Volver al foro
A
ana y fernan
17/05/2004 11:18

Tenemos que exigir toma de agua en el jardín

¿Cómo podemos presionar a Fadesa para que coloque toma de agua en los jardines?

1.635 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos he leído un mensaje del día 16/05/04 de nuestro vecino silva. Nos dice que Fadesa no va a colocar toma de agua en los jardines. Esto es bastante importante. Mi hermano compró hace un par de años un dupklex con jardón y se lo dieron con toma de agua y luego tuvo que hacer obra para sacar las tuberías. Tenemos que juntarnos y hacer presión para ello, que nos la pongan. Por favor contestad a este mensaje juntos podemos hacer fuerza. Daros cuenta que los que tenemos adosado vamos a tener un trozo de jardína adelante y otro detrás.

 
Etiquetas
Toma de agua
J
jyp
29/05/2004 00:17
Hola a tod@s:

Por favor, remitiros al mensaje:

http://www.nuevosvecinos.com/solagua/mensaje.asp?id=247651

donde tenemos un borrador de la carta y una posible fecha para quedar a firmar la carta y entregarla en la oficina de ventas.

Saludos.
 
T
trocas
28/05/2004 20:48
Muy buena a todos este tema me mosquea pq algo tan simple para ellos como sacar una toma de agua fuera al jardín, para mi tan obio y tan ncesario si se niegan ha hacerlo estamos contra la espada y la pared.Pero todo esto viene dado por la patetica lista de calidades que no dice practicamente nada y pueden hacer todo lo que quieran con nuestras casas.
Hasta ahora he confiado en FADESA pero detalles como los que se comentan en el foro (tema buzones,valla,mirilla ...) en concreto esta de la toma del agua me parecen una VERGUENZA.CONTAR CON NOSOTROS
 
I
IMG
18/05/2004 17:08
Hola, sin darme cuenta he contestado en el siguiente mensaje, pero contad con nosotros, también hay que mirar una salida de aguas para el patio interior de los pareados, no se como están los otros, si se quiere poner suelo en el patio tiene que tener una salida de aguas para evitar inundaciones.
Un saludo
 
A
AYCA
18/05/2004 16:19
Buenas tardes
Nosotros tambien hemos comprado un adosado y sin toma de agua poco jardin me parece a mi.Nosotrostambien reclamaremos la toma de agua en el jardin.Todos juntos podremos lograrlo.
 
C
CelinaS
18/05/2004 13:58
Hola a todos! No sabíamos lo de la toma de agua y la verdad es que es fundamental en un jardín! Contad con nosotros!Un saludo
 
S
snowmadrid
18/05/2004 11:12
Venga de momento hay 7, esto es importante debemos hacer fuerza como mancomunidad. Hay q conseguirlo
saludos
 
F
FFer
18/05/2004 10:25
Tambien podeis contar con nosotros para hacer mas presion.
Saludos
 
I
ivillo
18/05/2004 07:30
Contad conmigo para estás cosas, lo de la toma del agua me parece muy importante, y lo de la valla más todavía...

Un saludo
 
A
ana y fernan
17/05/2004 22:30
Gracias por vuestra participación.

Creo que debemos de dar este paso todos juntos. Yo creo que lo mejor es dejar pasar unos días para ver cuantos vecinos se animan y hacer un escrito firmado por todos y enviarlo a Fadesa.

Si hay algún vecino que tenga algún conocimiento técnico o legal sobre este tema, que nos ayude a elaborar dicho escrito.

Saludos para todos
 
E
elanelpus
17/05/2004 22:28
Acabamos de enviar un e-mail a Fadesa para interesarnos sobre el aunto. Contad con nosotros para cualquier otra iniciativa. Saludos vecinos.
 
J
jyp
17/05/2004 19:16
Hola de nuevo:

Una vez que estén hechos los adosados pilotos tendremos que mirarlos con lupa, tomar nota de sus calidades (porque nuestros adosados no deberán tener materiales de inferior calidad) y ver que cosas pueden faltar y que deberían ser entregadas de obra por su necesidad o por sus características.

Si viesemos que lo de los pilotos se alarga demasiado (yo creo que hasta octubre no estarán) y antes de que sea demasiado tarde, es decir, antes de que la contrucción de los adosados esté demasiado adelantada, deberiamos quedar en bloque para solicitar esa serie de elementos que después implique, para su instalación, meternos en obras en un chalet recien construido.

Saludos.
 
S
silva
17/05/2004 18:47
Hola a todos!
Estoy de acuerdo ana y fernan, tenemos que hacer un escrito. Me parece que diciendolo ahora, no creo que les cause mucho trastorno sacar una toma a cada jardin, ya sea de bajo, adosado o pareado, incluso como he leido antes en las terrazas.
Contar con nosotros para lo que haga falta.
Un saludo
 
A
ana y fernan
17/05/2004 18:29
Hola a todos:

Acabo de hablar con Fadesa, y efectivamente no ponen toma de agua en el jardían.

Después de mucho insistir, me ha dicho que pasará la propuesta, pero que está muy dificil. A mi me parece algon necesario, así que por favor los que estemos interesados tenemos que ponernos de acuerdo para hacer un escrito. Nos vemos sino haciendo obra para sacer la toma.

En el pareado si van, y me dice que es porque tienen más terreno. Y eso que tiene que ver. Que pasa que ahora los que no tenemos pareado vamos a ser los hermanitos pobres de la urbanización?

Espero vuestro apoyo.
 
A
ana y fernan
17/05/2004 17:31
Hola jyp:

Esto es muy importante, más que lo de las piscinas y todo eso, significa que sino nos ponen toma, habrá que hacer una roza después por la pared o por el suelo para sacar una tubería. Eso nos lo tienen que hacer ahora.
Por eso es muy importante ponernos todos los afectados de acuerdo.

Lo de la valla, también hay que verlo porque nos quedamos a pie de calle, y por muy americano que sea el jardín, ya sabemos lo que pasa aquí en españa, que se meten en tu casa por menos de cinco.

A ver si se anima la gente a contestar, y hacemos un escrito a Fadesa o lo que haga falta.

Saludos.
 
J
jyp
17/05/2004 16:54
Hola a tod@s:

Desconocía este punto... me he quedado helado :-(
¿Es seguro?

Habría que meter caña con esto... ya es fuerte que no nos pongan persianas en la planta baja de los chalets, pero de eso ya nos avisaron cuando nos informamos, pero lo de la toma de agua en el jardín es de lo peor.

Es como lo de la valla de la entrada de los chalets, que no tenían claro si hacerla o no, porque el trocito de jardin que queda en la entrada es de "estilo americano". No entiendo por qué a un trozo de tierra, que has pagado y que es de tu propiedad, puede tener acceso cualquiera por no estar vallado.

Saludos.
 
S
snowmadrid
17/05/2004 13:00
Hola ana y fernan:
Jejejeje, que me pongo colaradaaaa!!! pues la verdad q no habia caido, en lo de la terraza, son creo 5 metros cuadrados, y tienes razon imaginate desde la cocina o baño recorriendose todo el salon hasta la terraza, pero vamos, los que teneis jardin creo que lo necesitais mas, y como tu bien dices hay que hacer fuerza ya sea llamando a fadesa, contestando el mensaje, no recuerdo como eran los planos de los adosados o pareados, pero si los de los bajos con jardin y una mangera recorriendo toda la casa para regar el jardin no es muy util, y imagino que la mayoria podra cesped que es mas limpio q la arena...
Bueno creo q es importante, o por lo menos un acceso, o lo mismo teneis una ARQUETA en el jardin.
Saludos
 
A
ana y fernan
17/05/2004 12:48
Hola Snowmadrid:

Tu terraza es muy grande?. Porque si es muy grande y piensas tener plantas a lo mejor también necesitas una toma cerca, no vas a ir con la regadera por toda la casa.
Saludos, desde luego eres el más participativo, te vamos a nombrar representante de todos.


 
S
snowmadrid
17/05/2004 11:57
Hola ana y fernan:
Yo tengo un duplex, pero me imagino que mi vecinos que tengan un bajo con jardin, tambien les hara falta una toma de agua, ya que es bastante socorrido y necesario.

Y me imagino q si se hace presión ahora que si se puede hacer no creo que haya ningun problema

saludos

p.d. de todas formas llama a fadesa, a mi me dijeron q cualquier duda q tubieramos q llamaramos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento