esta visto que yo a ti tampoco.

¿Te parece que lo dejemos asi?

Gracias.

Un saludo.
 
I
izal
01/02/2009 15:54
El primero que sacó el tema de política fuiste tu(wolv3rin3)veo que contigo no se puede mantener ningún tipo de dialogo ya que te agarras a los temas que a ti te convienen y puedes sacar punta .Cuando puse Guardia Civil era un ejemplo de vigilancia no dije en ningún momento si la pone el ayuntamiento o quien pero vamos que la policia municipal también la veo, la proxima vez me expresaré mejor para ignorantes.Cada uno se da por aludido con lo que quiere.Por supuesto que se puede no estar de acuerdo con el ayuntamiento ,lo único que yo he dicho es que el Señorio necesita tiempo ya que está en crecimiento y no se puede hacer todo en dos dias, esta parte parece que no la lees en todos mis comentarios pero claro es normal si lo que te interesa es discutir.A ver si queda clara mi opinión de "vivienda barata"sólo dije que cuesta más barata pq aún no tenemos todos los servicios que en unos años tendremos.No pienso (entrar al trapo con tus comentarios de calificarme de pro-obrero)pq yo en ningún momento he dicho que no se pueda protestar por vivir en barrios obreros.
 
W
W0LV3R1N3
01/02/2009 14:44
Buenos dias, Izal.

De verdad que no te entiendo .....


.- La guardia civil NO DEPENDE DEL ALCALDE NI DEL AYUNTAMIENTO sino del ministerio del interior. Sin embargo la policia local SI.

.- Te reafirmas llamando PEPEROS a todos los que no estan de acuerdo con la gestion de un gobierno local, en una zona determinada. Si digo que no voy a votar a este alcalde ¿quiere decir que voy a votar al PP? ¿De donde sacas esta conclusion? ¿Acaso no hay otras opciones? (incluida la de abstenerse y no votar a nadie).

.- Yo no he dicho que llamar Pepero sea un insulto, sino que es despectivo y que la ideologia es libre independientemente de donde se viva, la profesion que se tenga y el nivel economico.

.- Por ejemplo, hay muchos militares que votan a izquierda unida o al psoe, millonarios como Ramoncin que se han declarado publicamente gente de izquierdas y no viven en "barrios obreros", viven en Somosaguas o La Moraleja ... etc. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?.

.- ¿Quieres decir que la gente humilde que si que vive en barrios obreros como Vallecas, Vicalvaro etc .... no tienen derecho a tener mejores servicios porque su casa les ha costado barata en su dia? ¿y tu te declaras pro-obrero? ...

.- Amigo mio, si eso no es ignorancia, volvere al colegio de nuevo ..... (que segun me lo explicaron a mi, ignorar es sinonimo de desconocer y no lo he utilizado como insulto nunca).




Un saludo.
 
I
izal
31/01/2009 20:59
Buenas tardes para empezar creo que en ningún momento y si quieres puedes leer de nuevo los comentarios mios y de illescano hemos faltado el respeto a nadie cosa que tu (WOLV3R1N3)nos has llamado ignorantes.Se perfectamente lo que valen los chalet, me lo compré hace dos años y no directamente a Fadesa y por supuesto que están más baratos en relación a sitios de la zona sur de Madrid donde si que tienen ya todos los servicios que necesitamos,vengo de vivir del Sector 3 de Getafe (donde viven mis padres)asi que se de la diferencia de precios que hablo.Sobre la vigilancia salgo todas las mañanas a trabajar y me cruzo todos los dias con la guardia civil imagino que no seré la única que vea la vigilancia.¿Y cómo que no hablaste de ningún partido político?si empezaste tu comentario con sárcasmo de a quien vas a votar o no.Y para mi llamar pepero no es ningún insulto,si mi comentario de que no entiendo como en un barrio obrero puede haber tanto pepero ha ofendido pido disculpas pero sigo sin entenderlo pq todos sabiamos a donde nos veniamos a vivir y vuelvo a repetir que seré la primera en protestar por los servicios, pero cuando vea que no se está haciendo nada pero por ahora yo si que veo la mejora del Señorio.Illescano gracias por hacerme ver que no soy la única que ve los cambios .
 
W
W0LV3R1N3
31/01/2009 11:16
Buenos dias, a todos.

Por alusiones.

Izal, Illescano:

.- Si revisais el texto con detenimiento, observaras que en ningun momento he dicho que se construya la iglesia con nuestros impuestos, si no que a mi parecer no se esta haciendo una buena gestion de ellos, y he tenido a bien poner como ejemplo, lo de la subida del IPC.

.- Evidentemente, me parece parcial la idea de regalar un suelo publico (de todos), exclusivamente a un sector religioso, y creo que se podria hacer una mejor gestion con el mismo.

.- Izal, no tienes absolutamente ni idea de lo que me ha costado mi casa, pues en 3 años, ha habido una diferencia de hasta el 200 % en una misma vivienda. Te recuerdo que en la ultima fase, fadesa pedia por un pareado alrededor de 360000 euros. (A mi no me parece poco dinero). Las de la primera se vendieron en 200000 euros aproximadamente.

.- Personalmente, siempre me he considerado respetuoso con las ideologias de los demas, aunque no fueran afines a la mia, que a diferencia de ti y de illescano, no me incumben lo mas minimo.

.- Con todo el respeto, esto es una cuestion de ignorancia. Creo que el gobierno local, puede hacer una mejor gestion de sus recursos y dotar al señorio de mejores servicios "sin tener cambiar de partido" (A mi no me parece una cosa tan complejisima esta). Si te das cuenta, los que estais siendo intolerantes con los demas sois vosotros.

.- Por ultimo, Illescano, la unica ocasion en la que he tenido diferencias de indole parecida (y no fui el unico), fue con un usuario "nuevo", que tenia intencion de realizar estadisticas, y recoger opiniones en visperas de elecciones, (lo cual me parecio algo inusual), con el que posteriormente se aclaro el asunto y me disculpe.
A diferencia de vosotros, ninguno de los dos hablamos de ningun partido politico ni por supuesto se nos ocurrio calificarnos despectivamente como "peperos" ni "pesoeros" ni "rojos" ni "fachas" .. etc, ni nada por el estilo.

.- No me importa debatir con vosotros estos temas, pero por favor, un poco de rigor en vuestras declaraciones y mas respeto a la ideologia politica de los demas. Por cierto, soy mas afin a Union Progreso y Democracia que al PP, pero respeto a los que si lo son, porque ante todo soy democrata.



Un saludo.
 
djpapi
djpapi
31/01/2009 10:18
no te digo que no, Illescano, lo unico que digo es que con los impuestos que pagamos, que son bastante altos para un pueblo de castilla-la mancha, ademas de venir por la zona para poner multas los municipales, tambien podian apatrullar el señorio, para dar mas sensacion de seguridad, lo de los servicios, ya se que tardan en llegar, pero hay que dar la tabarra, por que si no se amodorran a la poltrona.
tambien digo que para dar servicios, es necesario que la gente se empadrone, pero por favor que no me llamen pepero por pedir mas atencion por parte del ayuntamiento.
 
I
illescano
30/01/2009 22:47
izal

no te tienes que ir a tantos años para comparar lo que era fuenlabrada y djpapi en loranca cuando se empezo a vivir los servicios eran mucho mas deficientes de los que son aqui. pero ahy tienes el mejor ejemplo de como crece un municipio, por que nada en este mundo esta terminado antes de empezarlo y illescas esta empezando a crecer ahora y le quedan unos cuantos años para nisiquiera parecerse un poco a los municipios del sur de madrid. solo deciros paciencia que esto esta empezando y lo mejor esta por venir.
 
I
illescano
30/01/2009 22:40
wolv3r1n3

creo que en varias ocasiones has llamado la atencion a personas por parecer algo politicas, pero parece que tu eres el primero que te gusta mostrar ese tipo de comentarios, no sera que te molesta que pueda existir gente que piense en otro color que no sea el tuyo?

luego comentarte que con tus impuestos no se paga ninguna iglesia las iglesias las construye la misma iglesia con sus propios fondos desde los ayuntamientos solo se les cede el terreno al igual que a cualquier otro tipo de religion siempre que cumplan ciertos requisitos, asi que tu tranquilo que con tu dinero no estan haciendo ninguna iglesia al menos que marcaras la casillita en tu declaracion de la renta.


izal

tienes toda la razon parece mentira que en un barrio tan obrero haya tanto pepero, pero lo que parece mas mentira aun es que haya tanta gente que sabiendo lo que compraban y donde se iban a vivir ahora les resulte estraño que el barrio tenga el crecimiento a la velocidad que esta creciendo, el cual ami me parece aceptable contando con todas las cosas que al parecer ya estan a punto de empezar a construir.

yo desde aqui pediria un poco de paciencia y sobre todo que la gente antes de poner ciertos comentarios se informaran un poco.

 
I
izal
30/01/2009 22:32
Pero es que no podeis comparar sitios como Fuenlabrada,Getafe,Parla..que son pueblos que llevan años en crecimiento con el Señorio.Tenais que a ver visto los sitios anteriores hace 20 años preguntar a vuestros padres.Creo que se necesita tiempo y disfrutar.
 
djpapi
djpapi
30/01/2009 17:49
Algunos no somos del pp, como dices pero tampoco estamos de acuerdo con el ayto, ya que pago los mismos impuestos que en Loranca, Fuenlabrada, y los servicios no tienen nada que ver, por cierto en Fuenla tambien son Socioslistos, que en general todos van a lo mismo.
 
I
izal
30/01/2009 14:42
A ver con tus impuestos no pagas a la iglesia a no ser que tu tengas unos impuestos diferentes a los demás, creo que se están haciendo bastantes cosas a medida que va creciendo el Señorio.Quedan muchisimas cosas por realizar pero si el Señorio tuviese colegios ,médico,transporte...no te hubiera costado tu casa lo que te ha valido ¡¡que lo queremos todo !! hay que ser un poco realista y saber que cuando te vienes a una zona asi sabes lo que hay,por supuesto que hay que meter caña al ayuntamiento para que cumplan sus promesas electorales pero creo que todos sabemos que esto es una zona que esta creciendo ahora y no hay que ser tan agoreros.Nunca entenderé como puede haber tanto Pepero en una zona obrera .
 
A
ana_disgustada
21/01/2009 10:41
Gracias por la foto, todavía estoy alucinando.
 
A
anti
21/01/2009 09:45
Yo no creo que el Ayuntamiento costee la construcción de la iglesia, pero si que ha cedido los terrenos que es un dineral lo que vale esa parcela.
Ya tenéis subida la foto en la galería.


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/detalle.asp?tf=842&nf=1&nomfoto=2009-01-20%2001%20iglesiag.jpg
 
G
gate
21/01/2009 09:37
Estoy deacuerdo en casi todo contigo, pero no crees que la iglesia la habrá construido la propia iglesia de illescas??? digo yo que el ayuntamiento no habrá puesto pasta para construirla. Si no, sería un escandalo ya que de mis impuestos se construye algo que en realidad es privado. Confío en que así no sea.
 
W
W0LV3R1N3
21/01/2009 08:54
Buenos dias, a tod@s.

Yo votare al alcalde las proximas elecciones por dotar finalmente al señorio de los servicios que tanto tiempo le llevamos reclamando:

- Mas seguridad.
- Limpieza.
- Ajardinamiento de "los jardines".
- Parques infantiles acondicionados.
- Mobiliario urbano.
- Consultorio medico.
- Farmacia.
- Mejorar transportes.
- Acondicionamiento de rotondas. (No dejan de darme envidia las de otros municipios proximos).

etc ....

En lugar de esto, el alcalde nos invita a ...... ¿rezar?
!!! Eso si que era necesario !!!!

Me pregunto si tambien, pronto construiran una mezquita y una sinagoga y un templo budista en el señorio.

¿De donde saca el censo que somos todos cristianos, creyentes y practicantes?. ¿No son estos procedimientos un poquito antiguos por no decir otra cosa?.

Los residentes que practiquen otras religiones (pagan los mismos impuestos), tambien tendran el mismo derecho a acudir a sus templos digo yo ... me parece una gestion inapropiada, disgregadora y poco ajustada a la realidad.


Estoy realmente indignado, hay otras cosas muchísimo mas prioritarias, como por ejemplo, no subir los impuestos en epocas de crisis.

- El ayuntamiento ha subido los impuestos en un 4,5 % el pasado Noviembre cuando el IPC en Toledo a subido un 1,4 (Mas del triple) -

y todo esto para .... ¿construir iglesias de pladur?



Un saludo.
 
A
anti
20/01/2009 17:33
He subido una foto de la """"iglesia""""", espero que mañana este en la seccion de fotos.

un saludo
 
A
anti
19/01/2009 23:09
Estan con los remates, les faltan los critales y la cruz.....y todos los detalles, pero la obra principal y aceras estan terminadas.
 
G
gate
19/01/2009 16:48
Alucino......... jamás le he visto. y mira que me doy paseos.
 
A
anti
19/01/2009 15:49
La iglesia esta junto a los pisos de la Almadeda del señorio se ve desde la Av. de los Derechos Humanos.

Es muy pequeña de unos 200m2 y es de paneles prefabicados blancos como los de las Naves industriales, parece mas bien una caseta de obra, y tiene forma de cruz.

un saludo
 
A
abo
19/01/2009 12:42
Buenos días,

No sabia que habia una Iglesia prefabricada ¿ por dónde cae ?

Gracias


Un saludo
 
A
ana_disgustada
19/01/2009 12:40
Iglesia????? Donde hay una iglesia en el Señorio?
 
A
anti
19/01/2009 09:50
Pues como realicen el colegio como la iglesia del señorio de paneles prefabricados, menuda chapuza!!!!!!!
 
G
gate
16/01/2009 11:44
Mi ultima noticia es que el tema del colegio estará para septiembre, pero si la edificación no está terminada, alojarán a los niños en módulos hasta que la terminen. El polideportivo.......... yo esperaría un par de meses antes de las elecciones, como muy bien dicen por arriba.
 
A
ana_disgustada
15/01/2009 17:54
Como hagan eso, menudo batacazo se van a llevar, si es que no se lo llevan ya.

Yo tambien me he alegrado con lo de la pastelería, heladería,... aunque me queda un poco a desmano.

Alguien sabe si en los locales de los pisos o en los de arriba (los de al lado del Mercadona) se tiene pensado poner algo, porque lo estan poniendo todo abajo y queda un poco lejos si no quieres coger el coche.
 
A
anti
15/01/2009 13:31
Seguro que lo empezaran un año antes de las elecciones municipales, para terminaro justo en la campaña electoral......jejeje


un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento