Volver al foro
A
ana y fernan
18/05/2004 14:22

Vecinos interesados en escrito toma agua jardín

¿Quiénes apoyan la solicitud de toma de agua en el jardín?

1.753 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos:

Me he permitido hacer un primer recuento de vecinos que habeis apoyado el tema de solicitar a Fadesa la necesidad de que nos pongan toma de agua en el jardín, de momento somos los siguientes:

- ana y fernan
- snowmadrid
- jyp
- silva
- elanelpus
- ivillo
- FFer
- CelinaS
- Alv Sa

Os parece que dejemos hasta el día 20 o 21 para que se apunte más gente y que vayamos pensando en el escrito. Supongo que luego tendremos que quedar de alguna manera para firmarlo y entregarlo a Fadesa.

Estos de Fadesa se van a quedar pasmados cuando nos vean aparecer con el escrito. Saludos a todos.
 
S
silva
24/05/2004 21:51
Hola a todos.

Cada dia que pasa te encuentras con algo nuevo.
Hace un par de semanas, me pase por la caseta de venta a preguntar por lo de la toma de agua, y fue cuando me dijeron que los pareados eran los unicos que la iban a llevar.
Bueno , pues este finde, por fin firmamos, y se lo recorde, y se quedo extrañada, y me dijo que no que ni en pareados ni en ninguno, que si no habia leido la memoria de calidades.
Yo le comente que me habia dicho que si iban a llevar, y me dijo que ya lo consultaria...

Por cierto, tampoco van a llevar (por lo menos los pareados) un punto de luz.

Un saludo
 
C
CelinaS
21/05/2004 10:02
Hola!Me parece muy bien dejar esta semana y quedar para firmar el escrito. Esperemos que sirva para algo, pero en cualquier caso hay que ser positivos porque aún queda bastante tiempo y entre todos conseguiremos todas esas mejoras que planteamos en el foro. Un achuche!
 
A
ana y fernan
21/05/2004 09:56
Hola a todos:

No se si habeis llamado alguna a Fadesa y habeis oreguntado lo de la toma de agua. Yo os invitaría a que fuerais llamándo y ver que os dicen, a mi me dijeron taxativamente que no, pero si van llamándo muchos vecinos a lo mejor se van moderándo.

Que os parece dar de margen hasta la seman que viene y el próximo fin de semana acercarnos a presentar el escrito. La semana que viene podríamos ir planteándo el borrador, e intentar quedar los maximos vecinos posibles en la glorieta de la entrada del Señorío para firmar el escrito y presentarlo.

o lo podemos dejar pasar mucho más porque cada vez avanzan más, no vaya a ser que sea tarde.

Saludos a todos y recordad que juntos somos más fuertes.
 
S
snowmadrid
20/05/2004 18:40
Hola a todos:
me imagino q ya lo habreis leido,pero por si acaso os dejo el acceso directo del foro de aranjuez
saludos

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=243328
 
G
GemayJose
20/05/2004 17:12
Hola foro de Illescas!! Los de Aranjuez nos hemos quedado alucinados con lo de la toma de agua, es una faena! Yo tengo un adosado y ya me diréis si quiero echar agua en el jardín o simplemente refrescar el suelo, cojo cubos de agua desde la cocina y atravieso: cocina, pasillo y salón para llegar al jardín? Yo creo que con el dinero que nos estamos dejando qué menos que nos pongan lo básico, aunque claro, para ellos lo "básico" es no poner persianas en la planta de abajo, no poner toma de agua ni de luz en el jardín... y seguro que hay muchas más cosas en las que no hemos caído de momento, y que seguro que tampoco no ponen.

Pues nada un saludo para todos y me alegro que vuestro foro siga subiendo, tanto en vecinos como en participación!!! Vaya cambio!

Saludos!
 
C
claraiv
20/05/2004 16:38
Hola Chicos,
Yo también me apunto a la lista para pedir la toma de agua y de luz en el jardín. No me había parado a pensar en eso anteriormente porq me parecía de lo más lógico que nos dieran las casas con ello.
Eso no es un lujo extra, es una necesidad q toda casa con jardín debe tener.

Un saludo
 
A
ana y fernan
20/05/2004 14:08
Hola AlvSa:

Efectivamente puede ocurrir lo que tu dices que nos quieran cobrar algo por ponernos una toma de agua. En principio probaremos a que no nos cobren nada, o a lo que nos cobren no sea excesivo, que esté acorde a la prolongación de una tubería que en realidad es lo que van a hacer. De la general sacar una tubería al jardín.

Lo importante es que este dispuesto a hacernósla, aunque nos cobren (hombre yo prefiero no pagar), lo que pasa que cuando surgió todo esto que yo hable con Fadesa se cerraban en banda, no te dan la opción de ponerte la toma ni pagándo, y a mi eso me parece mal. Porque te obligan a luego meterte en obra sin necesidad.

Se excusan en que están construyendo muchas viviendas, pero igual que se van animándo a actualizar precios de un día para otro y en eso no tienen problema de cambios, pues que también sean flexibles en peticiones que para nosotros son importantes y que a ellos nos les supone un sacrificio excesivo.
 
E
elanelpus
20/05/2004 13:27
efectivamente ana/fernan. En cuanto se conocieron en el foro los rumores les enviamos un e-mail para conocer de primera mano los detalles, posteriormente hemos enviado 3 más y aún no hemos recibido respuesta, hoy mandaremos el quinto. Saludos
 
A
ana y fernan
20/05/2004 09:41
Para elenaelpus:

Entonces para que me vaya quedándo claro, ¿vosotros ya les habeis mandado un mail a Fadesa preguntándoles lo de si van a poner toma en el jardín y estais pendientes de que os contesten?
 
I
ivillo
20/05/2004 08:20
A mi me parece bien, también les pediria un interlocutor para todas estas cosas que nos van surgiendo.

También creo que podríamos incluir en la carta, o hacer otra carta diferente con las cosas que estuvimos hablando hace tiempo y que nos gustaría que estuvieran a la hora de entrar a vivir como por ejemplo, lo de las rejas en las ventanas, la automatización de la puerta del garaje, los buzones y las persianas en la planta baja.

Particularmente me gustaria que cuando fuera a vivir, estuviera todo esto ya instalado en mi casita, está claro que todo no lo vamos a conseguir, pero algo creo que sí, a lo mejor podríamos pagar algo y que nos lo pongan a todos por igual, ¿como lo véis?

Un saludo.
 
S
snowmadrid
19/05/2004 17:10
Hola vecinos:
Por fin tengo red!!!
Esta bien, pero yo me centraria a mas en lo de la toma del agua.

Lo de los pilotos yo creo que en cierto modo no depende de Fadesa, me explico, yo creo que un fontanero, pintor, ect, no se va a trasladar hasta alli para hacer un chalet, ira cuando tenga que hacer una fila o dos, y montar su chiringuito alli, a cuantas personas no les han ido a pintar una pared por humedad o por lo que sea a su casa, un pintor no va a una casa a pintar una pared, va a pintarla toda la casa, pues mas o menos creo que esta pasando con los pilotos, es mi opinión, claro que los veremos, pero me parece mejor que sigan levantando la urbanización.

Un saludo.
 
E
elanelpus
19/05/2004 16:17
Si te digo la verdad ana/fernan, aún no paso a creerme que no vayan a poner agua en un jardín, ¿no creeis?, además en ese contrato no viene si van a poner, por ejemplo, pomos en las puertas que viene a ser lo mismo, aunque si fuera cierto lo del agua igual los inodoros los ponen sin tirador o las paredes sin pintar. Nosotros aún estamos esperando respuesta al e-mail que les mandamos, de hecho ya hemos enviado 3, un saludo.
 
A
ana y fernan
19/05/2004 16:11
Para elanelpus:

He leído tu escrito, me parece bien lo que pones, lo único de deberíamos de ponerles claro que queremos que nos solucionen esto, porque ellos se van a amparar en que tenemos firmado un contrato y que en el contrato no pone nada de esto.

Por eso debe de quedar claro que esas deficiencias necesitamos que nos las subsanen de alguna manera, porque son cuestiones que una vez que nos entreguen el chalet nos van a suponer hacer obra en una casa nueva, mientras que ahora es posible hacerlo sin ningún problema
 
E
elanelpus
19/05/2004 14:44
Estimados señores:
El motivo de este escrito es el mostrarles nuestra perplejidad por algunos hechos que hemos ido conociendo acerca de la construcción de nuestras futuras casas. Debido al retraso en la construcción de los pilotos hemos constatado telefónicamente con algunos de sus comerciales algunos detalles que paso a resumirles:
1.- Nuestros terrenos, patios y jardines no van a disponer de toma de agua, a excepción de los pareados, lo cual nos parece sencillamente "absurdo", pues en algunos casos la extensión del terreno llega a ser de 170 m2.

2.- Teniendo en cuenta el anterior epígrafe, nos preguntamos... ¿Hay puntos de luz previstos en nuestros terrenos?

Son muchas más las dudas que se nos plantean al ir conociendo estos "pequeños/grandes detalles", debidas principalmente al mencionado retraso en la construcción de los pilotos. Afortunadamente los vecinos del Señorío de Illescas (Solagua), disponemos de un foro de opinión en la Red por el que, con la colaboración de todos, vamos conociendo a traves de llamadas telefónicas a nuestros comerciales y visitas esporádicas a las obras todos estos aspectos.

Creemos estar a tiempo de solventar estas importantes cuestiones, por lo que nos guataría tomasen en cuenta nuestro desasosiego y comprendan que un terreno sin agua o sin luz es como un jardín sin flores, nunca mejor dicho.

Reciban un cordial saludo de los futuros propietarios de la Urbanización Solagua.
 
A
ana y fernan
19/05/2004 14:04
Hola a todos:

Nosotros estamos de acuerdo en plantar el texto como algo cordial, indicándoles la necesidad que es para nosotros tener esa toma de agua e ingluso de luz en el jardín. En otro mensaje había comentado que si algún vecino tiene facilidad para hacer este tipo de escrito o se siente simplemente inspirado que nos lo enseñe y vamos confeccionándolo.
 
I
ivillo
19/05/2004 08:39
Estoy de acuerdo con jyp con que deberíamos hacer "un plan suave y cordial...". Creo que es la mejor forma para empezar.

También creo que Fadesa ya sabrá la existencia de este foro, algún comercial lo habrá encontrado, seguro.

Un saludo,
 
J
jyp
18/05/2004 18:26
Hola a tod@s:

Gracias, ana y fernan, por incluirme en la lista.

Ya que estamos puestos, otro tema acerca del jardín, a propósito de la toma de agua ¿sabeis si van a dejar una toma de luz? Doy por supuesto que sí, como lo del agua, pero mira que sorpresa que nos hemos llevado. Habría que confirmarlo.

Creo que es tan importante por lo necesario que es, para poner un punto de luz, un enchufe para un cortacesped o podadora eléctrica...

Acerca del escrito podríamos ir haciendo entre todos un borrador en plan suave y cordial... que si es necesario ya habrá tiempo de meter caña. Y una vez confeccionado habría que quedar para firmarlo todos y entregarlo, si fuese posible, al jefe comercial de nuestra promoción.

Saludos.
 
I
IMG
18/05/2004 16:50
Hola vecinos, nosotros también estamos interesados en la toma de agua para el jardín y también hay que tener en cuenta el tema de desague para el patio de las cocinas de los pareados, quien quiera solar el patio creo que no hay salida de aguas. De todas formas me perece imperdonable que al hacer una construcción no se tenga en cuenta una toma de agua para el jardín y un desague en un patio interior.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento